- , Chile
- 05, Mayo 2014
- Número: 281482
Instalacion del servicio no cursada
PRESENTE
Estimados,Comento profundo malestar de acuerdo a la falta de respeto hacia mi por el hecho de coordinar por cuatro días seguidos la visita de un técnico para la instalación del cable.El servicio de ustedes es pésimo ya que da la sensación de que se ríen de nosotros.Las visitas fueron agendadas durante la semana de 19:00 a 21:00 y el sábado de 16:00 a 19:00. cada vez que llame para consultar me dijeron el técnico esta en ruta. No tienen la deferencia de devolver el llamado para dar una razón por la cual la visita no se realizo.El día viernes después de no cumplir con la visita, llame a la opción 3 de visitas pendientes, contesto una ejecutiva y lamentablemente se corto la llamada. Ella no regreso el llamado e ingreso en el sistema CLIENTE NO ACEPTA no se que, CORTA LLAMADA...en vez de visita no realizada, cliente muy molesto, se coordina para mañana con prioridad...Comento distintos comentarios por parte de los ejecutivos que debo destacar de la in eficiencia mas absoluta:VISITA COORDINADA PARA HOYTÉCNICO EN RUTADEBE HABERSE DEMORADO EN ALGÚN DOMICILIOSU SOLICITUD FUE INGRESADA HACE DOS HORAS, habiendo coordinado el día anterior.NO PODEMOS HACER NADA...USTED NO CONTESTO LA LLAMADA. Llaman y solo pinchan, no se alcanza a contestar y no se puede devolver el llamado.NO SE PREOCUPE, LE HE AVISADO A MI supervisor Y ESTA COORDINADO SIN FALTA.Esto es una vergüenza, no tengo otra opción, y a ustedes les da lo mismo. De mas esta decir que ingresare un reclamo formal en el sernac además .marido trabaja en el MercurioSolo quiero saber cuando se dignaran a instalar el servicio.Maria Lorena Lavin.Gustavo Ballas06.372.xxx-x
Autor: L.L.