Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 05, Mayo 2014
  • Número: 281482

Vtr

Instalacion del servicio no cursada

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados,Comento profundo malestar de acuerdo a la falta de respeto hacia mi por el hecho de coordinar por cuatro días seguidos la visita de un técnico para la instalación del cable.El servicio de ustedes es pésimo ya que da la sensación de que se ríen de nosotros.Las visitas fueron agendadas durante la semana de 19:00 a 21:00 y el sábado de 16:00 a 19:00. cada vez que llame para consultar me dijeron el técnico esta en ruta. No tienen la deferencia de devolver el llamado para dar una razón por la cual la visita no se realizo.El día viernes después de no cumplir con la visita, llame a la opción 3 de visitas pendientes, contesto una ejecutiva y lamentablemente se corto la llamada. Ella no regreso el llamado e ingreso en el sistema CLIENTE NO ACEPTA no se que, CORTA LLAMADA...en vez de visita no realizada, cliente muy molesto, se coordina para mañana con prioridad...Comento distintos comentarios por parte de los ejecutivos que debo destacar de la in eficiencia mas absoluta:VISITA COORDINADA PARA HOYTÉCNICO EN RUTADEBE HABERSE DEMORADO EN ALGÚN DOMICILIOSU SOLICITUD FUE INGRESADA HACE DOS HORAS, habiendo coordinado el día anterior.NO PODEMOS HACER NADA...USTED NO CONTESTO LA LLAMADA. Llaman y solo pinchan, no se alcanza a contestar y no se puede devolver el llamado.NO SE PREOCUPE, LE HE AVISADO A MI supervisor Y ESTA COORDINADO SIN FALTA.Esto es una vergüenza, no tengo otra opción, y a ustedes les da lo mismo. De mas esta decir que ingresare un reclamo formal en el sernac además .marido trabaja en el MercurioSolo quiero saber cuando se dignaran a instalar el servicio.Maria Lorena Lavin.Gustavo Ballas06.372.xxx-x
Autor: L.L.
Publicado el Lunes, Mayo 5, 2014 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo