- Providencia, Chile
- 12, Octubre 2014
- Número: 300187
Cinco días sin servicio de telefonía, internet y cable y servicio técnico no repara nada. pésima atención
PRESENTE
Pésimo servicio de VTRTenemos contratado con VTR un servicio de cable, internet y teléfono, con banda ancha de 40 que en la práctica no llega a más de 15. Desde hace 5 días se interrumpió totalmente el servicio de las tres cosas. La solicitud de reparación ha sido un calvario ya que nos dejan largos tiempos en el teléfono –y tenemos que hacerlo desde celulares ya que no tenemos servicio o pedirle a amigos que nos hagan el favor- y nos pasan de un lado a otro. Finalmente toman el reclamo, vienen técnicos (ya van tres) pero dicen que los problemas son de "Redes" o que es también de otros pisos del edificio, o distintas interpretaciones pero a la fecha nadie repara nada y no se observa ninguna coordinación entre las distintas unidades del servicio técnico. También nos dicen que nos van a descontar los días de no servicio, pero a nosotros, que somos dos profesionales que trabajamos en la casa, nos provoca un profundo daño en nuestro trabajo el "no servicio". Lo más increíble es que el último técnico nos señaló que en realidad en las distintas instalaciones de cada piso faltaban los splitters (según él alguien los había sacado y sólo pueden ser los técnicos que vienen a reparar los que tienen acceso a esas instalaciones) y que realmente a nivel del piso 16 donde vivimos nosotros ya no llegaba casi señal (conste que pagamos por 40 MB).Creo que la falta de seriedad de esta compañía en su servicio es tremenda y que hay cero respeto por los clientes y por la oferta de servicios que realizan al vender.Julio Córdoba Collinet y Lysette Henríquez de Córdoba4.430.xxx-x
Autor: J.C.