Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 11, Octubre 2014
  • Número: 300129

Vtr

¡internet wlan & wi fi de pésima calidad!

SEÑORES vtr

PRESENTE


Mi reclamo es sobre la pésima calidad del servicio, se trata de que la señal "se va" constantemente en todo el día, esto ya es el colmo, mi plan contratado es de Mega15, la empresa señala que en Velocidad local/Nacional debería tener una velocidad de mínimo 14,25mb hasta 15,70mb... y en Velocidad Internacional mínimo 14,15mb hasta 14,80mb, lo cuál no cumplen. Se supone que debería de tener un buen servicio tanto Nacional como Internacional, que las páginas cargen en lo posible lo más rápido y una Latencia lo menor posible (Ping). sin embargo, no lo cumplen.La imagen que adjunté es de velocidad Nacional/Local realizado en la página www.speedtest.net desde un servidor de Santiago, el cual, la página lo selecciona automáticamente como el más cercano. Los resultados fueron: 116 de Ping(asqueroso), 0,83Mb/s de bajada y 0,10Mb/s de subida, algo totalmente de pésima y horrible calidad.También sí me voy a un Servidor Internacional ej: de New York de EEUU tendré un Ping pésimo, entre 160 a 320 de Ping(Latencia) y una velocidad promedio de 7 o 8 Mb/s de bajada y de subida 1,20 mb/s.Además cabe mencionar de que esto no es la primera vez que sucede, en ocasiones anteriores han venido técnicos certificados por la empresa a solucionarlo, supuestamente. sin embargo con el paso de las horas el problema se presenta nuevamente. Esto ya no da para más, tengo pruebas con las cuales me respaldan que todo lo que he dicho es verdad y no es el único reclamo que he hecho. ¿Quién me indemninza por la pésima calidad del servicio? ¿Quién me responde por el total de minutos que dejo de ocupar el servicio? ya que, hace meses está fallando. ¿Dónde quedan las normas establecidas de la misma empresa? necesito una respuesta y una solución a la brevedad. De lo contrario tomaré otras medidas al respecto.
Autor: N.C.
Publicado el Sábado, Octubre 11, 2014 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo