- Puente Alto, Chile
- 11, Octubre 2014
- Número: 300129
¡internet wlan & wi fi de pésima calidad!
PRESENTE
Mi reclamo es sobre la pésima calidad del servicio, se trata de que la señal "se va" constantemente en todo el día, esto ya es el colmo, mi plan contratado es de Mega15, la empresa señala que en Velocidad local/Nacional debería tener una velocidad de mínimo 14,25mb hasta 15,70mb... y en Velocidad Internacional mínimo 14,15mb hasta 14,80mb, lo cuál no cumplen. Se supone que debería de tener un buen servicio tanto Nacional como Internacional, que las páginas cargen en lo posible lo más rápido y una Latencia lo menor posible (Ping). sin embargo, no lo cumplen.La imagen que adjunté es de velocidad Nacional/Local realizado en la página www.speedtest.net desde un servidor de Santiago, el cual, la página lo selecciona automáticamente como el más cercano. Los resultados fueron: 116 de Ping(asqueroso), 0,83Mb/s de bajada y 0,10Mb/s de subida, algo totalmente de pésima y horrible calidad.También sí me voy a un Servidor Internacional ej: de New York de EEUU tendré un Ping pésimo, entre 160 a 320 de Ping(Latencia) y una velocidad promedio de 7 o 8 Mb/s de bajada y de subida 1,20 mb/s.Además cabe mencionar de que esto no es la primera vez que sucede, en ocasiones anteriores han venido técnicos certificados por la empresa a solucionarlo, supuestamente. sin embargo con el paso de las horas el problema se presenta nuevamente. Esto ya no da para más, tengo pruebas con las cuales me respaldan que todo lo que he dicho es verdad y no es el único reclamo que he hecho. ¿Quién me indemninza por la pésima calidad del servicio? ¿Quién me responde por el total de minutos que dejo de ocupar el servicio? ya que, hace meses está fallando. ¿Dónde quedan las normas establecidas de la misma empresa? necesito una respuesta y una solución a la brevedad. De lo contrario tomaré otras medidas al respecto.
Autor: N.C.