Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 24, Octubre 2014
  • Número: 301536

Vtr

Mal funcionamiento de internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


Partire por lo primero, si no fuera por que me di una vuelta por la pagina de vtr no me hubiera enterado que me estaban ******o con 34 MB de internet fui a reclamar a la empresa y me dijeron que mi plan estaba desactualizado, osea no son capaces de avisar? estuve quizas cuantos años pagando por un plan de 6 megas de internet cuando todo ese tiempo debi haber tenido 40 mega y D-BOX HD, bien tuve que pagar 25 lucas para que me cambiaran el modem y la dbox para tener los 40 mega que siempre estuve pagando pero siempre solo obtuve 6, bien yo dije 40 megas, andara mejor, tengo VTR internet 10 años y cable muchos años mas y 0 problemas, bien aqui todo comenzo, trabajo todo el dia para llegar a mi casa a jugar alguna partida de LOL y es injugable, el ping sube a las nubes y me bota de las partidas y otras veces ni las paginas cargan, osea como con 40 megas no puedo jugar y con 6 mega de internet antes podiamos jugar 7 notebooks a la vez mas los smartphone conectados y no habia lag, yo al modem de vtr le tenia conectado un tp-link con el cual podia controlar la velocidad de todos los dispositivos para que nadie tenga mas internet que otro asi eliminando el lag por completo pero ahora haciendo lo mismo con los 40 megas no soy capaz de bajar el ***o lag que no me deja jugar, la verdad es que estoy chato, quiero denunciar a estos, me habia quedado callado por los 34 megas que me habian *****o sin avisarme por que mi plan estaba "desactualizado" osea no avisan que actualizan? y por eso estaba pagando lo mismo que un plan de 40 mega sin tenerlo? y para que hablar que hay veces que mido la velocidad y solo tengo 20 de los 40, quiero arreglar esto y no tener mas problemas, y si preguntan por que no me cambio de internet es simple, entre las peores (Entel, Claro,Movistar) VTR es la mejor, fin
Autor: S.G.
Publicado el Viernes, Octubre 24, 2014 - 01:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo