- Iquique, Chile
- 03, Octubre 2014
- Número: 299251
Mal servicio
PRESENTE
Mi reclamo es en contra VTR por los siguientes motivos; en primer lugar soy clienta de esta empresa por muchos años, he tenido bastantes planes, hace unos años atrás el servicio era muy bueno para mi, además me hacían excelentes descuentos y entrega de servicios, pero hasta este tiempo cada dia empeora, en primer lugar, por temas económicos tome un plan convenio con el colegio de profesores, en un comienzo era de 35.000 aprox. ahora sin aviso ya estoy pagando los 40.000, además de otros cobros que no se de que son, y el llamar a la línea 6008009000 se demoran mas de 10 minutos en conectar un operador, y yo solo tengo celular, o sea que en una consulta me gasto aprox, 20 a 30 min, lo que sgca, otro gasto por cada minuto. Fui a la empresa en horario de mi trabajo y me dicen que algunos gastos son por demora en el pago, a lo que respondi que por mi horario de trabajo hago por internet el pago, el problema que cada vez que intento pagar no se puede la pagina no esta disponible, imposible hacer el pago por internet, por lo que tengo que llamar y hacerlo con ayuda de un operador, lo que nuevamente me produce un gasto de celular por la gran demora en el servicio telefónico. Ahora entre a pagar este mes y para variar la pagina no esta disponible, y ya me están cobrando en la cuenta mas de 40.000. Creo que esta situación no corresponde, por eso hago la denuncia por este medio, ya que cabe la posibilidad que vtr se comunique conmigo, para solucionar mi problema, y si es necesario eliminar el servicio. Esperando sirva de algo mi reclamo...Atte...Maribel
Autor: M.M.