Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 31, Octubre 2014
  • Número: 302116

Vtr

Mal servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


De Mayo tengo VTR, contrate un triple pack de 20MB con cable hd gratis por siempre (promoción) y telefonía ilimitada (plan de $41.000 aprox.). En Junio me ofrecieron subir mi internet a 80MB por $5.000 pesos, acepté, estuve una semana con 80MB luego la siguiente semana navego entre 6MB y 35MB. Llame incontables veces, hable por chat muchas veces, revisaron el sistema, vinieron 2 técnicos a mi casa, me cambiaron todos los dispositivos, pero ninguno me pudo arreglar el problema. Luego me cortaron el teléfono, también reclamé, me indicaban que estaba ok, pero no podía llamar (sin tono), luego de unas semanas mágicamente el tono llegó. dado que pasaron meses y no pudieron solucionar mi problema, decidí volver a mi plan anterior (bajar la velocidad de internet), llame solicitando (agosto aprox) que baje el plan (luego de hablar con varios operadores) realizaron la petición. Me quede tranquilo pensando que el plan bajaría. El siguiente mes bajó el plan, pero este mes el plan se duplicó, debido a que ellos no me cobraron el teléfono del mes anterior, este mes me cobraron doble telefonía. La verdad, es una molestia tener esta compañia, sobretodo para gente que trabaja con internet (soy informático). Para que hablar de la atención, es destacable que tengan varios medios de comunicación y soporte (chat, twitter, sos remoto, etc.) pero no sirve si no te toman enserio.
Autor: V.F.
Publicado el Viernes, Octubre 31, 2014 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo