- Cerrillos, Chile
- 31, Octubre 2014
- Número: 302116
Mal servicio
PRESENTE
De Mayo tengo VTR, contrate un triple pack de 20MB con cable hd gratis por siempre (promoción) y telefonía ilimitada (plan de $41.000 aprox.). En Junio me ofrecieron subir mi internet a 80MB por $5.000 pesos, acepté, estuve una semana con 80MB luego la siguiente semana navego entre 6MB y 35MB. Llame incontables veces, hable por chat muchas veces, revisaron el sistema, vinieron 2 técnicos a mi casa, me cambiaron todos los dispositivos, pero ninguno me pudo arreglar el problema. Luego me cortaron el teléfono, también reclamé, me indicaban que estaba ok, pero no podía llamar (sin tono), luego de unas semanas mágicamente el tono llegó. dado que pasaron meses y no pudieron solucionar mi problema, decidí volver a mi plan anterior (bajar la velocidad de internet), llame solicitando (agosto aprox) que baje el plan (luego de hablar con varios operadores) realizaron la petición. Me quede tranquilo pensando que el plan bajaría. El siguiente mes bajó el plan, pero este mes el plan se duplicó, debido a que ellos no me cobraron el teléfono del mes anterior, este mes me cobraron doble telefonía. La verdad, es una molestia tener esta compañia, sobretodo para gente que trabaja con internet (soy informático). Para que hablar de la atención, es destacable que tengan varios medios de comunicación y soporte (chat, twitter, sos remoto, etc.) pero no sirve si no te toman enserio.
Autor: V.F.