- Las Condes, Chile
- 08, Octubre 2014
- Número: 299794
Mal servicio, pesimo soporte
PRESENTE
Ingenuamente, hace aproximadamente 2-3 meses accedi a cambio de reutter por cuenta de la empresa VTR, hacia uno de doble banda (2,4 y 5,0 Ghz) , cancelando los $25,000 respectivos en la cuenta y esperando la prometida mejora del servicio.Desde ese minuto la coneccion no ha dejado de ser intermitente, no funciona ninguna página cifrada (bancos, estatales, formularrios, etc..) pues son "micro caidas" que botan este tipo de páginas páginas, si corren videos youtube ya que trabajan con un "buffer"de almacenaje, pero es lo ultimo que nos interesa, de hcho este mismo reclamo ha logrado "subir" al cuarto intento.He llamado al servicio técnico 6 o 7 veces y han venido a chequear 4 veces, los 7 sujetos han informado en forma divergente (desde "en realidad hay un problema" hasta "no hay ningun mal funcionamiento") y los que se han apersonado en mi domicilio no estan capacitados para resolver el poblema, pues lo unico que hacen es chequear conecciones, confesando ellos mismos su incapacidad de diagnosticar y solucionar problemas técnicos de otra naturaleza.En definitiva hemos estado trabajando (yo y mi esposa independientes) con la coneccion del celular !! y aun sin ninguna respuesta de esta empresa, pésima.
Autor: R.S.