- Las Condes, Chile
- 22, Octubre 2014
- Número: 301382
Next generation es una *****a
PRESENTE
Reclamo #263280383 a VTR.Contraté el servicio Next Generation WiFi de VTR para lograr mayor cobertura de red inalámbrica en mi departamento ya que había lugares a los cuales no llegaba la señal.El mismo día de la instalación, el técnico de VTR no pudo lograr la cobertura deseada ya que la señal seguía sin llegar a estos lugares, situación que quedó reflejada en la orden de trabajo. Independiente de esta situación me cargaron $ 25.000 del servicio a mi cuenta de VTR. Al reclamar, me indicaron que debía ir de nuevo un técnico a validar la situación, lo cual aconteció el 8 de octubre dejando claro que la cobertura no llega a todo el departamento (orden de servicio # A-993201 del 8 de octubre). Hay que destacar, que esta orden de servicio misteriosamente no la encuentran en los sistemas, la cual tuve que enviárselas vía email, que desorden!!!.Luego de varias llamadas, finalmente VTR indica que no va a devolverme los $ 25.000 independiente de que el servicio no cumpla con la cobertura de todo mi departamento y caso cerrado para ellos.Me siento estafado por esta situación y por VTR, perdieron un cliente.
Autor: C.S.