- Las Condes, Chile
- 20, Octubre 2014
- Número: 301064
Pésima calidad de servicio y atención cliente
PRESENTE
Desde hace meses que reclamo a VTR por la calidad de servicio de Internet (Velocidad de Internet y reinicio de Módem), lo primero atendido y solucionado después de 3 meses que logré contactar a los gerentes por correos que encontré en Internet, pero el reinicio del módem continua y se produce 2 o 3 veces al día y aún no tengo solución de ello, me indicaron que me descontarían x pesos durante los siguientes meses pero la verdad que requiero de un servicio que realmente entregue lo que promete, es vergonzoso lo que te indican los técnicos cuando llamas a soporte, no hay personal de Internet y te atiende una persona de televisión que no puede hacer nada, prometen devolver el llamado lo que nunca hacen, este domingo contraté el servicio de canal CDF para ver el partido, me informaron que en 10 minutos estaría ok, sin embargo ya terminaba el primer tiempo y el deco (dbox) seguía intentando arrancar, llame a soporte TV y la respuesta fue que se debía a la cantidad de usuarios conectados, FALTA DE CAPACIDAD TECNOLÓGICA, les indiqué esto a los gerentes por correo, y hasta el momento solo escucho los grillos cantar, no sé si ellos tienen la visión de lo pésimo que es la atención hacia el cliente final.
Autor: G.C.