Resuelto
Autor:

Solucionado Vtr - Pésima Calidad De Servicio Y Atención Cliente

12 Noviembre, 2014 - 16:21
Bueno Estimados, finalmente VTR después de muchos reclamos y escalamiento con las distintas gerencias y la superintendencia ha solucionado los problemas, esto quedó resuelto el día viernes 7 del presente mes.

Saludos,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 20, Octubre 2014
  • Número: 301064

Vtr

Pésima calidad de servicio y atención cliente

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde hace meses que reclamo a VTR por la calidad de servicio de Internet (Velocidad de Internet y reinicio de Módem), lo primero atendido y solucionado después de 3 meses que logré contactar a los gerentes por correos que encontré en Internet, pero el reinicio del módem continua y se produce 2 o 3 veces al día y aún no tengo solución de ello, me indicaron que me descontarían x pesos durante los siguientes meses pero la verdad que requiero de un servicio que realmente entregue lo que promete, es vergonzoso lo que te indican los técnicos cuando llamas a soporte, no hay personal de Internet y te atiende una persona de televisión que no puede hacer nada, prometen devolver el llamado lo que nunca hacen, este domingo contraté el servicio de canal CDF para ver el partido, me informaron que en 10 minutos estaría ok, sin embargo ya terminaba el primer tiempo y el deco (dbox) seguía intentando arrancar, llame a soporte TV y la respuesta fue que se debía a la cantidad de usuarios conectados, FALTA DE CAPACIDAD TECNOLÓGICA, les indiqué esto a los gerentes por correo, y hasta el momento solo escucho los grillos cantar, no sé si ellos tienen la visión de lo pésimo que es la atención hacia el cliente final.
Autor: G.C.
Publicado el Lunes, Octubre 20, 2014 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo