- Lo Barnechea, Chile
- 27, Octubre 2014
- Número: 301625
Sin servicio de cable
PRESENTE
Mi nombre es Claudia Gonzalez R, rut 11163xxx-x, el dia lunes 20 de octubre me quede sin señal de tv cable, he llamado todos los días para que vengan a reparar, jamas han venido a mi casa, solo me dan explicaciones y supuestas soluciones que nunca han sido reales, después de mucho insistir el pasado viernes me dijieron que era un problema en la red no en mi casa y que quedaría solucionado, cosa que no ocurrio, hoy lunes 27 de octubre sigo sin servicio, vuelvo a llamar y me vuelve a contestar una señorita centroamericana a la cual no se le entiende nada y me dice que mi servicio esta reparado, cosa que es absolutamente falso, sigo sin el servicio por el cual yo pago, no es un favor el que VTR me hace.....Esta misma señorita me dice que agendara una visita la cual puede ser dentro de 72 horas, ya que no existe ninguna orden pendiente visita, lo encuentro el colmo, siento que esta empresa se rie de los clientes, no tienen ninguna seriedad para atender, sus informaciones son falsas, además no son la única empresa de cable que existe por lo tanto me da a entender que no les interesa mantener su cartera de clientes.
Autor: C.G.