- Talcahuano, Chile
- 28, Octubre 2014
- Número: 301778
Velocidad de navegación inferior a la contratada
PRESENTE
Hace poco hice un reclamo en este medio pues el brillante y experimentado técnico que envió la compañía me quemo un televisor cuando me renovaba todo el cableado de banda ancha y televisión por cable. Pero bueno ese tema se esta viendo.... (también se le cayó el martillo en una cañeria de agua pero no lo reporte)Volviendo al tema del reclamo, a contar de aproximadamente una semana que sigo navegando a velocidades erráticas. Llamando varias veces a las colombianas, ups perdón al "Soporte técnico profesional y experimentado de especialistas en HACERTE ESPERAR" me ajendan una nueva visita de sus técnicos (voy a tener que llamar antes a los bomberos y a los SWAT por si me queman o explotan la casa) para el 12 DE NOVIEMBRE. quedé plop denuevo. Y les garantizo que se vana tirar la pelota entre ellos onda van a llegar los técnicos a mi casa y van a encontrar todo bien y que esto se lo podría haber solucionado la colombiana y que vinimos a puro webiar a su casa señor.Espero la SUBTEL se ponga las pilas pronto, ya es como mucho lo que cobran por un servicio que no conoce la calidad.
Autor: M.M.