Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 13, Septiembre 2014
  • Número: 297203

Vtr

Imposible contactar servicio al cliente

SEÑORES vtr

PRESENTE


Soy cliente de VTR internet hace muuucho mucho tiempo, incluso de antes de que hubiera Wi-Fi, por ende cuando actualicé mi pc de escritorio a un Notebook, un amigo me regalo su router y con eso me había mantenido hasta el momento, sin pedirle nada a VTR. El router en cuestión falló, por lo que decidí llamar a esta compañía para averiguar si me podían prestar o arrendar. llevo desde el jueves 11 de septiembre tratando de comunicarme con ellos y hasta el día de hoy sábado 13, no lo he conseguido. Primero traté llamando al telefono que sale en la página, después de diez minutos escuchando la música me rendí y decidí buscar otro medio, postié en su FanPage en Facebook, les hablé por twitter y nada, asumí que era una fecha complicada así que decidí intentarlo al día siguiente. El viernes 12 había recibido un DM por Twitter en el cual no se respondía a mi pregunta (claramente la persona encargada de responder por esta red social no posee una gran comprensión de lectura). En el transcurso de ese mismo día llamé y llamé, algunas veces pudo entrar la llamada (hacia la música de espera, otras ni siquiera eso. Hoy sábado seguí intentando y escribí en el muro de su FanPage y alguien desde alguna parte me hablo por inbox, preguntandome por mi problema, luego de haberlo expuesto me pidió el rut y nombre del titular (mi madre) y nada, despues de eso no supe absolutamente nada más, hable por el chat de nuevo pero nada, a esa persona se la había tragado el planeta. COMO ES POSIBLE QUE EN TRES DIAS DE INSISTENCIA NO PUEDA OBTENER RESPUESTA, ASESORAMIENTO O ALGO POR PARTE DE LOS SEÑORES VTR, DEFINITIVAMENTE UN SERVICIO AL CLIENTE PÉSIMO!!! CON TODAS SUS LETRAS.
Autor: J.I.
Publicado el Sábado, Septiembre 13, 2014 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo