- La Florida, Chile
- 13, Septiembre 2014
- Número: 297203
Imposible contactar servicio al cliente
PRESENTE
Soy cliente de VTR internet hace muuucho mucho tiempo, incluso de antes de que hubiera Wi-Fi, por ende cuando actualicé mi pc de escritorio a un Notebook, un amigo me regalo su router y con eso me había mantenido hasta el momento, sin pedirle nada a VTR. El router en cuestión falló, por lo que decidí llamar a esta compañía para averiguar si me podían prestar o arrendar. llevo desde el jueves 11 de septiembre tratando de comunicarme con ellos y hasta el día de hoy sábado 13, no lo he conseguido. Primero traté llamando al telefono que sale en la página, después de diez minutos escuchando la música me rendí y decidí buscar otro medio, postié en su FanPage en Facebook, les hablé por twitter y nada, asumí que era una fecha complicada así que decidí intentarlo al día siguiente. El viernes 12 había recibido un DM por Twitter en el cual no se respondía a mi pregunta (claramente la persona encargada de responder por esta red social no posee una gran comprensión de lectura). En el transcurso de ese mismo día llamé y llamé, algunas veces pudo entrar la llamada (hacia la música de espera, otras ni siquiera eso. Hoy sábado seguí intentando y escribí en el muro de su FanPage y alguien desde alguna parte me hablo por inbox, preguntandome por mi problema, luego de haberlo expuesto me pidió el rut y nombre del titular (mi madre) y nada, despues de eso no supe absolutamente nada más, hable por el chat de nuevo pero nada, a esa persona se la había tragado el planeta. COMO ES POSIBLE QUE EN TRES DIAS DE INSISTENCIA NO PUEDA OBTENER RESPUESTA, ASESORAMIENTO O ALGO POR PARTE DE LOS SEÑORES VTR, DEFINITIVAMENTE UN SERVICIO AL CLIENTE PÉSIMO!!! CON TODAS SUS LETRAS.
Autor: J.I.