- Coquimbo, Chile
- 07, Septiembre 2014
- Número: 296443
Molestia
PRESENTE
Quiero comentar una situación que estoy realmente molesto como cliente , Ayer sábado yo estando en una actividad social me llamaron para coordinar la Instalación del D Dox Pro Hd , ya que la Orden estaba prevista para el mismo sábado entre las 16:00 y las 18:00.Lo que pasa estimados amigos es que estoy molesto por algunas cosas quiero comentar en esta crónica , llegaron a mi casa dos técnicos y me Instalaron el equipo (13:00 Horas) , y me dice el técnico es que la activación del equipo iba a demorar entre 1 Hora o 2 Horas y yo asumí por la tecnología del mismo equipoY ayer justamente tipo 14:00 horas tuve que salir de mi casa y como las 17:00 llego el mismo técnico para la activación del equipo y allí todo bien, como las 20:00 horas me llama un familiar muy cercano y me dice el equipo D Dox Hd no tiene ni Señal y audio, llame telefónicamente al Call center de Vtr de mi móvil yo estando en una actividad social.Y le dije a una ejecutivo que pasa realmente con el equipo ya algunos comentario que ahora en Vtr están actualizando todos los equipos relacionado con esta empresa, no me dieron ni una explicación del problema del equipo , llegue a mi casa cerca de las 21horas y yo Hablando telefónicamente hablando con el ejecutivo del problema y la respuesta que me dieron cuando vinieron a Instalarme el equipo dieron de baja no el D Dox Hd que yo iba a devolver sino dieron de baja del D Dox Hd de mis padres Yo no sé qué mecanismo usan si el técnico responsable te da un número de baja de un equipo y la persona tiene herramientas te da de baja el equipo que yo iba a devolver, y además quiero comentar una situación me paso ayer justamente le dije a esta persona que se me metiera al chat de la sucursal virtual para que le dieran una respuesta al problema que yo estaba pasando y no me puede ser que esperando una hora esperando, yo digo a quien le reclamo directamente,Ya que cuando yo cliente de Movistar me paso varias veces y hasta el día hoy lo uso para reclamar y resulta que este medio me da respuesta inmediato , cual en el caso de Vtr no tiene , ya que el único medio que ellos tiene es la Plataforma de la sucursal Virtual ya que no es la primera vez que me pasa ya que me ha pasado esperar más tiempo
Autor: E.V.