Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 15, Septiembre 2014
  • Número: 297340

Vtr

No entregan servicio contratado

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día 31/08/2014 pasa por mi casa una ejecutiva de VTR ofreciendo el servicio de telefonía fija, cable e Internet. Hasta ese momento yo tenía contratado un servicio sólo de cable con otra compañía. Me indicaron que podrían instalarme el servicio ese mismo día, a lo cual accedí, firmando un formulario de solicitud de servicios fijos. Viendo que tendría los tres servicios en una sola compañía, dí de baja el servicio con ya tenía contratado y esperé a que me vinieran a instalar el servicio. Ese día no llegaron aludiendo que como era domingo no trabajaban hasta tan tarde. Finalmente 2 días después me llama un señor diciéndome que no podrían instalarme nada porque mi sector no estaba habilitado aún y que tendría que esperar hasta que eso sucediera. Al final quede sin ninguno de los servicios, con un perjuicio enorme ya que contaba con un muy buen plan en la otra compañía que entregué porque VTR supuestamente me iban a instalar un triple Pack.Me parece increíble que la empresa ande ofreciendo servicios que finalmente no está en condiciones de entregar. Tengo el formulario de solicitud de servicio N°: 4363764 que adjunto.Lo único que exijo es que se me instale el servicio que contraté, ya que las ejecutivas no debieran ofrecer servicios en sectores que no están habilitados, hasta la fecha llevo ya 2 semanas sin ningún tipo de servicio por el perjuicio causado por VTR que ofrece servicios que después no está en condiciones de instalar.
Autor: M.T.
Publicado el Lunes, Septiembre 15, 2014 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo