- Coquimbo, Chile
- 15, Septiembre 2014
- Número: 297340
No entregan servicio contratado
PRESENTE
El día 31/08/2014 pasa por mi casa una ejecutiva de VTR ofreciendo el servicio de telefonía fija, cable e Internet. Hasta ese momento yo tenía contratado un servicio sólo de cable con otra compañía. Me indicaron que podrían instalarme el servicio ese mismo día, a lo cual accedí, firmando un formulario de solicitud de servicios fijos. Viendo que tendría los tres servicios en una sola compañía, dí de baja el servicio con ya tenía contratado y esperé a que me vinieran a instalar el servicio. Ese día no llegaron aludiendo que como era domingo no trabajaban hasta tan tarde. Finalmente 2 días después me llama un señor diciéndome que no podrían instalarme nada porque mi sector no estaba habilitado aún y que tendría que esperar hasta que eso sucediera. Al final quede sin ninguno de los servicios, con un perjuicio enorme ya que contaba con un muy buen plan en la otra compañía que entregué porque VTR supuestamente me iban a instalar un triple Pack.Me parece increíble que la empresa ande ofreciendo servicios que finalmente no está en condiciones de entregar. Tengo el formulario de solicitud de servicio N°: 4363764 que adjunto.Lo único que exijo es que se me instale el servicio que contraté, ya que las ejecutivas no debieran ofrecer servicios en sectores que no están habilitados, hasta la fecha llevo ya 2 semanas sin ningún tipo de servicio por el perjuicio causado por VTR que ofrece servicios que después no está en condiciones de instalar.
Autor: M.T.