- Peñalolén, Chile
- 27, Septiembre 2014
- Número: 298508
No tengo ni internet ni telèfono hace 360 horas
PRESENTE
Solicité el cambio a un plan mejor que el que estaba hasta aora, el viernes a las 13:00 hrs vino el técnico Jonathan Zambrano, el hizo el cambio de un nuevo modem, me instaló el d-box para el cable, mi señora le dijo que esperara un momento mientras ella volvía del supermercado, pero cuando llegó el técnico ya no estaba, NO había teléfono ni internet, sólo cable.Lo peor de todo como sólo estaba en ese momento nuestra asesora del hogar, el técnico le dijo si se podía llevar un router inalámbrico que estaba en la habitación, ella pensó que era parte del servicio de VTR, pero no, era mi router inalámbrico que estaba junto al modem para que me entregara wi-fi.Interpuse el reclamo correspondiente, más que el router por la internet y por el teléfono, he llamado incansablemente y me han dicho que el servicio del modem antiguo aun no se libera por eso no pueden dar internet, luego me indicaron que había una faya generalizada en el sector (que raro que mi vecina si tiene internet y teléfono), luego en la mañana de hoy me indican que van a hacer unos cambios y que dentro de 2 horas se reestablecerá el servicio, pasaron mas de 3 horas y nada, llamé de nuevo y me dijeron que debo reiniciar el modem, sacarle la batería y todo eso que indican, nada. Por último hasta ahora me comunique con otro personaje el cual me indica que en realidad se demoran de 48 a 72 horas en reestablecer el servicio, así que pedí hablar con el supervisor Cristian Garces, el cual me indica que va a hacer lo posible para comunicarse con Servicio Técnico i que me iban a llamar, aun espero ese llamado van varias horas, ................
Autor: S.H.