Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 27, Septiembre 2014
  • Número: 298508

Vtr

No tengo ni internet ni telèfono hace 360 horas

SEÑORES vtr

PRESENTE


Solicité el cambio a un plan mejor que el que estaba hasta aora, el viernes a las 13:00 hrs vino el técnico Jonathan Zambrano, el hizo el cambio de un nuevo modem, me instaló el d-box para el cable, mi señora le dijo que esperara un momento mientras ella volvía del supermercado, pero cuando llegó el técnico ya no estaba, NO había teléfono ni internet, sólo cable.Lo peor de todo como sólo estaba en ese momento nuestra asesora del hogar, el técnico le dijo si se podía llevar un router inalámbrico que estaba en la habitación, ella pensó que era parte del servicio de VTR, pero no, era mi router inalámbrico que estaba junto al modem para que me entregara wi-fi.Interpuse el reclamo correspondiente, más que el router por la internet y por el teléfono, he llamado incansablemente y me han dicho que el servicio del modem antiguo aun no se libera por eso no pueden dar internet, luego me indicaron que había una faya generalizada en el sector (que raro que mi vecina si tiene internet y teléfono), luego en la mañana de hoy me indican que van a hacer unos cambios y que dentro de 2 horas se reestablecerá el servicio, pasaron mas de 3 horas y nada, llamé de nuevo y me dijeron que debo reiniciar el modem, sacarle la batería y todo eso que indican, nada. Por último hasta ahora me comunique con otro personaje el cual me indica que en realidad se demoran de 48 a 72 horas en reestablecer el servicio, así que pedí hablar con el supervisor Cristian Garces, el cual me indica que va a hacer lo posible para comunicarse con Servicio Técnico i que me iban a llamar, aun espero ese llamado van varias horas, ................
Autor: S.H.
Publicado el Sábado, Septiembre 27, 2014 - 20:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Evita VTR
Prefiere Mundo