- La Florida, Chile
- 30, Septiembre 2014
- Número: 298775
Pesima atencion
PRESENTE
Les comento que debió a problemas con sus dispositivos y disponibilidad de técnicos para efectuar visitas y reparación de problemas me estuve sin servicio de Internet por un periodo superior a 3 días, se realizo el llamado al a call center, quienes la verdad a nivel de atención dejan mucho que desear, le solite a la ejecutiva call center Srtra.: Isabel Gonzalez, que por favor me indicara mi numero de atención, con el cual pudiese efectuar seguimiento a mi solicitud atención, la ejecutiva me hizo esperar mas de 25 min. tan solo para indicar que debo esperar por la visita de técnico en terreno el cual solo tenia disponibilidad para atención dos días posterior a mi llamado, intente comprender la situación. finalmente llego la fecha en la cual se debía efectuar visita técnica, espere pacientemente durante todo un día pero el técnico, el cual no llego solo al dia siguiente llego a la visita programada.- Pésima atención de Call Center.- No existe una coordinación de personal en terreno y call center.- abuso del mi tiempo, sin hablar que mi llamado por problemas en los dispositivos y problemas de procedimientos VTR, fue costeada por mi.- No existe ningún tipo de disculpa por parte de VTR.- Lo único que nunca falla VTR es en el envio de cuenta mensual, la cual llega a la hora y fecha cada mes y el monto nunca, nunca, pero nunca tiene un descuento a mi favor.Numero de atención VTR: 218940556
Autor: G.F.