Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 18, Septiembre 2014
  • Número: 297673

Vtr

Sin servicio , no cumplen horarios

SEÑORES vtr

PRESENTE


El dia 15 de sept a las 16 hrs aprox un camion sobredimensionado corto mi acometida de VTR.Llame a las 17:16 a soporte y me agendaron visita a las 19:00 hrs. Llame a las 22:00 hrs porque nadie llego y me dicen que tecnico visito y no habian moradores. Hubo gente esperando toda ese dia y nunca sono el timbre... bueno , a lo mejor silvaron , golpearon o no vieron el timbre (pensando bien) . Tampoco me llamaron a mi celular , que tienen en sistema, como fue lo que le indique a la persona que contacte para confirmar visita.En ese llamado el ejecutivo creo algun correo o algo para que "despacho " me llamara al otro dia para agendar visita .El dia 16 ...nadie llegoEl dia 17 de sept llamo a las 10:30 , luego se supone que visitarian entre 16:00 y 19:00 hrs.Este dia , y a las 19:06 , me llaman y me dicen que los tecnicos por alguna razon se tuvieron que delvolver a su base y no me visitarian.y que lo harian hoy 18 de sept entre 10:00 y 12:00 hrs.Son en este momento las 12:;26 y aun sigo esperando.El problema con estos servicios es que a cada tecnico y "despacho" les pagan por puntos , y seguramente cambiar un cable cortado no les significa mayor ganancia. Seguro priorizan instalaciones nuevas , ya que todas las promociones y descuentos son para captar clientes . Yo llevo años en la compañia y nunca me han mandado ni un posavasos de carton.En otra ocacion , tambien estuve sin servicio por la misma falla y creo que fue el mes que me salio mas caro el triplepack.Años estuve con VoicePort sin ningun problema , pero desde que tuvieron que cambiarme el servicio por MTA , porque el tecnico no tenia cable para cambiarlo , que he pasado de problemas en problemas.Solo me queda seguir esperando y cotizando en otra compañia.
Autor: A.T.
Publicado el Jueves, Septiembre 18, 2014 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo