• Independencia, Chile
  • 18, Septiembre 2014

Vtr

Sin servicio , no cumplen horarios

SEÑORES vtr

El dia 15 de sept a las 16 hrs aprox un camion sobredimensionado corto mi acometida de VTR.Llame a las 17:16 a soporte y me agendaron visita a las 19:00 hrs. Llame a las 22:00 hrs porque nadie llego y me dicen que tecnico visito y no habian moradores. Hubo gente esperando toda ese dia y nunca sono el timbre... bueno , a lo mejor silvaron , golpearon o no vieron el timbre (pensando bien) . Tampoco me llamaron a mi celular , que tienen en sistema, como fue lo que le indique a la persona que contacte para confirmar visita.En ese llamado el ejecutivo creo algun correo o algo para que "despacho " me llamara al otro dia para agendar visita .El dia 16 ...nadie llegoEl dia 17 de sept llamo a las 10:30 , luego se supone que visitarian entre 16:00 y 19:00 hrs.Este dia , y a las 19:06 , me llaman y me dicen que los tecnicos por alguna razon se tuvieron que delvolver a su base y no me visitarian.y que lo harian hoy 18 de sept entre 10:00 y 12:00 hrs.Son en este momento las 12:;26 y aun sigo esperando.El problema con estos servicios es que a cada tecnico y "despacho" les pagan por puntos , y seguramente cambiar un cable cortado no les significa mayor ganancia. Seguro priorizan instalaciones nuevas , ya que todas las promociones y descuentos son para captar clientes . Yo llevo años en la compañia y nunca me han mandado ni un posavasos de carton.En otra ocacion , tambien estuve sin servicio por la misma falla y creo que fue el mes que me salio mas caro el triplepack.Años estuve con VoicePort sin ningun problema , pero desde que tuvieron que cambiarme el servicio por MTA , porque el tecnico no tenia cable para cambiarlo , que he pasado de problemas en problemas.Solo me queda seguir esperando y cotizando en otra compañia.
Autor: A.T.
Publicado el Jueves, Septiembre 18, 2014 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Área de fidelización

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal