- Recoleta, Chile
- 05, Septiembre 2014
- Número: 296274
Sin servicio reiteradamente desde fines de julio a septiembre a la fecha de cable, telefono, internet
PRESENTE
esta empresa vtr, tiene la de instalacion en nuestro edificio "comunidad edificio torre dominica", ubicado en calle dominica 411, mi depto. en particular es el 809, tengo el servicio vtr desde los inicios del edificio (año 2007 abril).en el mes de agosto, especificamente la señal de los 3 servicios esta cada vez peor, los fines de semana no hay conexion de telefono, ni de internet, solo a veces tv.he reclamado en reiteradas oportunidades y es casi imposible comunicarse pues el telefono no funciona porque no hay servicio, tengo que llamar por mi celular, con el consiguiente gasto personal.pago cerca de $60.000.- por los 3 servicios y no hay ningun tipo de compensacion de parte de la empresa por el pesimo servicio.el lunes 1º/09/2014, llame indignada al 6008009000, espero casi 30 minutos y nunca me atendieron.luego llame al 105 cuando logre tener telefono de red fija, me contesto un sr. carlos berrios, nº reclamo 13048, y me dijo que en 5 dias habiles me llegaria una carta certificada a mi domicilio."p l o p !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! exijo una explicacionlas facturas llegan igual y si no las pagas a la fecha de vencimiento, te cortan el servicio.quien responde y descuenta todo el tiempo que hemos estado sin servicio ??????????por favor alguien que me ayude !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor: A.A.