- Las Condes, Chile
- 27, Septiembre 2014
- Número: 298480
Suspende servicio de email sin aviso
PRESENTE
personalmente requeri en julio 2014 terminar con el servicio de internet y telefonia fija quedando activo solo el servicio de cable. El martes 23 de septiembre sin aviso previo se supendio el servicio de soporte de dos casillas (una comercial) que tenía con VTR. Se suspendio el acceso a la oficina virtual y sólo después de muchas horas colgado al call centre se informó que no habia pagado lo que no es cierto y demostar el pago se me dijo que al suspender el internet automáticamente se suspendían los servicios explique que no habia sido informado en su oportunidad y que las casillas habia seguido operativas por 2 meses mas. Entonces me sugirieron que fuese a una oficina a reestablecer el servicio lo que hice el dia miercoles 24 y que en una hora mas se reestablecia el servicio de casillas lo que no ocurrió. Despues de muchas horas de nuevo colgado al telefono se informo que se repondria el servicio una vez que vinieran a instalar un modem (aparato que yo tenía y que solo debía enchufar), vuelta a esperar hasta que vinieron viernes medio dia y aun no tengo servicio de mis casillas. ¿que tipo de servicio es este? ¿puede llamarse gran empresa una desorganozacion de esta categoría?..¿hay supervisores o gerentes y directores analizando la calidad de servicio? la falta de procedimientos ante procesos importantes como son perder clientes? ¿personal que no sabe contestar adecuadamente?...me parece que los profesionales a cargo de esa desorganizacion llamada VTR se les debia enviar a estudiar de nuevo!!
Autor: L.Z.