Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 02, Septiembre 2014
  • Número: 295829

Vtr

Tiempos de atención tecnica

SEÑORES vtr

PRESENTE


Son varios los reclamos por la calidad de la atención de vtr: 1) La demora excesiva en la atención de los técnicos, si uno llama para contratar servicios contestan inmediatamente, en cambio al intentar solucionar problemas se demoran cerca de 20 minutos (durante los cuales suena una música de *****a ).2) La calidad del servicio de internet. La semana pasada contrate 15 megas de velocidad para actualizar los 6 que tenia y así ademas poder tener wifi "oficial". Aquí hay varios problemas, primero para poder tener wifi con mi plan anterior debía pagar 1500 pesos extras mensuales, llamé y me enteré que por 1000 pesos extras podía tener 15 megas de internet y wifi gratis por 1000 pesos extra mensuales,¿por que no al actualizar sus planes ofrecen los upgrades de manera automática a los clientes?. El problema principal es que hoy con 15 megas el internet me funciona igual de lento, aun utilizando el servicio de vtr para medir la velocidad me marca entre 7 y 9 megas. Sin contar las innumerables veces que simplemente se cae el internet.3) La demora de las visitas técnicas, si dan una fecha cumplanla, paso una semana desde que quedaron en que vendrían y hoy me llaman para programarla para 3 días más. En síntesis, si van a ofrecer un servicio por lo menos traten de manera decente a sus clientes actuales, si alegan que están colapsados entonces no corran a ofrecer el servicio a clientes nuevos si con eso van a justificar también las caídas del sistema por exceso de conexiones. Si no quieren excusarse en la cantidad de llamadas a servicio técnico para justificar la demora en atender entonces dedíquense a mejorar su infraestructura para mejorar el servicio y que no sufra tantas caídas, por ultimo contraten más gente capacitada.
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Septiembre 2, 2014 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo