Reclamos anteriores

01Vtr - Publicidad engañosa internet banda ancha1596
01Hites - A la gerencia de Hites2064
01buses talmocur - mal servicio820
01Bono marzo - no pago1065
01cmu - no pago de sueldos completos, no cancelan horas extras, no entregan liquidaciones de sueldos y solo delcaran imposiciones616
01Correos de Chile - Envio Internacional698
01Netline Multicarrier 169 - Suspención del Servicio 1122
01avon - gerencia avon1990
01falabella - nadie responde729
01tansantofagasta - mucha violencia asía los niños 497
01rut de la empresa 76313161 0 - solicitó cláusura536
01entel - reposicion del servicio telefonia movil998
01Movistar - se dio de baja el servicio en Marzo y aún siguen facturando mensualmente1102
01Claro Chile - Pesimo servicio777
01lan.com - compra por internet982
01Datavoz - Incumplimiento de pago, trabajo sin convenio ni contrato1618
01SPARTA y STG LTDA - Mala Atención2021
01isapre consalud - desafiliación1304
01Carabineros De Chile - Agresion Fisica Y Abuso De Poder Contra De Esposa De Un Carabinero2197
01Banco Credichile - fono bank no funciona 1117
01correos de chile - demora excesiva692
01mutual de seguridad - me sacaron de la mutual719
01seguro de vivienda en Iquique - por los ajustadores contratados 575
01bbva - cargos abusivos por sobregiro 50 mil pesos 974
01inmoviliaria eurocorp - pago de consumo muy alto sin haber habitado el departamento437
01Santander Banefe - Descuento Unilateral De Dinero1395
01Seguros Falabella - Servicio Aseguradora Penta 1011
01Semillas Tuniche Ltda. - Demora En Dar Un Resultado555
01sigie ltda - Los reiterados cortes en el servicio de hosting790
01Consorcio seguros - excusas para no cumplir con el compromiso1099
01Chilectra - Artefactos dañados641
01personal - no tomo la tintura459
01ban efe renuncia de seguro de muerte accidental ren - personales395
01inca - inca no tiene medicamentos indispensables para vivir con leucemia cubierto por plan auge531
01Direccion De Transito - giro a la IZQ796
01banmedica - rechazo de licencia821
01.constructora serinco ltda. - casa mal construida 1444
01Salco Brand - Servicio a domicilio963
01Oficinas Parque el Sendero Maipù Valparaìso - cheque perdido417
01BancosSantander - Devolución de dinero 353
01Transbank - sin solucion a nuestro requerimiento852
01Aitue Concepción - Faltas a la Política Medioambiental, provocando daños y perjuicios632
01Entel - no funciona 103 ni 105854
01Movistar - No Instala Servicio Tv Satelital 733
01Correos de Chile - Desorden, desinformación e ineficiencia.511
01alejandra - mal uso de caja vecina 1328
01BQB Líneas Aéreas - Vuelo cancelado sin explicación400
01movistar - No paran de llamarme y un ejecutivo me increpo por ser extranjera!768
01Compin - Atención precaria e indigna 558
01Termas de Cauquenes - Robo Nunca hicieron devolución523
01Megavision - Funcionaria Que no responde721
01pullman bus - mala atencion690
01Correos de Chile - Pésimo servicio en la entrega de compra internacional672
01chileexpress - no ha llegado encomienda1018
01claro chile - numeros unidos y facturación desfasada 700
01Coopeuch - cta. de ahorro inexistente y siguen descontando de mi sueldo $20.000 x mes1042
01Movistar - No repetar acuerdo y modificación de plan sin autorización700
01Chilectra - Cortes de Luz, bajo voltaje931
01municipalidad - vehiculos estacionados frente al porton de mi casa797
01Colegio Saint George´s - La dirección del colegio no quiso mostrar el exámen que rindió mi hijo para postular a prekinder2379
01Derco - No traen repuesto comprado y demoran devolucion del pago.1209
01Lider Suc. Cuarto Centenario - Vuelto No Fue Entregado 454
01movistar - Estafa telefonica973
01Pañales Huggies - Mala Calidad833
01Entel - ofrecen planes1048
01Vid&Alum Ricardo Vidal Fritz - Pésimo Trabajo de Cierre de Terraza y no cumple con Garantía del Trabajo1108
01Compin Concepcion - Demora En Autorizar Pago De Licencia1182
01Falabella Seguros (automotriz) - Pago de Seguro dado de baja1425
01correos de chile - perdida de encomienda1016
01Claro Hogar - Pésimo servicio, quitan la señal y cero respuesta 1242
01Registro Civil - Saque Una Nueva C.i ,ya Que Me Bloquearon La Anterior, Ahora Tengo La Nueva Y También Esta Bloqueada ,y No Pued1215
01Motorola Mobility - Publicidad Engañosa1155
01Linea de Colectivos 1008 - Falta de Vehículos5782
01Mega - Noticias1499
01Municipalidad de la Cisterna - Parte por transitar en contra del tránsito?1646
01wenco s.a - discriminacion1320
01Alvi - No Tienen Jugo Zuko Light1086
01pompeyo carrasco - retencion de dinero1216
01Correos Chile - No responden reclamos1112
01Constructora Santa Beatriz - No devolucion de reserva1625
01Rvc - Fallas En Su Construcciones1859
01Banco Santander - Cobros abusivos y mal servicio1401
30automotora bicentenario eirl valparaiso - llevamos 6 meses esperando el traspaso de nombre1123
30Compañía de Bomberos de Coronel - Irresponsabilidad de parte de funcionarios de la compañía.984
30Constructora Nicing - Empresa Entrega Cheques Y Luego Da Orden De No Pago902
30Entel - Mala atención al cliente1124
30detacoop - apropiacion indebidad de dinero1595
30Gimnasio Pacific Fitness Temuco Barrio Ingles - Cierre Local sin aviso e informacion961
30claro chile - nunero unidos no funciona641
30Top sol (Tienda Aeropuerto9 - Tetona weona pal pico1061
30mademsa - estufa vittale40 cp1377
30Isapre Colmena - Pago Licencia6252
30gimnasio pacific - cerrado1816
Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.
Lider
Hoy Ovalle: la empresa líder entregó el producto con 3 días de atraso, y al quinto día recibí en mi cuenta bancaria una transferencia por el total del despacho pagado. Aunque no recibí ningún mensaje por el asunto de la transferencia, supuse que era de Líder. Había dejado un reporte de reclamo en su línea telefónica de servicio al cliente.
Jumbo
Hoy Ñuñoa: Ya se solucionó el problema pero la gestión de jumbo fue muy mala. El call center nos trató como Que si nosotros no trabajáramos y que teníamos tiempo para recibir lo faltante cuando y en el horario que ellos predeterminarán y no cuando nosotros podíamos. Al final nos trajeron las cosas pero sin ninguna disculpa... se demoraron 4 días en resolverlo...
Vtr
Hoy Lo Espejo: El lunes recién pasado después de una semana lograron solucionar el inconveniente, que no era en mi domicilio como yo siempre lo indique, varias veces anularon las visitas de los técnicos sin aviso previo, siempre les indique que en calle Huasco era la falla de acometida, vinieron 2 veces los técnicos y no pudieron dejar con el deco la conexión al final estoy conectada en forma análoga. Ya no quiero recibir visita alguna de ellos..!!! No fue una buena experiencia, sobretodo por las distintas respuestas de los ejecutivos de el call center, se nota que no están en el país. Espero descuento de la semana sin cable!!!
Municipalidad De Antofagasta
Hoy Antofagasta: agradezco la celeridad con la que fue atendida la reclamación.
Rappi
Hoy Santiago: Increíblemente dejaron de llegar los miles de mensajes de la empresa en cuestión. Felicidades a reclamos. cl gracias
Sparta
Hoy Independencia: Luego de insistir por reclamos.cl, sernac y la pagina de facebook de sparta (a través de los comentarios), se hizo la gestión y el dinero fue devuelto.
Hoy Santiago: Me parece insolito, que vendan una maquina fallada y para la devolucion o cambio exigan que el comprador se haga cargo de contratar un tecnico para que haga un informe de la falla. Sin dicho informe no hay devolucion. Me parece una falta de respeto al consumidor y lamentablemente el sernac no tiene peso alguno, estas multinacionales hacen lo que quieren. Creo que el tonto es uno por seguir comprandole.
Linio
Hoy Las Condes: Luego de casi dos meses y de mucho insistir me devolvieron el dinero y yo quería el producto por el cual pagué. NO compren por linio
Banco Estado
Hoy Ñuñoa: Fui al Banco a dejar el reclamo también. Sucursal Plaza Ñuñoa. Ahí no tenían idea qué podía estar pasando. Que no era problema del banco sino de quienes ven la parte informática. Aprovecharon de revisar mis datos, actualizarlos, pero no tenían las herramientas para saber qué sucedía. Ese mismo día, un poco antes, ya había reclamado alguien antes por lo mismo. En general, bien mala la página web del banco Estado. No así su app para celulares.
Vtr
Hoy Puente Alto: La gestion de mi reclamo en sucursal,fue bastante bien recepcionado ,solucionaron a la brevedad el asunto de la señal ,muy agradecida de la atencion
Entel
Hoy Iquique: Pésima la señal de entel luego que baje el plan demora mucho en cargar una página
Dafiti
Ayer Peñalolén: Se contactaron vía correo electrónico poco después de hacer el reclamo, indicando fecha de entrega ya que era un producto de tienda asociada, y cumplieron con la fecha.
Forum
Ayer Parral: mala atencion SIEMPRE TIENEN LA RAZON ELLOS Y NO EL USUARIO QUE QUIERE SOLUCIONAR SU PROBLEMA.
sodimac
Ayer San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur
western union
Ayer Santiago: pésima atención, no hay oficinas en Chile, el call center nunca responde... pésimo!
Ayer Santiago: la empresa parece que nunca leyó el reclamo ingresado acá. Aunque luego de 5 semanas si despachó mi producto.
Movistar Hogar
Ayer San Ramón: Asistió Servicio técnico al hogar el día miércoles 08 de Enero a las 14:00, el cual cambio modem de movistar nuevo activando la conexión a Internet, cosa que hasta el momento no he presentado inconvenientes.
Portal Inmobiliario
Ayer Ñuñoa: se solucionó el problema pero el tiempo que demoran en solucionarlo y en responder es demasiado largo, además de lo impersonal del sistema de reclamos.
Hites
Ayer Santiago: Su call center no tiene respuestas. cada vez que llamaba para pregunta la devolución del dinero en indicaban 10 días hábiles luego 72 horas en fin paso mas del tiempo estipulado. tuve que ir a una oficina hites y la persona que me atendió fue la que hizo la devolución . Súper inconforme con la atención. Desde el 28 de diciembre y vine a solucionar esto el 13 de enero. Y por que me fui a una sucursal a reclamar.
Scotiabank
Ayer Santiago: Después de 3 semanas me resolvieron el problema pero no me dieron ningún tipo de explicación ni compensación
lider
Ayer San Ramón: Después de una semana se comunicaron conmigo y después de dos semanas llegó el producto,incompetentes para gestionar problemas y sin ninguna compensación
Pedidos Ya
Ayer Santiago: El caso fue resuelto, ya realizaron el reembolso de lo cobrado. Muchas gracias.
Mac Online
Ayer San Miguel: tuve que recibirlo presencialmente
Mercadolibre.cl
Ayer Lo Barnechea: No existía la Oficina de Chilexpress en dónde insistían que debía ir a retirar la máquina, me hicieron ir varías veces y está clausurada y abandonada, pero la empresa que me vendió entendió el problema y devolvió lo pagado, en todo caso ellos se quedaron con el problema de recuperar la herramienta y perdieron la venta, que estaba pagada. En todo caso les recomiendo que no pongan como única alternativa a Chilexpress en envíos, ya que funciona mal. Y deben poner una mesa de ayuda o teléfono que vea estos problemas, me obligaron a ir al sernac etc, al no dar Mercado libre caminos de solución, el vendedor no quiso reclamos y devolvió, pero no participó mercado libre. Atte. Mario Charlin D.
Pedidos Ya
Ayer Viña del Mar: Demoró de un día para otro la devolución del dinero. Si bien respondieron con el dinero, NO existe atención al Cliente.
Home Center Sodimac
Ayer Providencia: Nunca me llamaron, yo tuve que llamar y me entere que estaba la posibilidad de hacer nota de credito y revertir la compra, debido a que se realizo con tarjeta de crédito. Pésima atención
Dafiti
Ayer El Monte: la empresa se pone en contacto y me generan la devolución de la compra a través de tarjeta de crédito.
Mach
Ayer Las Condes: alguien , no se quien se queda con mi dinero durante 10 dias, intento una compra, esta se debita de mi cuenta, la casa en el extranjero nunca recibe el pago. Gasto tiempo, mala sangre que me hago y a los diez dias Mach acredita nuevamente el dinero a mi cuenta.. mal, muy mal.
Ripley
Ayer Lo Barnechea: Varios días después llegaron mis zapatillas sin ninguna explicación.
Corona
Talagante: Al final el despacho llego pero sin previo agendamiento, ni un tipo de aviso, llego en días distintos el despacho era el día 2 de enero pero llego el día 7 de enero solo colchoneria, realice el reclamo jamas entregaron respuesta, el día 11 de enero llegaron los muebles de la cama, sin previo aviso, ambas situaciones generaron molestias ya que no me encontraba en casa. Hasta el día de hoy jamás recibí una llamada o mensajes de parte de la tienda. La información es nefasta ya sea por llamada telefónica o email.