Reclamos anteriores

05Buses Quillota /Santiago Palmira, Golondrina, Pullman Bus - Mala Calidad de los servicios34690
05Hites - Lo increible: QUIERO PAGAR Y NO ME DEJAN!!!!!!!17909
05Utem - aun sigue el engaño2118
05Homecenter Sodimac s.a. Av.Pajaritos 4444 - La Garantia La Pago Yo5562
05Progesta Ingevec - Engaños a los compradores4202
05Big John - Ventas De Productos Vencidos4298
04Empresa Eléctrica Puente Alto - Problemas de facturación, cortes y "sutiles" diferencias en las boletas.5542
04supermercado bigger - alimentos en descomposicion29057
04Viajes Falabella Ltda - Publicidad engañosa, Posada insalubre11306
04senexco - sello rojo en edificio nuevo5141
04Claro Chile - Publicidad engañosa5694
04Todomercado.com - Estafa10348
04Unilever y Clorox - Precios Estampados, eliminacion de la libre competencia6091
04CMR Falabella - crédito a un estudiante44695
04Vtr - Velocidad de Conexion4288
04Banco Santander Santiago - Cheque De $ 100.000, Cobrado Por $ 400.000, Por Error De Banco9016
04I. Municipalidad De Peñaflor - Malversación de Fondos18036
04Gobierno de Chile - Contrato a Honorarios por años y cumpliendo labores habituales20535
04Banco Santander (Coquimbo) - Negacion del libro de reclamos1912
03Cge - Art. 171 Del Dfl 4/20066752
03central restaurant armark del Salvador Chile - me despidieron yno me pagan el finiquito7950
03Entel pcs - No puedo enviar sms a Italia4844
03telefonica - fox sports premiun6559
03Ministerio De Educacion - Demora En La Entrega De La Escuela Basica Talca4546
03Ditec (representante volvo en Chile) - problemas con mi auto volvo36229
03clinica avansalud vespucio - no atencion de paciente grave4997
03Colegio Alcantara la Florida - Estoy solicitando entrevista con Directora, facilidades, y hasta el dia de hoy no tengo matricula10853
03Hostería Pehoe - Hotel caro y de mala calidad6801
03Coca Cola - Coca Cola con vidrio en interior de botella individual4066
03Mega - Termino De Programa3866
03Isapre Banmédica - Pésima atención en Centro Médico Alameda10953
03Cruz del Sur - Buses en mal estado4187
03Telmex Chile - Cobro indebido de Servicio de Larga Distancia no contratado6399
03Secretaría Regional de Transporte y Telecomunicaciones - Valparaíso - Tarifa escolar8155
03Empresas Armas SA - Compartir con otros afectados fallo de Juicio Ganado6610
03Buses Lampa - Tarifa8105
03Lan - Pésima administración de LANPASS6915
03El Mercurio, Economicos Clasificados - No avisan ni responden4357
03Aldo Shoes (Falabella) - Ma sacaron de la tienda11952
03Banco De Chile - Transferencia Que No Se Hizo Efectiva Igual Desconto El $ Que Aun No Me Reponen, Desde Hace 14 Dias2563
03Provida - Limitan La Cantidad De Giros De La Cuenta De Una Forma Ilegal2660
01banco bci - descuentos en cuenta vista10738
01Derco - Falla en Renault Clio34788
01fashion park - no envio de cuenta6315
01Deira Computacion - Notebook Acer Defectuoso4004
01Municipalidad El Bosque - Dudoso Rechazo Programa Vivienda Fondo Solidario4906
29municipalidad de Graneros - Basura y Mugre4703
29Entel, Vtr, gtd - cobertura de servicios7563
29Tvn El Paquete De Peloton - Injusto Final De Peloton2797
29Skybox - cobro indebido y pesimo servicio7171
29Blockbuster - Pésima empresa12238
29Telefonica - Engaño Descarado ,no triplicarán la velocidad del segmento más bajo.2570
29enjoy viña del mar casino & resort - incumplimiento espectáculo concierto de la agrupación journey el 24 02 20084055
29Autopista Central - Una Piedra en el Camino....2613
28CGE compañia general de electricidad - reliquidacion art.171 DFL4/2006 cuota 1/211260
28Deprov Cordillera - No Pago De Bono De Término De Conflicto2771
28Telefonica - pesima coneccion en punta arenas2887
28smapa - baja presion de agua3335
28Homecenter Rancagua - cajas insuficientes4522
28Packard Bell - Notebook Defectuoso4170
28Condominio Jardines De Vespucio - Pago Gastos Comunes Por Servicios Que No Me Dan12336
28Chilectra - Reliquidacion De Deuda¿?5016
28VTR banda ancha - Promesa incumplida3472
28CGE Distribución S.A. - Arbitrariedad, corte de luz en mi ausencia, pues en mi presencia puedo demostrar que cuenta está debid9406
28Turismo Pukara - Incumplimiento de Programa turistico4527
28Tribunal de Familia de Concepción - El Tribunal de Familia de Concepción no funciona15756
28Transporte Flota Talagante (monopolio) - Demora en los recorridos.3801
28buses colina lampa batuco - cobros usureros de pasajes5672
27chilevision.cl - no cumplio con la novela que ofrecio en diciembre 7 mujeres.6242
27colegio hispano americano - se quedan con la plata de la matricula4710
27A F P cuprum - horario de atencion y traslado8291
27restaurant la barquera hotel del mar - publicidad engañosa5833
27Colegio Verde Valle Maipu - Amenaza7770
27Municipalidad de peñaflor - no pago7590
27Efectivo S. A. - cobro indebido, calculo de intereses ilegal y mala atencion3918
27Metro bus nº 81 buin - chofer Mal educado y sin respeto.4634
27Hospital Mutual de Seguridad - Cortaron todos los árboles del frontis en Alameda (casi esquina con Las Rejas)4264
27Seguros Cardif La Polar - Mala antencion e informacion2750
27Supermercado San Francisco Puente Alto - Robo en estacionamiento2252
27Sironvalle - Actas de entrega no cumplen con derechos legales de los clientes4631
27Telefonica - Pésimo servicio de Internet de Telefonica Chile2311
26Unitrans S.a. - Viraje Peligroso de Bus Local4167
26Chiletabacos (belmont) - plastico al interios de un cigarro3339
26buses Thiele - quitó tres horarios sin previo aviso2592
26Fuente Alemana - Aumento de precios6373
26Practica Profesiona De Abogado En La Corporacion De Asistencia Judicial. - Mentiras, Falta de Escrupulos, Falta de Etica por qui15431
26Diario Las Ultimas Noticias - Burla contra Chayanne33074
26Farmacias SIMI - Irresponsabilidad al cambiar recetas7979
26Caja Los Andes - Licencia No Pagada4176
26Supermercado Tottus - No respetan ofertas en Caja4138
26Juzgado Policia Local Macul(Autopista Vespucio Sur) - Pago Infracción Tac y me citan al Juzgado Policia Local Macul.9512
26Pullman Bus - Diferencia de precio y calidad de buses que viajan vía casablanca y autopista7576
26Falabella - poca claridad en cobros7240
26Telefónica - Bloqueo de Puertos2190
25Air Madrid - Pasajes No Reembolsados3451
25www.movistar.cl - mensaje de texto sin solucionar4402
25Zmart - Mala Calidad En Los Juegos18764
25Diario El Llanquihue (Pto Montt) - No Publican Aviso10584
25Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras - SBIF y Datos Históricos53690
25entelpcs - porque me bloquearon mi celular6096
25Municipalidad de Hualpen - Cobro excesivo5418
25Via Tur - Me Cobraron El Doble Del Pasaje Y Me Trataron De Ignorante4244
25movistar.cl - no puedo ingresar a la of. virtual7519
25TIendas la Polar - exceso de interes5562
25Metro - Metro aereo, ¡cerca de mi casa!3438
25Inp Sucursal Maipu - Hace 5 Meses Solicitamos El Saldo Insoluto Ya Fallecio Mi Padre Primero Y Luego Mi Madre Y Aun No Cancelan4218
25Gobierno de Chile - Leyes laborales: Están solo del lado del trabajador4501
25Gobernacion de Concepcion - Impedir el paso hacia el Mar Chileno1643
25Caja de Compensación la Araucana - me engañaron2303
24Gatsby Outlet mall maipu - Roteria de mesera3889
24condominio residencial padre pío - irregularidades en administración5581
24Conservador de Bienes Raices de Los Angeles - Propiedad Inscrita con Vicio Absoluto22078
Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.
PC Factory
Hoy Providencia: La sensación es que me mandaron el correo para que me quedara tranquilo. Creo que esta empresa no tiene una buena gestión de clientes
Vtr
Hoy La Cruz: El arreglo no fue inmediato.....se demoraron lamentablemente 8 días en solucionarlo tiempo en el que no tuve suministro.....
vtr
Hoy Copiapó: El reclamo, no fue escuchado por esta vía. Fui al sernac y con ellos como mediadores, solicité la suspención del servicio, explicando los detalles de la situación y solicitando que no se me cobrara de más. gracias a eso, a los 10 días VTR se comunica conmigo vía correo , me pide disculpas y me indica que por la suspención anticipada tengo un saldo a mi favor y que me acerque a las oficinas para solicitar esa devolución Saludos!
cruz verde
Ayer Las Condes: No recibi la tarjeta hasta mas de un mes despues.No me dieron ninguna explicacion ni me ayudaron.Yo tuve q llamar muchas veces
Buses Nilahue
Ayer Puente Alto: SE REVERSO LA COMPRA, LA WEB DE BUSES NILAHUE TIENE problemas DE CONEXIÓN CON LA WEB DE TRANSBANK POR LO QUE SE RECHAZA LA COMPRA A PESAR QUE ESTA HA SIDO DESCONTADA DE LA CUENTA CORRIENTE.
Registro Civil Coronel
Ayer Coronel: Finalmente no se solucionó el tema, así que tuve que ir otro día. -Pérdida de tiempo ( de mí jornada laboral). -Poca gestión para solucionar o dar respuesta concreta de parte de los funcionarios. -Esperas largas dentro del mismo registro civil. Saludos,
riply
Ayer Quinta Normal: Me llamaron por teléfono informando que podía retirar el producto, lo retire sin inconvenientes. Así que se resolvió el tema, tardo pero está listo.
Compin Talca
Ayer Curicó: El problema es que el fono que sale no existe, y todo pasa a Talca... Deberian tener medico contralor y todo!!
Entel
Ayer Quilicura: Entel cumplió con la potabilidad se demoro una semana pero se llegó a buen acuerdo con la empresa
Vtr
Ayer Coquimbo: Después de casi 2 horas en el call center me enviaron una nota de crédito la cual tuve que ir a cobrar por caja a la oficina de vtr donde tuve que esperar otra hora más gastando en locomoción y tiempo siendo que ya ni siquiera eramos clientes de dicha empresa. Una burla. por favor NO CAIGAN CONTRATANDO LOS SERVICIOS DE ESTA EMPRESA NEFASTA.
Laborum
Ayer Santiago: Cuando solucionaron el problema que yo tenía con mi cuenta pasaron 4 días, en los que mis datos personales se expusieron a cualquier persona que entrara al mismo computador desde el cual inicie la sesión en laborum, ya que no podía cerrar sesión pues no era claro en ninguna parte de la página la indicación de dónde podía cerrar sesión. tuve que probar dónde podía encontrar el cierre de sesión, en en muchas opciones y nunca logré encontrar la opción correcta, algo muy poco práctico, cuando uno lo que más necesita en una página como laborum, es utilizar su tiempo para buscar trabajo y no para iniciar una sesión o cerrarla. La página en muy poco intuitiva. Mal diseño de la misma.
paris
Puchuncaví: Fue una sola persona a armarla, y no podia armarla sola por el peso del vidrio. Finalmente la armó con la ayuda de una vecina que pedí que vaya a abrir la puerta y una pata quedó raspada en casi todo el largo de la pata.
Las Condes: Buenas tarde solucionado parcialmente, se pierde señal momentáneamente Saludos
Groupon Peixe
Viña del Mar: Llega producto fuera de plazo, las soluciones son sumamente lentas, no hubo solución concreta ni formal, solo que iban a ver que paso con la marca Sindelen que era del producto, el producto llego 1 mes después , no existe información del despacho, ni tampoco seguimientos, no adquiero mas productos por esta pagina.
Vtr
Huechuraba: lo logre, pero con una experiencia cliente/empresa pésima, el tiempo que utiliza el cliente para contratar debería ser el mismo para dar termino.
Municipalidad De Temuco
Temuco: Atención atenta, rápida y eficiente...
Quilpué: El martes 18 de Febrero del 2020 Fue Repuesto el Servicio por Tecnicos de Movistar Trabajaron en Reponer el cableado robado El Servicio de telefonia Hogar y internet Adsl Quedo Operativo en todo el sector
Municipalidad de estacion central
Estación Central: La página está activa y operativa hasta hoy. Se resolvió por si sólo automaticamente. Todo bien y complacido a la vez. Slds//
Servipag.cl
Linares: Finalmente se soluciono el problema, gracias
Lider
San Pedro de la Paz: Mal servicio
chilena consolidad
Santiago: se demoraron 3 dias en gestionar auto de reemplazo la empresa que trabaja con la chilena consolidada
Vespucio Norte Express
Macul: Me acerqué a las Oficinas de la Autopista, entregué el Dispositivo que me estaban cobrando y se me emitirá una Nota de Crédito por el valor denunciado. Dejo constancia que fue un trámite rápido y bien atendido.
Latam
Arica: Trataron de contactarme mientras yo estaba en el extranjero. Una vez arribado en Chile, no hubo contacto de parte de Latam
Tarjeta Mach Bci
Talca: El sobregiro inexistente desapareció y apareció mi dinero
Western Union
San Fernando: Pésima atención. En Chile me dieron información errónea. Me retuvieron el dinero de nuestras pensiones por cinco días. Somos dos ancianos que nos cuesta manejar las páginas de internet. El link que me dieron en Chilexpress no servía para subir mi documento. El mail que me dio la empleada chilena de Western Union tampoco sirvió de nada y encima me atendió de malas maneras. La falta de explicación del motivo de la retención del dinero me ofendió. Qué creen? Que somos delincuentes, terroristas o narcotraficantes? En lo posible nunca más uso Western Union.
Servipag
Andacollo: demoraron semanas en contactarme via correo pero lo solucionaron al final
Mercado libre
Quilpué: Mercado libre respondió a mi reclamo Muchas gracias
Santiago: nos avisaron de Movistar que el caso estaba resuelto y que no teníamos ya esa deuda. Luego la superintendencia envió correo confirmando esta situación Falta que nos emitan las notas de crédito correspondiente y no sabemos si nos sacaron de Dicom Muchas gracias atte., DISA SA
Aduana
Yumbel: A días del reclamo, el paquete fue liberado, no se si fue mera coincidencia o fue por haber reclamado. En cualquiera de las cosas, no se me informó sobre el detalle de este.
Uber
Concepción: tuve que ser bien persistentes porque tanto uber como el banco estado se tiraban la pelota unos con otros. Les enviaba pantallazos del cobro que se habian cobrado de mi tarjeta visa y nada era como que comprendian nada. Todos los dias por twitter les enviaba mensajes que me devolvieran mi dinero que para mi bolsillo era bastante dinero perderlo por un viaje nunca concretado, hasta que por fin un día revise mi cuenta rut y me habian depositado $10.000 mas los $1.300 que antes me habian depositado asi que ya me quede conforme pero todo el problema se ocasiono por culpa de Uber que tiene unas muy malas practicas de cobrar sus viajes. Ellos se aseguran su pago sin importarles si se concreto o no el viaje. A la vez deberia decir que tambien banco estado tiene un poco de culpa por que no envian ningun aviso del cobro automatico desde mi tarjeta visa yo no me habia dado cuenta que se habian cobrado de ese viaje cancelado mas bien revisando mis estados de cuentas es que me doy cuenta que me habian cobrado $11.980 pesos de mi tarjeta di no hubiera hecho eso todabia estaria sin darme cuenta de esa situacion. Obviamente me queda una pesima imagen del servicio de Uber y sus metodos de cobro. No los recomiendo para nada.

Su opinión es importante para nosotros