Reclamos anteriores

29Centro de Formación Técnica Los Leones - Falta transparencia Premio excelencia académica4657
29Isapre Ferrosalud - Mala Atencion A Sus Afiliados4075
27Clinica Santa María - Mal Diagnostico, Atencion negligente23774
27Isapre Mas Vida - Dictamen de No bonificacion17755
27socovesa - engaño etapa 2 larapinta8101
27Universidad Tecnica Federico Santa Maria - No reconocen mi credito4501
26Caja De CompensaciÓn Los Heroes - Demora Inexcusable En El Pago De Licencias5653
26Viajes Paris, Almacenes Paris - Abuso de confianza29745
26Chilecompra - Complices De Irregularidades1625
25telmex - velocidad de internet baja o mala4715
25entel pcs - no me bloquean serv. 91244307
25samsung y rcl - Lcd Malo17395
25Restaurant Meiling perteneciente a Restaurantes Tecnicos S.A. - Pedazo de plastico en un arrollado Primavera del Restaurant Meil2109
25entel pcs - necesito ver el detalle de mi cuenta8182
25Inspeccion Del Trabajo Valpo. - No Recibieron Reclamo Por Despido Injustificado4568
25Baños Monumental - Mala Atencion y mal higiene el los baños7623
25mundo pacifico o pacifico cable - internet lenta y no es la velocidad contratada39321
24caja compensacion la araucana - Licencias No Pagadas Aun6826
22Inspeccion Del Trabajo - Multa23963
22Venta De Casas Cuidad De Los Valles - Incumplimiento Post Ventas5460
22Santander Grc - Acoso Telefonico3298
22zap o telmex - corte del servicio2897
22freelotto - hola necesito saber porque no me han enviado mi cheque y sali gandor y nada por favor enviarmelo5260
22Pet Happy - Negligencia Medica6325
21Claro Chile S.a. Y Sercom S.a. - Amenaza Demanda Ejecutiva4658
21Supermercado OK Market - Muffins sin fecha de vencimiento9029
21Sol Del Pacifico - Mal servicio y amedrentamiento7079
21Complejo Educacional Consolidada Puente alto - Cobros de dinero para matricular5224
21afp suma bansander - problemas con la clave secreta en la pagina de internet7320
21Compin Coquimbo - No Pago De Licencia Medica5380
21freelotto - me llego un mensaje como ganador de un millon de dolares4122
20Falabella - Compra Por Internet Y A Travez Del Call Center Es Un EngaÑo4462
20fenur sa - servicio deficiente4477
20socofin - mala educacion3843
20Universidad san Sebastian - no me dejan terminar mi carrera, solo me resta mi practica profesional,"Solo el interés económico"6913
20Inmobiliaria Absal, Constructora Novatec - Filtración de la piscina inunda deptos.7186
20Metro - Nuevos Trenes del metro no funcion con el aire acondicionado encendido7443
20Paz Inmobiliaria - Puras Mentiras9025
20Parque del Sendero - Trato vejatorio en la Tumba de mi Padre3820
20Buses Nilahue - Una Verguenza y Falta de Respeto28630
20Claro - Envio de deudas a cobranza judicial9885
20Atento Chile Telefonica - no tenemos donde sentarnos a trabajar10425
19Aseguradora Asociada A Copeuch - Demencia Mltiinfarto La Considera Preexistente3152
19Lg - Lavadora con secadora decide por sí misma qué lavar y qué centrifugar27223
19jusgado de familia antofagasta - negligencia9168
19Canal 13 - Eliminatorias Sudamericanas6635
19gimnasio gustavo flores - para algunas cosas me consideran cliente antiguo y para otras no9929
19Municipalidad La Granja - Cambia Areas verdes por cemento3788
19Home Center Sodimac - caos social7921
18Santander GRC - Me exigen un pago fijo,amenazan con embargo,se contradicen.4786
18Compin - atraso de licencia.4115
18carabineros de chile - corrupcion inutilidad6279
17claro chile - com pedir codigos de celular cando se est diciedo q fue robado3053
17La Peninsula S.a. - No Pago De Horas Extras4140
17Claro - sueldos y teletón1869
17Complejo Educacional Consolidada De Puente Alto - Cobro Indebido Por El Centro De Padres2544
17Correos de chile - Encomienda8308
16Nestle Chile S.a. - Dejo De Existir El "pure De Papas Maggi"3671
16Tiendas Paris S.a - Pagos de Cuotas no Registradas10793
16Deuda Bruja Con Shopping Express S. A. - Deuda Bruja6035
16afp sumabansander - clave21638
16telefonica claro - antes de que una recarga cumpla su vencimiento, mandan mensaje (a los 30 dias) que caduco el plazo4104
15entel pcs - termino de contrato7165
15Asociacion Chilena De Seguridad - mal trato de los administrativos en osorno3241
15Banco BCI - Soy ex funcionaria del BCI (Cajera)69784
15Socovesa - El SueÑo De La Casa Propia Roto3443
15Megasalud - Reutilizacion de insumos medicos1983
15Hospital Barros Luco CDT Traumatología - Solicitud de hora de atención con URGENCIA, deribada desde el traumatológico13941
14Multitiendas Corona S. A. - Corona Vende Muebles En Mal Estado4095
14Visa Casa Ideas - Trato inadecuado5742
14BCI Seguro Automotriz60060
14Clínica Santa María - Más diagnóstico de los que parecen requeridos en el caso de una dolencia muscular leve9209
14Movistar - quiero cambiar mi plan libre a controlado y solo lo puedo hacer si cambio mi n°8577
13Inmobiliaria Novaterra Valle Grande - PostVenta : NO EXISTE8057
08Inacap Stgo. Sur - Deprimente El Nivel De EducaciÓn17978
08Entel PCS - Publicacion Dicom Telefono Celular19264
08All Natural nuts 4 nuts - instalación de otro kiosco2931
08Esso On The Run - Sucios4321
08intertecno s.a - obligacion a poner libro de asistencia lo que ellos dices4222
08Pcelectronica Maipu - Camara De Video Jvc2998
08megavisión - pasión de primera3486
08socovesa - atraso en la entrega2798
Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.
Linio
Ayer Santiago: Entregaron el producto mucho después de la.fecha acordada, respecto al producto coincide completamente con el ofrecido...
El mercurio
Vitacura: Fue muy desagradable el cambio de domicilio, por veraneo. Primero no atendían el teléfono , por internet no me aceptaba la calle del condominio. Pase por el Mercurio y la atención fue amable, pero los correos que me enviaron fueron desagradables. Por suerte todo termino bien, a pesar de que llego como el 12 febrero. Muchas gracias Rosita Kornfeld Matte
Embotelladora andina
San Miguel: Se demoraron muy poco en contactarse conmigo y venir a retirar el producto, dejando otros en compensación. Muy buena atención de todos con los que me comunique
Aduana
Viña del Mar: Sé liberaron 2 pedidos de 3, nunca recibí respuesta de aduanas, incluso gestione todo yo. Aun queda uno retenido y obviamente sin respuesta de aduanas
Servipag
Nogales: Solo despues de 4 dias
Curicó: Si bien la gestión fue un poco lenta....finalmente el Banco asumió su error y ayer me devolvieron el dinero!!!
A.f.p. Modelo
Temuco: Despues de reclamar logre fuera del plazo el certificado de saldo.en caso no haber reclamado aun estaria esperando en base a esto mi nota para esta AFP es un 3.los trabajadores al menos son respetuosos
Banco Estado
Chiguayante: Al final cambié tarjeta. Pero nadie me supo explicar que pasaba.
Clínica las condes
La Florida: Decepcionante 15 días de espera por mi dinero, al menos deberían devolver con intereses. Si estaba pagado 2 veces la Hospitalizacion, la devolución debió ser en forma inmediata, por transferencia o de forma presencial.
Wish
La Florida: Ya está reembolsado gracias por su atención
Chilquinta
Concón: Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs
Salcobrand
Las Condes: Llame a salcobrand nuevamente, y un ejecutivo consultó mi pedido con el rut. Me informo que el producto había llegado a sucursal el mismo día 11-02-2020. A parte me entrega antecedentes sobre una falla en el sistema de compras online, en el envio de la confirmación y codigo de entrega por email. Me indico que habian problemas. Se observa una inconsistencia entre la información que entregan en el estado del pedido (página web) y los envios de notificaciones desde el salcobrand.cl hacia el correo personal de cada cliente que realiza una compra.
Entel
Conchalí: No pasó nada, tuve que llamar y un ejecutivo me soluciono el problema, me bloqueo todos los mensajes de promociones y me hizo el descuento respectivo.
Gmo plaza oeste
Maipú: Los lentes fueron entregados fuera de plazo
Inmobiliaria Los Silos
La Florida: Despues de conseguir el telefono por cierro mar y tierra pude dar con la encargada de post venta y ahi recien mando a alguien a mi hogar a revisar la falla pero si no me consigo el numero aun estaria esperando respuesta del correo enviado mas de 8 veces
Vtr
Peñalolén: El cliente puede entender que en determinadas circunstancias, hayan fallas en los servicios, pero lo que molesta es que no den las explicaciones del caso (motivo, plazo estimado de reparacion,etc) y dejen de funcionar sus servicios de contacto con el cliente, “desapareciendo” del sistema.
Diario La Tercera
Viña del Mar: Por lo menos el fin de semana del 15 y 16 no hubo problemas con la entrega. El fin de semana anterior tb la entrega fue normal.
TurBus
Las Condes: La respuesta fue que están investigando el caso...respuesta demoró una semana y es solo compensatoria con una cantidad de puntos que no se para que sirven...no sé si es descuento en algún pasaje o es pasaje sin costo.
servipag
Peñalolén: No se pronunciaron nunca
El Tabo: Hagan su mea culpa, dense el trabajo de estudiar todos los reclamos que hice. Y saquen sus propios comentarios
Servipag.cl
Viña del Mar: El.dia lunes a la 6 de la tarde asume el.pago
Latam
Ñuñoa: Luego del reclamo ingresado en "reclamos.cl", latam se contactó conmigo y me devolvió el valor del equipaje comprado con anterioridad al cobrado el día del vuelo. algo es algo...
Junkers
Chillán: Pésimo el servicio. El técnico vino y no sacó ni instaló el calefont, el servicio lo terminó haciendo un técnico contratado aparte. El técnico de la empresa solo hizo entrega del producto, nada más.
La polar
San Bernardo: Mala atención muy mala comunicación muy mala información no te dejan avlar con los jefes
Salcobrand
Puente Alto: agradezco la gestión de reclamos. Cl pero evaluo con Nota 1 a farmacias salcobrand pésimo servicio
Cmr Falabella
Villa Alemana: Fui a Oficina atención al Cliente de Quilpue, La señorita muy atenta me aclaro, el motivo del alza de mantencion, se debía al poco uso de la tarjeta los últimos meses, ya que era un Cliente Elit, La solución fue, bajar y quedar como Cliente Premium, rebajando de inmediato el costo de administración.
Embotelladora Andina
Santiago: De la embotelladora me devolvieron el dinero que perdí en la maquina y me enviaron un producto de regalo, fue rápido.
aduana chile
Las Condes: Encuentro el colmo que además de esperar casi 4 meses me hayan cobrado impuestos. Por otro lado yo ya pagué el IVA en el país de origen PORQUE SE ME COBRA OTRA VEZ ACÁ?
Vtr
Las Condes: Luego de comunicarme la verdad es que agendaron para 10 dias solo para reconectar el servicio el que no se genero ya que no llamaron finalmente para coordinar. En resumen, estamos sin servicio vtr

Su opinión es importante para nosotros