Reclamos anteriores

26Lan Chile - incumplimiento de una parte del servicio3941
26Compin y Caja de compensación los Andes - Demora en pago de licencia médica11328
26Consalud - Rechazo de licencia médica por visita8640
25falabella - deuda pendiente5884
25Telefonica / Terra - se cae el internet cada 20 minutos7262
25Senadores y Diputados - Desactivación del correo electrónico2765
25Ticketmaster - falsa publicidad de precios3971
25Viajes Falabella - omite información importante al momento de vender pasajes aéreos5462
25Banco Santander - Omiten Informacion En Estados De Cuenta Tarjeta Credit E Impiden Cambiarse De Sucursal Si Uno Tiene Deuda En L7826
24santa isabel local pedro de valdivia con irarrazabal - actitudes inadecuadas de los guardias4875
24Doggis - Demora en Atencion y alimentos añejos4613
24Citroen - auto falla a 40 dias de comprado, falla se mantiene en el tiempo a pesar de reiteradas reparaciones4470
24terra - mensajes de texto al celular3459
24Banco Santander Santiago - Acoso telefonico de Cobranza6511
24Lipigas Antofagasta. - Cilindro de gas deteriorado y sin peso.5546
24Registro Civil - No Llegaron A Mi Matrimono Civil7050
24constructoras - contaminacion acustica4311
24Municipalidad Concepción - Poco Criterio Y Profesionalismo Inspectores municipales4052
23textimax - la razon es q nos tratan peor q animales4020
23federacion chilena de gimnasia - la utilizacion del centro de alto rendimiento12662
23colegio madre de jesus de maipu - discriminacion7133
23instituto la araucana - estafa a estudiantes8981
23salcobrand - hostigamiento y maltrato verbal por parte de sus cobradores5849
23Viviendas 2000 Ltda Constructora Genesis - Filtracion De Agua6204
23Inspeccion del Trabajo y en general oficinas gubernamentales - desde marzo estoy esperando que me den respuesta3921
23Iberojet Turismo - Incumplimiento4594
22movistar - no quiero mensajes de horoscopos9534
22Pullman - alta de itinerarios online5935
22Clinica Davila - Cuasidelito De Homicidio7673
22Vtr - Video: Mal servicio de TV por Cable.2037
22Buses Tal Norte - Me vendieron un pasaje y no se me respetó el uso de mi asiento5391
21hospital barros luco trudeu - hematoma subdural subagudo5418
20Hites - no entregar comprobante de bloqueo tarjeta por robo5846
20opticas gmo - mala fabricación de lentes multifocales7125
20Lider Express Estoril - Mala atención y problemas pago tarjeta3826
20Hites - Servicios al cliente y de despacho: PESIMOS25071
20Consalud - ejecutivo de terreno no toco el citofono para verificar cumplimiento de reposo medico3999
20Instituto Profesional de Chile - perito judicial5929
19tienda corona - molestia12851
19Terra - Revista PuntoNet.5931
19Viviendas Metropolitana - No disposición para adelantar entrega vivienda3142
19de la Jara Propiedades - Devolucion del mes de Garantia14213
19InproDent - No se hizo terminò al tratamiento, ya que estaba yo con mucho dolor, y he perdido 4 MUELAS6794
19gas abastible - el gas de 45 kilos duro un mes16110
19Aiep - No cumple com la Ley en cuanto a la transparencia del proceso de acreditación e intenta sorprender a la CNA próximamente6146
19Caja De Compensacion Los Andes - Publicidad EngaÑosa9603
18Servipag - Billete Falso5024
18movistar - desactivación al telefono, no reconoce la SIM MOVISTAR29314
18vtr - Teléfono sin tono7339
18entel - bloqueo del chip5594
18Cine Paseo del Valle, Quillota - No existen accesos de discapacitados, solo escaleras.16338
18Shell - Mi boleta aparece como ingresada8871
17www.movistar.cl - engaño6849
17Isape ING - Daño causado por rechazo de licencias medicas36194
17flota talagante - pasaje peñaflor talagante y viseversa4876
17Enaco - Servicio Post Venta - FRAUDE !!7263
17Rosselot ValparaÍso - Vehiculo En Mal Estado5178
17Entel Circulomas - Puntos.-30912
17ChileCompra - Licitaciones5164
17Integramedica - Mala Atencion y Diagnostico de Traumatologo Dr.Oscar Molina Martínez10482
17Movistar - No puedo ver mi saldo de minutos ni llamadas5263
17falabella - No Cumple Con Garantia Extendida3911
17Socovesa - Estafa En Ii Etapa Larapinta3548
16totus - falta de personal20673
16Universidad de la Santisima Concepción - No he obtenido ningun papel que acredite mis estudios4804
16coopeuch - devolucion de acciones66761
16CORPBANCA e instacob - demora en aclaración de morosidad13082
16almacenes paris - Novios Paris5575
16Multivoice - Hostigamiento Laboral4269
16Patuelli Y Cia Limitada - Compra De Zapatilas6508
16Sociedad Constructora Génesis - Problema de humedad8033
16Jet Sur Rutamar - Auxiliar mal educado9752
16vespucio sur - el tag no suena6253
16Integramedica - Abuso y Mal Diagnóstico Traumatólogo Ortopedista Ramón Bustinza Loayza6805
16Cementerio El prado Robo De Coronas - Robo De Coronas3605
16Integramédica La Florida - Diagnóstico errado y falta de profesionalismo18776
16Mutual de Seguros de Chile - No rescate de Poliza de Seguros.11164
15caja los andes - no pago de licencias medicas17307
15Tiendas Johnson´s - mal manejo en linea atendido por personas que dejan bastante que desear8936
15Constructora Inmobilia y RVC - fisuras en paredes de hormigon de nuestro edificio luego del comienzo de faenas de construcción o4036
14Paypal - Pagos estúpidamente rechazados y bloqueo de fondos.5629
14CFT U. Valparaiso y MINEDUC - Mala Fiscalizacion3486
13Claro chile - Roaming argentina7911
13Gemelos Lohse - engañadores y locos!9095
13Entel pcs - Bloqueos4068
13IP DE CHILE, UTEM, SANTO TOMAS, etc... - Asesinato de sueño de miles de jóvenes que pensaron ser unos Profesionales8297
13BancoEstado - Cobro indebido Tarjeta VISA....16294
12banco credi chile - pagina y linea telefonica sin atencion8944
12Regimiento Tucapel (Temuco) - me cancelaron matrimonio....5322
12Multiterreno.cl - Oferta de Casas y piden que le paguen en efectivo el 10% del valor de inmediato3298
12Sodimac - Calefont Splendid89753
11Colmena Golden Cross - Rechazo De Licencias Por Depresion Mayor10915
11ComputerNet de Concepción - Ladrones31314
11Movistar - telefono bloqueado con "solo emergencias"8095
11www.123.cl - el correo no funciona6990
11Copec, Shell, Santander Banefe, Falabella, Paris - Utilización de documentos hurtados11673
11Lider / Presto - Cobros De Interes Sobre El Interes8208
11tribunales de familia - injusticia hacia los padres5888
11Planta de Revisión Técnica - Revisiones irregulares21442
10Super Mercado Ekono - No Pesan El Pan3541
10brinks chile s.a. - acusacion falsa5791
10Hospital Aleman De Valparaiso - Cobros,mala Atencion3036
Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.
Hoy Santiago: La ejecutiva quedó de llamarme el día domingo cuando yo estuviera en casa de mi mamá, no lo hizo.
Caja de Compensacion 18 de Septiembre
Hoy Renca: Hice el reclamo y a los 2 días ya me cancelaron.. Muchas gracias por su página.. Es increíble que uno tenga que llegar a estas instancias para que puedan cumplir con un pago legítimo..
DirecTV Chile
Hoy El Quisco: Se demoraron 2 días así que considero que la reacción ante esta situación fue buena
Salcobrand
Hoy Puerto Montt: Estimados, posterior al reclamo me llamaron dentro de 72 hrs para ofrecerme agendar horas con el seguro dental o para renunciar, renuncié y reversaron el cobro. Muchas gracias!
Bci Nova
Punta Arenas: Apesar de que no se informo nunca de una deuda existente por un periodo de 18meses donde solo iva en aumento y despues me cobran sin previo aviso un monto total de 120.000 clp aproximadamente, la unica respuesta a sido un bote de un lugar a otro contando desde el telefono a chat en pagina del banco y finalizando con correo en gerencia para que respondan que estaba bien cobrado y nada mas, haciendo caso omiso a lo mas de 18meses donde nunca se informo de una deuda creciente de mantencion ni por correo electronico aviso en la pagina del banco el dia que entre por cartas al domicilio nada.
Integramedica
Pirque: Recibi mis exámenes enndu totalidad 5 días después a la fechabde entrega. tuve que asistir en 3 ocasiones al centro porque por teléfono me decían "no podemos hacer nada". Tuve la suerte que la persona que entrega exámenes en ese centro llamó en cada ocasión al laboratorio apurando mi solicitud y cada vez que llamaba le indicaban diferentes motivos en el retraso. El laboratorio irresponsable, la persona que me atendió intentó dentro de lo poco que podía ayudarme. Cambié la hora con la doctora 3 veces y ls visité una semana después de lo acordado.
Wish
El Bosque: El pedido llego y llego en buen estado y no tuve que esperar mucho
Pc Factory
Santiago: Si bien se demoraron mas del tiempo comprometo, finalmente la tienda asumió la responsabilidad y me hicieron el cambio por un monitor mejor. Se agradece.
Fcia. Salcobrand
Las Condes: Me pareció pésima que por un error interno de La fcia., 1* quisieron endosarme lo a mi, luego me llama la jefa de local, para decirme que lo pagaría , la persona q me atendió, (con la cual nunca mas había hablado) no tenía nada que ver. Yo siempre hablé con la jefa, Debiera haber asumido el error la farmacia , no el vendedor
rappi
Peñalolén: si bien devolvieron el dinero, en ningún caso respondieron el motivo por el que faltaron a su propia política de compras.
Sky Airline
La Florida: La aerolínea no cumplió su propio compromiso de devolver el dinero en ninguna de las dos ocaciones en las que sernac solicitó respuesta. Días después, 2 aproximadamente, llamo insistentemente y solicito comunicación con un coordinador del callcenter, logrando ser contactado. Quién indica que hacía un par de minutos habían devuelto el dinero quedando sin efecto el sexto reclamo.
Puerto Varas: Hola,buenas tardes estuve sin señal casi 3 dias ahora estoy con buena señal gracias .
Ticketplus
Las Condes: Me respondieron por mail indicandome que debía hacer para la devolución. Llené el formulario y me dieron fecha de pago de la devolución (mayo). Cuando lo hagan les cuento.
CMR falabella
Quinta Normal: No se gestionó nada cuando lo necesitaba.
Municipalidad de Rancagua
Rancagua: Muchas gracias por vuestra atención, pero no sé si se ha debido a la intermediación de ustedes o a la voluntad del vecino. De todos modos les felicito por vuestros servicios. Atentamente, Jorge Milad
Peñalolén: Después de 15 llamadas, un cerro de ejecutivos imposibilitados de ayudar porque las cúpulas parecen ****a , reclamos al aire y nadie que llamara para solucionar, me devolvieron el dinero 2 semanas después de la compra. Un asco el servicio, cero respeto por el cliente, ni consideración y mucho menos indemnización de ningún tipo. En el fondo le "presté" plata a Paris y la usaron para generar intereses prestándole y cobrándole a otro. Pero a mí cero intereses o retribución por.l su negligencia. No compren París Online nunca
El Mercurio
Las Condes: EN VISTA DE LA IMPOSIBILIDAD DE RECIBIR EL DIARIO ANTES DE LAS 7:00 AM. CORTÉ LA SUCRIPCIÓN Y TOMÉ UNA POR LOS DÍAS VIERNES, SABADOS Y DOMINGOS. gracias
Latam
Quilicura: Rechazaron mi petición de devolver el dinero de los pasajes. Creo que dieron la posibilidad de elegir otra fecha. Digo "creo" porque la respuesta no fue clara. Al parecer copiaron y pegaron la respuesta porque venía con datos de otra pasajera. Volví a escribirles porque llevo días intentando llamar al Contact center y nadie responde. Hasta de madrugada he llamado y siempre están ocupados. sigo sin saber que pasará con los 1300 dolares que gastamos en esos pasajes.
Municipalidad de Viña del Mar
Viña del Mar: Ojalá que se mantenga limpieza regular de basura que se depositan fuera de los contenedores(ramas, otros deshechos varios ) . La Municipalidad debería realizar campañas educativas para la correcta eliminación de basuras y multas a los que no cumplan las normas . Un objetivo esperado es que se inicie el reciclaje , como lo comenzó a hacer la Municipalidad de Providencia .
Unimarc
Santiago: Le puse mala calificación porque en el supermercado solo me devolvieron el dinero, no salió el administrador a dar una explicación y pedir disculpas. La carne estaba podrida, el olor putrefacto que tenía se paso todo el departamento de ese mal olor. La tuve que poner como en tres bolsas y congelarla para que no siguiera saliendo olor porque la compré en la tarde, estaba envasada al vacío y en la noche cuando abrí el envoltorio me dí cuenta que estaba en mal estado. Como es posible que el supermercado tenga la carne en ese estado de descomposición. Cuando fuí a devolverla, me devolvieron el dinero porque era evidente que estaba en mal estado además llevaba la boleta, pero no dijeron nada mas como si estuvieran acostumbrado a recibir este tipo de quejas. Solo les dije que obviamente no volvería a comprar nunca mas en esta cadena de supermercado.
Ferouch
San Miguel: Despacharon en forma...
Lider
Estación Central: Hola. Mi caso fue resuelto en el sentido de que días después de mi reclamo. Fui de compras y la cajera me manifestó que tenía un cheque. Mi duda es que no sé en realidad si hubo error o efectivamente mi reclamo procedió. Por cuánto el monto del cheque no coincide con lo que me enviaron por correo
Aiep
Coquimbo: Hola, la verdad no sé si se gestionó por este medio o de tantas funas y reclamos que realice, pero al menos me enviaron el certificado. Así que gracias
Tvn
Florida: Muy agradecida por tomar en cuenta mi reclamo Muchas gracias
Unimarc
Santiago: Haber tenido una relación comercial con esta cadena de supermercados es lo peor que me ha pasado, solo tiene para gestionar reclamos un canal telefónico , casi inoperante, no tiene ningún lugar físico para hacer algo presencial, Ni caso me cobraron cosas equivocadas , extemporáneas , por una tarjeta que no usaba y que tenia saldo cero y me cobraron gastos de administracion, asi que por eso les cerre la tarjeta e inicie el proceso de denuncia a través de sernac y reclamos por los canales de unimarc, e primera instancia después de los reclamos, los tarados me depositaron el dinero devuelto en la misma cuenta de la tarjeta que yo no tenia y finalmente después de una nueva ronda de reclamos , me depositaron el dinero en cuenta rut.
Soprole
Peñalolén: Ante el reclamo, me contactaron desde soprole y finalmente se envió una compensación en relación al producto en mal estado.
Tienda infanti
Quintero: Mal resultado por parte de infanti ya que yo tuve que buscar a la persona para que me hiciera entrega del producto ustedes ninguna solución
Vitamina Peñalolen
La Florida: a pesar de que nos devolvieron el dinero, ellos indican que si tienen el personal suficiente para poder atender a la cantidad de niños que tienen en sala y es totalmente falso. De verdad que mi deseo es que ningún padre se vea obligado en inscribir en vitamina solo por convenio, es el peor lugar para dejar a tus hijos. NO VITAMINA PEÑALOLEN.
Aguas andinas
Paine: Hoy el personal de aguas andinas se apersono al domicilio para el cambio de medidor.. resultado completo
Uber
Concepción: tuve que demostrar con viajes anteriores que yo tenía razón.

Su opinión es importante para nosotros