Reclamos anteriores

07Aerolineas Argentinas - Robo de equipaje3946
06Juzgado De Policia Local - arresto por multa impaga.10509
06Top Center - No cambio y mala atención.5197
06Fiscalia de Puente Alto - Ineficiencia del fiscal alvaro Cordova3935
06Nestlé - Alimentos Infantiles Abiertos Y Falta De Preocupacion De La Empresa2701
06Jet Sur - Pasajes11320
06Municipalidad de las Cabras - Alcalde usa vehículo fiscal muy lejos de su alcaldía y colisiona, no responde9463
05Ripley Imoto - Moto Defectuosa3136
05Autos Chinos Una Estafa!!! - Automotora Callegari Copiapo11865
05inversiones monzini - estafa2622
04Callegari Copiapó - Chery IQ (AUTO CHINO)50152
04Macdonald - Niña se cae de juegos en mal estado4056
04psiquiatra MAbel vielma - gaste 12 milpesos y no me dio ninguna licencia3666
04Reclamos.cl - Querella Criminal3799
04Guillermo Morales - Taller Guillermo morales – PESIMAMENTE MALO!!8743
04Fabrica de Calzados Gino S.A. Calzado Mingo - Falla en el producto / negacion para anular compra6979
04Sernatur - Falsa Promoción viajes Tercera Edad2956
04Terpel - Me Cargaron 93 En Vez De 97 Octanos3336
03megavision - mucho gusto14030
03supermercado lider - colchon celta con su tela dañada4862
03primer juzgado de familia - negar absolutamente el derecho a defender a hijas frente a abuso sexual por parte del padre5043
03Vtr - Numero de telefono asignado a otro cliente y velocidad de conexion a internet.4865
03Pizza Hut - mala atención de jefa2546
03Pullman Bus - atencion maleducada3087
03optica SCHILLING - No respetan la garantía3633
03Telmex - cobros de instalacion por empresa contratista2950
03Consultorio Ignacio Domeyko - Mala Atencion Por Parte Del Personal Administrativo8356
03LanChile - Perdida de Equipaje10323
02Ripley - Embargo de domicilio de correspondencia, es posible4410
02Ripley - Mesa de Comedor de Madera Defectuosa4139
02Directv Television Satelital - Postergación En Activacion De Tarjeta Y Mala Atencion De Ejecutivos3907
02Consultorio Eduardo Frei - Pésima atención a pacientes3166
02Banco Del Estado - Negar Repactacion4998
02zara mall florida center - error del guardia4044
02Geosal - Recervas de casas4042
02Shoes Piel - Mala calidad y otros34069
02 Carabineros Comisaria 36 La Florida Tobajaba - Procedimiento En Contra De Violencia Fisica8565
02Entel Pcs - Despido Despues De Licencia Cancer Mama4520
02Canal 13 contacto - publicacion de imagenes5224
01Copa Airlines - Compré un pasaje y era "Reserva" + Mi equipaje Nunca llegó15188
01Departamento de tránsito Mun. Iquique - Parte no corresponde8364
01productora T4F ó ticket master - no cumplimiento con lo ofrecido3154
01particular - beca Junaeb PSU3271
01Junaeb - Pase Escolar Concepcion13522
01Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - Parte por utilización de vías segregadas7681
01Ilustre municipalidad de San Bernardo - Tamite de patente comercial7373
01TVN - novela amor comprado3943
01Ainos - Venta engañosa de productos7460
01tiendas bata mall plaza vespucio - insultos4615
01Gobierno de Chile - imposibilitada para sacar cuentas de ahorro para mis hijos3979
01La Mundial - Pésima atención13439
01Telmex - dar de baja un servicio5223
01Skyairlines - Cambio de horario vuelo,y desprestigio al PAIS!!3271
01Naxos Discoteque - Agresion Fisica Por Personal (guardias)8819
01taxibuses las bahias y buses palomares de concepcion - hora de termino de los recorridos14087
01Claro - antena celular disfrasada de palmera6908
30Mega Johnson´s - Cuidado : Venta de productos usados como nuevos14729
30Movistar - Telefono y chip a nombre de otra persona4705
30Carabineros De Chile - No Avisar Recuperacion Vehiculo Robado14401
30Pullman Bus calama - falta de horario de pasajes5328
30ASR distribuidor COPEC - Sistema de facturación2602
30Progesta Ingevec - Filtraciones Y Estructuras De Mala Calidad3739
30santa isabel - publicacion oferta es error del publico o es practica al engaño9127
30Pub Puerto 23 - Pesimo trato de guardias4087
28banco credichile - revision del saldo105878
27Beltec - fotos reclamo 327458917
27Skype - no se cargo credito luego de deposito transaccion bancaria6415
27Paseo del cuero y calzado barrio Victoria - Contaminacion acustica8463
27Municipalidad de Villa Alemana - Horario de atención y horario de cierre es lo mismo o es diferente?13273
27Amesti - Estufa AMESTI DEFECTUOSA21869
27supermercados Santa Isabel de Viña del Mar - Precio Exibido En Pasillos No Corresponde Al De Las Cajas Registradoras5691
27"Dijon" Mall Plaza Vespucio - publicidad engañosa8293
27Escuela Conductores Nueva Macul - Mala Enseñansa En Conduccion6520
27bee bee - mal producto3276
27Saesa Valdivia - Corte del suministro13157
26EASY.CL www.easy.cl Easy Internet - Un asco de atención en el 600600easy opcion 3, despachos no llegan el dia indicado, no devue13808
26Calefont Splendid - Servicio Tecnico Mediocre41395
26Calzados Guante - Zapatos Mala Calidad " Hediondos "29624
26Albin Trotter - Incumplimiento De Garantia8025
26Informes Garantizados SA Orsan - Reiteradas llamadas molestas5613
26Volkswagen chile (Maco y Autohaus) - **leer**no te compres un volkswagen por malo**20074
26007 de Publiguias - Mal Servicio19998
26Constructora Beltec - Daños4518
26Clinica Siria - Pubilicidad engañosa y aprovechamiento13334
26Junaeb - beca mantencion5479
26Municipalidad de Recoleta - bellavista, calle Pionono, parte por estacionamiento3734
26Pacific Gym - Contrato Por Un Año27989
25Direct TV - Problemas sustitulos Canales HBO4761
25Servicio Nacional de Aduanas - Cobro indebido de Impuestos7923
25LanChile - Publicidad Engañosa4925
25Isapre Colmena Golden Cross - Alza en plan de Salud por cambio de edad8483
25Poder Judicial - Registro Especial De Condenas Por Actos De Violencia Intrafamiliar34061
25Chilevisión - Programas violentos.4684
25Jonshon S.A. Plaza Vespucio - Pésima atención5720
25Bruno Fritsch - Chery S21 Malo16306
25Hospital Dipreca - fallecimiento de mi madre3488
25Compin Copiapo - Reduccion De Licencia Sin Previo Aviso Por "reposo Prolongado Para El Diagnostico"4752
25Cossbo - Exceso de cobro!4778
25Pullman Bus Lago Peñuelas - Recorrido y pasaje a la comuna de Navidad7403
25Clinica Indisa - Pediatria poco confiable12524
25Banco Santander - Dividendos atrasados8289
25Falabella - Estufa Toyotomi Laser con terrible olor a parafina270526
25Correos de Chile TNT - Cambio de producto5625
24clinica sanatorio aleman,concepcion - maltrato de personal medico a pacientes13713
24Beltec - Publicidad engañosa6311
24Entel PCS - Banda Ancha Móvil vía 3.5G, Servicio de 400 Kbps4947
24World Vision - falsas promesas16114
24carabineros de chile - negligencia3915
24Cmr Falabella - Obligan A Tomar Seguro3072
24Tienda Colloky Mall Panoramico - Discriminación5244
24Cooperativa Detacoop - Dudosa forma de conceder un prestamo.28244
24Dicom - Utilizan mi RUN en dicom para ingresar los datos de otra persona!!5471
24Metrogas - Cobro Excesivo4634
23particular - encuesta cas14190
23municipalidad de la granja - ficha de proteccion social10602
23Paypal - Cobros Abusivos3210
23Movistar - Inestabliidad de su servicios denominado Banda Ancha Movil19533
23Echavarri Propiedades - Mala calidad de construccion (Fuga agua con cloro y pintura de la pisicna)3231
23Ripley - perfume vencido9302

Principales alzas en interés

El presente gráfico describe la variación en visitas mensuales observado en las organizaciones al contrastarla con su promedio mensual histórico. Revisa los reportes de alzas y bajas para más información.

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.
Starken
Hoy Calama: Tuvieron que rehacer la orden desde la ciudad de origen, tardaron unos tres días en rehacerlo pero una vez hecho el cobro correspondía a las dimensiones del paquete
vtr
Hoy San Miguel: se acepto mi recalmo solo acompañado del reclamo hecho a sernac y a subtel
Chile express
Hoy Fresia: Finalmente llegó la encomienda, con una semana de retraso a la fecha entregada por ustedes, todo por el error de enviar la encomienda a una cuidad equivocada. Caro error , para ustedes y más para mí, así se pierde la confianza en ustedes.
Transbank
Hoy Puente Alto: Ya hicieron la devolución. Muchas gracias
PC Factory
Hoy Santiago: Después de publicar muchos reclamos en las redes sociales y la debida gestión del sernac un ejecutivob de pcfactory se comunicó conmigo y nos resolvió la entrega de los artículos comprados los cuales recibimos 24 horas después
Netflix
Hoy Viña del Mar: Solucionado, se abrió una cuenta que yo había cerrado meses atras. gracias
Hoy La Reina: ninguno todo salio excelente
Pcfactory
Hoy Isla de Maipo: Pésimo servicio de urbano express y PC factory producto llegó cuando ya no se necesita el producto
Dafiti
Hoy San Joaquín: Me entregaron el pedido con casi 20 días de demora, después de llamar y solicitar al menos 5 requerimientos para agilizar el proceso, nunca más compro en esta app, ya que no han sabido manejar bien lo de la pandemia.
Mercado Libre
Hoy Viña del Mar: MUY BUENOS RESULTADOS, gracias
Banco BCI
Ayer Las Condes: La respuesta indica que el banco no generó el movimiento que duplicó el pago de la TC y provocó un sobregiro, basando su respuesta en un número de IP´s que aseguran corresponden a mi terminal de computación . Lo cual es es incorrecto, dado que hecha la verificación, dicho número no coincide co el IP de mi computador, desde el cual hago mis transferencia, ni con el IP de mi celular. Este es un tema que estoy investigando en profundidad para insistir en una instancia superior, y de ser necesario visibilizarlo ante la prensa.
Coaniquem
Ayer La Pintana: Se atendió de manera rápida mi solicitud y sin inconvenientes
Lipigas
Ayer Puchuncaví: Si bien , el monto abonado me fué reembolsado 1 semana después , nada paga el mal rato y el tiempo perdido , nunca tuve explicación del porqué el pedido no fué despachado.
Rappi
Ayer Ñuñoa: Me respondieron después de dos semanas que escribí y escribí y no tenía respuesta de nadie, escribí por diferentes medios, al fin ayer me respondieron
Farmacias Ahumada
Ayer La Reina: gracias a la atención recibida por el contacto directo que hice a la alta gerencia.
Cge
Ayer Padre Hurtado: Me dijieron que el consumo estaba correcto, y que más puedo hacer contra eso. Yo no anoto a diario mi consumo en kwh, pero desde esto empezaré a hacerlo.
Mercadolibre.cl
Ayer Punta Arenas: Se me reembolso la totalidad
Dafiti
Ayer Concepción: Tardaron en darme respuestas, pero me resolvieron.
Mercado libre
Ayer Diego de Almagro: Ya fue solucianado
Vtr
Ayer Peñalolén: Si bien retornó el internet, he recibido comentarios de varios amigos indicandome que sus correos enviados a mi casilla les rebota. Por lo visto, retornó el Internet, pero la calidad del servidor de correo sigue defectuoso.
Ayer Curacaví: Me llego todo bien
Chilexpress
Ayer Puerto Montt: Nunca me contestaron, llego el pauete de vuelta y tuve que enviarlo por otro lado
Ayer Huechuraba: Un mes después de la fecha de despacho. El joven que lo trajo fue desagradable, malmenacómo actitud, en vez de disculparse dijo que yo soy culpable porque no encontró registro de mi teléfono (lo cual es falso), o que probablemente vinieron pero no había nadie (ridículo porque desde la 2da semana de marzo que estamos todos en casa, teletrabajo y los chicos web class.
Integramedica
Ayer Maipú: Es una lástima este sistema de salud y las medidas para enfrentar esta pandemia. Ya existen personas que han fallecido antes de saber el resultado del test covid. Una verguenza.
Farmacia Cruz Verde
La Cisterna: bueno del 1 al 10 creo que solo un 7, los procedimientos son malos, los canales de atencion aun mas malos, solo un 7 por la buena atencion de una quimica farmaceutica que me contacto con el jefe zonal, de lo contrario era imposible...luego el de manera personal y sin protocolos me ofrece comprarme las vacunas, hacer la anulacion de la compra...accedo y voy al local de la intermodal de vespucio 33 local 129 a retirar las vacunas compradas para revenderlas y la persona que me atiende en ese local una mujer de unos 45 años...me gritonea por que no le entrego mi carnet y solo se lo muestro (estaba sin guantes reciviendo dinero y yo venia de la calle) y me deja esperando mas de 20 minutos y cuando la encaro por que no me quiso atender, aparece el jefe de esa farmacia y me entrega las vacunas, solo por que escucho lo que dije "debo hablar con el jefe zonal (aca dije su nombre) para que me atiendan" y recien ahi el me atendio amablemente, la mujer desagradable y poco empatica....si no fuera por que mi isapre tiene los excedentes en linea con esta cadena de farmacias JAMAS VOLVERIA A COMPRAR AQUI.
help
Maipú: Si, el documento fue enviado, pero fue mucha la demora, ya que era urgente debido a problema al corazón de persona mayor. Pudo hacer sido fatal, en ningún momento se atendió a la rgencia.
Salcobrand
Providencia: Después de haber ingresado un reclamo en el sernac, donde indicaba los detalles y asimismo el comprobante de cobro y la boleta, Salcobrand respondió depositando en mi cuenta corriente, el 1 de junio de este año, el monto de la compra anulada el día 23 de abril (¡más de un mes en el proceso de reembolso!). agradezco la ayuda del organismo estatal así como de reclamos.cl pues una persona de Servicio al Cliente de la empresa cuestionada me contactó por correo electrónico para hacer seguimiento del caso. M. A.
Salcobrand
San Fernando: Al final tuve que retirar mi producto yo misma, nadie se hizo responsable y pagué un despacho a domicilio, call center es solo una pérdida de tiempo 0 recomendable comprar por salcobrand.cl
Linio
San Esteban: Luego de más de un mes de haber enviado el producto por devolución, sin respuesta, me notificaron que se el reembolso estaba aprobado, ahora solo debo lidiar con problemas de facturación de mi tarjeta de crédito
Mercado libre
Antofagasta: El envio fue entregado a otra persona en otra direccion y esta amablemente me la entrego a mi. mercado libre se contacto conmigo una semana despues de sucedido esto. Exijendo el retiro del reclamo por que ellos resolvieron el problema cuando ello no hicieron nada, y fue la persona q recibio el envio equivocadamente quien tubo la la amabilidad de devolvermelo.

Su opinión es importante para nosotros