Reclamos anteriores

02Peugeot Maritano Ebensperger - Venta de auto nuevo que no corresponde a catalogo6592
02coasin chile - no se respeta nada18336
02Palumbo - Negacion A Realizar Trabajo21318
02Lipigas Antofagasta - Retiro de bidón con gas5498
02Gimnasio Pacific. Sucursal Maipu - Disconformidad42624
02H Netwok - Estafadores Profesionales3886
02Preuniversitario Pedro de Valdivia - Contrato fantasma les permite enviar a Dicom.24171
01Movistar - Dar De Baja Numero De Movil Quitarme El Saldo De 4000 Y Ademas De EngaÑar En El Tiempo De Duracion De La Carga Mensu5238
01telefonica - cobro revertido de concurso visión2663
01telmex - cobros,malas instalaciones, servicio tecnico malo, no tener oficinas comerciales,y velocidada indevidos8796
01Buses CATA - Empresa Inhumana25459
28entel call center - se hacen la america capacitando.10209
28Universidad del Mar - estafa,publicidad engañosa y título no reconocido3671
28Instituto Profesional de Chile. - Estàfa!!carrera sin futuro."2665
27Trabajo Test Sicologico ? - Trabajo Test Sicologico ?13586
27Compin La Serena Y Caja Compensacion Los Andes - No informan de los rechazos4217
27Toyoya - No responde por falla de fabricación8541
27Dicom - Bases De Datos Desactualiza3794
26farmacias cruz verde - pagan una misera a sus bodegueros que trabajan mas que cualquier trabajador de la empresa15904
26Constructora Santa Beatriz - Entrada peligrosa a condominio4487
26Primer Juzgado de Familia y SENAME - Demora en firma y detención de deudor de pensión y tramitación de adopción al deudor de ali5782
26LIider Huechuraba - Mall Plaza Norte - Cierre del Supermercado antes del Horario10566
26Aiep - No Ingresen Al Aiep7491
23Hospital Universidad Católica - Hospital UC, un vecino abusador4021
23Restaurant Sushi Home VIña - Cobro =/= Precio Publicado5664
21Eurocentro - Venta de joystick falsificada32204
21Telmex - Cobro por carrier 155 no habilitado3434
21Municipalidad de Las Condes, Providencia, La Reina - Mala administracion del parque intercomunal7429
21instituto profesinal de chile - carreas sin futuro laboral5813
21Jonhson´s S.a. - No Me Ha Llegado La Factura3152
21Buses Diaz Buses los quince; buses cebra - aumento tarifaria descriteriado8633
21Global Class - Los Mismos Estafadores2914
21clarochile - no puedo abrir los mms10622
21vtr.cl - corte y no reposición del servicio4358
21Farmacia SalcoBrand - Cobros exesivos sin detalle de los cobros4214
21Adt - termino de contrato14284
21huggies - pañales con agujeros2806
21hospital san borja arriaran - negligencia de enfermera de turno Maria Elsa Cares12436
21A.F.P Provida - cobrar el seguro de cesantia146961
20pullman bus - venta pasajes270536
20Conpin - Atraso en pago de licencia7056
20chileexpress - no entregar encomienda3236
20Correos de Chile - el cartero me estafo4184
20megasalud de providencia - hace dos semanas que trato de pedir hora por telefono5075
20Socofin - Mucho Gastos Judiciales+8961
13claro - servicio tecnico3690
13AFP Provida - Cotizaciones Recibidas Por Provida63826
13Compin Copiapo - Pension Invalidez5479
13Claro - Cambio de Celular6329
13Clinica Indisa - Mal Diagnostico, Negligencia, ´Falta de Ética, Poco Profesionalismo23434
13Experience Ltda - Empresa de intercambio cultural abandona a sus participantes en EEUU11240
12Cinehoyts - ¡¡¡estafando A La Gente Con Las Tarjetas De Socios!!!8652
10Telefonica Chile s.a - Servicio Tecnico y Facturación5271
10Banco Credichile - Descuentos abusivos hacia mi chequera electronica4264
10conpin Santa Rosa 3453 sn miguel - Atencion Apelacion Licencia Medica17257
10Santander GRC - Acoso telefonico por deuda6184
10tercer juzgado de policia local la florida - desinformacion e ineficiencia24359
10Banco Santander - ineficiencia de cajera, mal deposito3836
10encomiendas chileexpres, Encomiendas buzeta - mal trato de persona a cargo durante su atención5018
09Vespusio Sur - Cobro de Tag4428
07milenio gas - perturbacion de la paz publica de un recinto privado5208
07Dell - Falla en notebook Inspiron 94004444
07Movistar - Cargan bolsas de minutos y SMS que yo no he solicitado3978

Principales alzas en interés

El presente gráfico describe la variación en visitas mensuales observado en las organizaciones al contrastarla con su promedio mensual histórico. Revisa los reportes de alzas y bajas para más información.

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.
Almacenes Paris
Hoy Machalí: Pero el sistema y modo de devolver el dinero es muy arcaico, impersonal y extremadamente BUROCRÁTICO.. en el futuro pensaré tres veces y más antes de comprar algún producto en línea... me ha causado mucho stress y una pérdida de tiempo, ya que la derecha no conversa con la izquierda.. mala comunicación telefónica podría seguir... Espero que Almacenes Paris se ponga las pilas y piense más en la satisfacción al cliente.. quienes somos los que le apoyamos.. gracias
Aduana
Hoy Providencia: Correos de Chile, Lo llevó a una sucursal cercana a mi casa, pero me volvieron a cobrar(30.000), sin saber porque. Estaba pagado el envío a domicilio Y tuvimos que ir a buscarlo, en plena cuarentena Muy mal servicio. Aduana debería tener una sección de servicio al cliente .
Mercado Libre
Hoy Gorbea: Después de presentar reclamo " Mercado Libre " me decía una fecha, después me decía otra fecha , como a los dos meses tuve solución, creo que fue..porque presente reclamo e el sernac por producto incompleto entregado.
Pizza Hut
Hoy Providencia: Con fecha 1 de Julio llegamos al acuerdo satisfactorio de un despacho sin cargo similar al de la falta de entrega por problemas ocasionados en la red. Estoy muy conforme.
Canal 13
Hoy Providencia: Estoy agradecida que contestaron mi reclamo, y saben que no he visto es estos días que den capítulos cortados, por supuesto volveré a reclamar si veo capítulos cortados, les doy las gracias nuevamente que pusieron atención a mi carta, gracias, Tatiana
Automotora Oriente
Hoy Las Condes: Después de una semana y varias llamadas y mails
Caja Los Héroes
Hoy Maipú: Super rápido en 5 dias tuve solución y pago de la diferencia
Linio
Hoy La Granja: La compra fué exitosa, Muchas gracias.
Entel
Hoy Lo Barnechea: Increíble que uno deba acudir a estas herramientas para obtener resultados. Fui a 3 sucursales diferentes, en ninguna ocasión respetaron la reserva de horas. Entel es incapaz de atender las necesidades de los clientes de manera virtual o digital y tengo grabaciones de algunas de las más de 15 veces que llame al callcenter para demostrar la completa omisión de capacitaciones a los ejecutivos. Todos te entregan una respuesta y solución diferente a tu problema, cuando un error de esos mismos ejecutivos lo generaron. Entel pierde plata a manos llenas en la subcontratación de esas empresas. Horrible la atención y la cuarentena sólo agravó más los resultados. Estuve casi un mes sin teléfono y si bien después del reclamo en la superintendencia de comunicaciones y otros medios como este, solo puedo felicitar la existencia de este tipo de herramientas porque le dan una voz a los afectados. Esto es lo que hace que la sociedad sienta que las empresas te roban. Porque si bien supongo que esa no es su intensión, se percibe que hay una intensión por sacar provecho de "errores" y de evitar los beneficios a los clientes cuando este las percibe como una ventaja monetaria. Horrible la actitud y los procesos que tiene Entel.
afp provida
Hoy Calera: Buenos días. Después del reclamo al día siguiente pude hacer uso de mi cuenta y cambiar mis fondos, según mi preferencia, casualmente sin ningún problema. Es una lástima, tener que andar reclamando para hacer uso de los fondo personales.
Entel Pcs
Hoy Providencia: Finalmente pude contactarme con Entel.... ellos NO me contactaron..... sino que insisti hasta que pude ser atendido..... donde solucionaron el tema. gracias
Hoy Viña del Mar: Producto se entrega con varios días de retraso, sin coordinar entrega previamente (por suerte estábamos en casa, pero mi señora y yo estamos trabajando fuera de casa en tiempo de pandemia). Pero insistiendo en reclamo original, Falabella generó una venta en base a publicidad engañosa. Se promocionaba entrega en 24 horas, incluso en zonas en cuarentena (aunque mi ciudad no lo estaba en esa fecha) y aviso en caso de retraso, lo cual fue el factor para decidirnos por comprar en dicha casa comercial, por sobre otras con mismo producto incluso más barato, pero tiempos de entrega posteriores, y esto en la práctica estuvo muy lejos de cumplirse
Rappi
Ayer Recoleta: Luego de un par de días, me llamaron de rappi diciendo que el repartidor se había llevado la mercadería a su casa porque no la podía devolver, por lo cual se contactó conmigo en la tarde para recoordinar la entrega y así lo realizamos.
Chilexpress
Ayer Copiapó: Dada la nula respuesta por parte de Chilexpress, me dirigí al sernac dónde coloque el reclamo respectivo. la empresa aludida jamás se contactó conmigo pese a que al día siguiente de haber reclamado en el sernac, el producto finalmente llegó a destino.
Seremi
Ayer Las Condes: Muy malo el servicio. Perdí más de una semana de trabajo!
Dafiti
Ayer Talcahuano: Fue rápido la devolución. Excelente volveré a confiar en uds
Jumbo.cl
Ayer Las Condes: sorprende la ineficiencia de Jumbo para resolver temas obvios, aun considerando las especiales circunstancias de la pandemia. El call center, del todo inútil y carente de capacidad de acción. Mal en general, se quedaron atrás en el ecommerce.
Vtr
Ayer Ñuñoa: EL NUMERO DETELEFONO QUE DIFUNDEN EN LOS VEHICULOS DE LOS TECNICOS NO SIRVE PORQUE no responden Y ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LA PANDEMIA COMO LE DIJERON A UNA VCINA
Agua Manantial
Ayer Providencia: Conseguí que me hicieran efectivo mi reclamo Muchas gracias
Pedido ya
Ayer Peñalolén: Me obligar a volver a comprar en la App ya que el dinero no es devuelto a la cuenta de origen !
Ripley
Ayer Maipú: Me llamaron para anular las compras y reintegrarme los cobros ya cancelados
Lipigas
Ayer Vitacura: Devolución de mi dinero, disculpas, pero ninguna acción por el intento de engaño y robo del transportista de lipigas.
Pedidos ya
Ayer Las Condes: Después de tanto insistir me devolvieron el producto, pero después me entere que fue error de Starbucks el cual no le entrego el producto al despachador de pedidos ya, aunque el o la despechadora debe fijarse con detalle en todo el pedido.
Coaniquem
Ayer Temuco: Todo bien
Groupon Peixe
Ayer Coquimbo: Producto llego con atraso, pero ya lo tenemos en nuestro poder. gracias por su ayuda. Saludos.
Falabella Internet
Ayer Quillota: Si bien es cierto que llegó el producto, pero nadie informó al momento de la compra que se debía comprar un adaptador para la corriente. Lo que no he podido hacer producto de la pandemia.
Banco Security
Ayer La Reina: Me eliminaron el cobro del seguro por lo que el reclamo fue atendido y agradezco la gestión.
Starken
Ayer Villarrica: Me enviaron dentro de 3 dias después de haber ingresado el reclamo. Feliz de recuperar mis cosas , muchos pierden para siempre. Muchas gracias
Ripley
Ayer Huechuraba: Cumpli mi compromiso comercial pero sin ayuda de Ripley, escasa y mala atencion. El valor cancelado, ya habia aumentado por estar fuera de plazo.
Ayer Vitacura: Ya me lo resolvieron, y me devolvieron la plata. gracias.

Su opinión es importante para nosotros