Reclamos anteriores

26pullman bus - venta de pasajes63589
26Mineduc - Beca Nuevo Milenio4941
26empresas sol del pacifico y la porteña - aumento en las tarifas de los pasajes9925
25Ministerio de Educación - Reclamo por no otorgamiento de Beca Nuevo Milenio5706
25Gobierno de chile - deportacion españa8631
25almacenes paris - Paris.cl Y Ventas Telefonicas Venden Productos Usados Haciendolos Pasar Por Nuevos !!!7596
25Zocalo - Multa Excesiva De Gastos Comunes7424
25Toyota Chile - Vehiculo 0km Con Fallas Concesionaria No Se Reponsabiliza, Arreglo Vale $3.000.000!!!!!39256
25Hospital Regional de Temuco - Abuso7985
25Servicio Registro Civil E Identificacion De Valdivia - Pesima Atencion3103
25Falabella - Aumento de cupo31922
25Farmacia Cruz Verde - Engaño En Atencion8185
25Colegio Santa Maria de Maipu - Arriesgan seguridad de niños solo por dinero11738
24Corbanca - Ley 201304093
24sodexho - estafa7816
24clinica antofagasta - Mala Atencion Y Negacion De Enfermera4098
24emelat copiapo - cobros injustificados y otros.4683
24Cmr Falabella - Imposible Bloquear Tarjeta CMR6439
24Carrie 123 Entel - Insistentes Llamadas para Contratar Servicio (hasta 5 llamadas al dia)3085
24concursos publicos - real oportunidad de trabajo para todos?10506
24gmac - asuste por reportaje2872
24G.m.a.c - Sinverguenzas13744
24Inmobiliaria Mapsa - Cobros Excesivos Judiciales9019
23Orsan - Abuso En Cobro Credito Universitario20296
23Inmobilia - Tardanza En Entregas Casas, Condominio Mal Funcionamiento Y Robo De Agua3723
23Movistar - Internet En Prepago4339
23megavicion - C.q.c2889
23Eventos Santa Cruz - Estafa e incumplimiento de contrato7699
23financiera atlas sucursal freire, ciudad de concepción - mala atención7270
23sucursal movistar valdivia - mala atencion4326
23caja de compensacion 18 de septiembre de viña del mar - mas de dos meses y la licencia no es cancelada10607
23Hush Puppies - Zapatos de mala calidad4939
23Koe Corporation - Dicom2888
23Gaudium Clinica Estetica - Me Quemaron Con Laser Y No Respondieron10422
23Palumbo - Mal Servicio4937
23AFP Provida - consulta cuenta por internet6569
23movistar - boletas no son recibidas3492
22telefonica - burla rotunda752
22Transantiago - A NO PAGAR EL PASAJE¡¡¡¡¡(leanlo porfavor 2da Parte) por naonao o mantenimiento3853
22gametech Ltda. o MIMOTO - no responden a garantias legales2797
22karibel - cortocircuito, quemadura 2º grado4770
224ºjuzgado de familia de santiago - orden de arresto3467
22Lider (D&S) - Choque en estacionamiento4295
22Restaurante Fruto´s - Bicho Cucaracha en la comida5215
22Banco Credichile - Sin Servicio3766
22Hospital Dr. Juan Noe Crevani, Arica - Suspención de Suplencia Administrativa por embarazo de la suplente sin derecho a nada????6172
22Instituto Profesional La Araucana Sede Curicó - No Respeto Malla Curricular15983
22Universidad de Chile - Discriminacion y estafa7119
22Savory - Mala atención4549
22consultorio angelmo de puerto montt - mala atencion,6318
22Derco Anfruns - Mal servicio5660
22Megavision - Programa 133 Un Aprovechamiento3629
22Gmac - Esto No Tiene Nombre40801
21Iglesia Catolica - Discriminacion5476
21Arena Santiago - Mala visibilidad espectaculo3018
21Peligro: Gobierno Permitirá Venta De Medicamentos Sin Restricciones - Peligro: Gobierno Permitirá Venta De Medicamentos Sin Rest7992
21Superintendencia de Seguridad Social, Compin - No pago de licencia (rechazo de 2 licencias)4851
21Cmet - Felicitar6305
21homecenter la florida - salio la ceramica en tres tonos diferentes2948
21superintendencia de seguridad social - Rechazo de pago lisencia médica por reflujo severo de hija11863
21Derco S.a - Garantía De Devolución De Vehiculo Nuevo En Mal Estado4789
21Lan Chile - pasaje cobrado no ocupado4102
21Colegio diocesano Obispo Labbé de Iquique - Irregularidades provocan hechos de violencia5638
21Banco Estado - Amenazas de Remate y/o Embargo4992
20santa isabel - oferta fin de semana ,, no existio6556
20corporación municipal de lo Prado - ostigamiento5692
20Carrier 150 - Cobro indebido en cuenta de telefono4643
20gobierno de chile - reservistas de chile34220
20Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda - Burocracia o Ineficiencia en Prestación de Servicios ?3119
20Hospitales Públicos - las quejas contra el servicio.7001
20La Carreta - Mala atencion,precios excesivos,desorden administrativo.3346
20Turismo Paysandu - no se recibio el servicio9457
20PC Factory - Incumplimiento de garantía3960
20Conosur - Auto en prenda11653
20La Polar - Ejecución Ilegal4608
19Entel PCS - tarjeta sim murio y mi numero tambien8488
19compañia general de electricidad - cobro de cuenta8857
19Cliniva Veterinaria Avansavet - Mataron a mi perro y siguen con su clinica10744
19energy fitness clubs - profesores disconformes7701
18teletrak - La programcion8826
18B Good (pañales) Pesima Calidad - Pesima Calidad En Pañales B Good Bacyardigans5877
18Colegio San Fernando - Malos Tratos A Apoderados4605
18Netcompra.cl - Publicidad engañosa6472
18Bruno Fritsch - auto nuevo Chery GASTADOR y varios detalles.49403
18olidata - Sin Soporte De Driver5049
18gimnasio enforma - publicidad engañosa9456
18banco de chile - devolucion comisiones , primas seguros, comision sobregiro no pactado , impuesto no rebajado5416
18Telefónica - Falsa Velocidad (Publicidad engañosa) - Falso aumento de internet - PUBLICIDAD ENGAÑOSA3063
17JUMBO sicologicamente te obliga a usar su tarjeta - precios camuflados3520
17Claro Chile / Sercom S. A. - "Demanda" IMPROCEDENTE2741
17Ripley - Prestamo a Jubilado que gana $100.0002599
17Integramedica Maipu - Mal diagnostico y mal tratamiento dental6163
17Utemsa - Mala gestión del rector de la UTEM, Miguel Avendaño, y la no acreditacion por esa causa.4502
17Olidata - Bateria que rinde menos cada vez3343
17Remate Banco desarrollo - Embargo de casa por supuesta deuda.22233
17Fiscalia De Ñuñoa - Discriminacion11139
17kauffman - camion malo repuestos caros7599
17Almacenes Paris - amenazas por tratar de pagar7206
17tribunal de familia de puente alto - orden de arresto20084
17 Buses Palmira Limache - Chofer Imprudente Casi Provoca Accidentes A Motociclista7816
17Constructora Pocuro - Me estafaron y me engañaron39928
16claro chile - puntos club claro5953
16Dicom - No Sigan Engordando El Bolsillo De Dicom Y Soliciten A....6728
16evercrips - se me salio tapadura y se quebro la muela3775
16Soul Look - venta engañosa de productos y aplicacion4067
16Transportes Mac Cargo Expres Ltda - No Tienen Autorizacion Del Sesma Para Funcionar7365
16Colegio Creación Concepción - No pago de sueldos4009
16ripley novios - perdida regalos4072
16Tur Bus - Retraso en encomienda Santiago - Valparaiso5373
16Chileautos Ltda. - Cobro sin servicio8226
16Ing Afp Santa Maria - Cambio De Afp Con Coima, No Me Pagan Mis Comisiones De Venta.5154
16Alumnado De Chile - Respuesta A Queja Contra Universidad De Valparaíso4116

Principales alzas en interés

El presente gráfico describe la variación en visitas mensuales observado en las organizaciones al contrastarla con su promedio mensual histórico. Revisa los reportes de alzas y bajas para más información.

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.
Hoy La Reina: Me devolvieron el dinero, gracias! No era lo esperado ya q necesitaba el producto, pero en fin
Lider
Hoy Ñuñoa: Han hecho una gran tarea con mis dos reclamos. (los que no deberían haberse dado por la tardanza en ambos. Muy agradecida atentos saludos Eugenia Correa
Enel
Hoy Estación Central: La publicación tubo mucho éxito en el resultado total del reclamo.
cencosud easy
Hoy Peñalolén: Yo tuve que llamar el día siguiente al día prometido del despacho, y me dijeron que la única opción era la devolución del dinero, la cual se demoraría 3 días hábiles.
Hoy Talca: Para indemnizarme por la demora me dieron una gift card de $10.000 para gastarla exclusivamente en falabella y quedaron en reembolsarme el dinero de la compra, lo cuál aún no ocurre pero que tiene un plazo de 15 días aprox ya que fue un pago hecho con tarjeta de débito.
Hoy Colina: Recibí el producto con mucha demora , nunca me llamaron o contactaron para darme una explicación a pesar de mis reclamos.El teléfono de atención al cliente está siempre ocupado, nadie contesta. Muy mala atención .
Hoy : Después de intentar comunicarme un sin numero de veces, y haber hecho el reclamo en sernac, logré dar con una persona (no con una máquina) y ajustar el cobro correspondiente y cerrar el servicio. El servicio de la persona fue bueno sin embargo el sistema telefónico de atención que tienen es un desastre.
aliexpress
Hoy Peñalolén: Después de mucho tiempo me hicieron devolución del dinero de la compra. Pero tuve que realizar muchos reclamos.
Mercado libre
Hoy La Reina: Mercado libre devolvio el dinero el producto nunca llego
Didi
Hoy Santiago: La ayud a prestada por parte de DIDI fue muy buena y se solucionó, mi problema
Lider.cl
Hoy Puerto Montt: por fin.
Chilexpress
Hoy La Florida: Demoró 10 días en entregar algo que era para DHS día hábil siguiente...
Banco Estado
Hoy San Pedro de la Paz: Recién pasados 3 meses banco da una respuesta, insatisfactoria por lo demas, ya que se niega a devolver dinero por no haber fraude en el giro. Yo nunca desconoci el giro. Solamente indiqué que el cajero no lo dispenso.
Chileexpress
Hoy Illapel: Se demoro pero llego
Hoy Peñalolén: Luego de larga espera llamadas y reclamos llegó el producto. Pésima experiencia de compra con Falabella durante este tiempo me ha resultado más fácil comprar en negocios más pequeños y los plazos de entrega se cumplen.
Ayer Ñuñoa: Falabella , emitió una nota de credito
Starken
Ayer Villarrica: mi problema fue resuelto unos dias despues del reclamo
Vtr
Ayer Las Condes: Después de escribir en este portal y en el de la Subtel obtuve una solución rápida y eficaz.
Chilquinta
Ayer Valparaíso: Desde el momento del cambio de en los transformadores ya no se ha vuelto a cortar la electricidad y a producirse estallido en los cables.
Ayer San Joaquín: Fue una pesima experiencia. Se entienden que son tiempos dificiles, pero no justifica el no responder los mensajes durante semanas y tampoco no poder dar una solución a los clientes. Espero que mejoren sus servicios y que esto solo sea una tema puntual.
Lider
Ayer Quillota: Sólo al final tomaron contacto conmigo para ver como entregar el producto, pasó cerca de un mes desde la fecha comprometida de entrega. Se generaron no menos de 04 reclamos, pasé por no menos de 10 personas para oficializar la entrega. Me dieron 04 fechas de entrega que no se cumplieron. En resumen, compraré nuevamente en LÍDER WALMART por su plataforma de internet? Definitivamente NO. Recomendaré a alguien usar esta plataforma? NUNCA. De uno a diez, con qué nota los califico? 1, muy mal servicio y poca preocupación por el cliente.
Rappi
Ayer Puente Alto: Después de poner mi reclamo acá y de buscar insistentemente alguna respuesta de rappi no tuve más opción que bloquear mi tarjeta y adquirir una nueva, los sres de rappi a los días que trate de ubicarlos en instagram Facebook etc me contactaron pero ya cuando hice todos los trámites con mi tarjeta pidiéndome datos y cosas a lo cual no accedí ya que yo solo solucione mi problema Muy Mala experiencia
Toyotomi Comercial E Importadora Bbr S.a.
Ayer Ñuñoa: Luego del reclamo, la empresa respondió y envió el producto.
Lipigas
Ayer Maipú: Finalmentme después de 6 dias me llego el gas , después de no se cuantas llamadas hice ..hasta llanto me salio porq no podía cocinar ni bañarnos..tuvimos que bañarnos con agua helada y yo mandar a mis hijos almorzar a la casa de mi mamá exponiendo la a ella tbn..fue una muy Mala experiencia porq como tenía descuento y no pensando que el gas me duraría 1 mes y medio..no tenía el dinero suficiente para llamar a otro lugar..entonces no me quedo otra que seguir insistiendo..luego de hablar con dos supervisores hombres me solucionaron el problema..con un descuento por la espera. Pero ojalá no vuelva a pasar y que el gas me dure cmo corresponde porq ya no quiero volver a pasar por lo mismo. Yo soy clienta de ustedes ..ustedes me cambiaron a lipigas me hicieron esa instalación y confie en ustedes...si el gas me vuelve a durar poco voy a volver a llar y hacer mis reclamos y espero me llegue ese mismo día cmo debería ser..eso es lo que puedo decir y que le enseñen más como manejarse a sus operadores en este tipo de situaciones ..porq no daban ninguna solución..nada más que decir. Y ojalá cambie su forma de distribución.. ya que no es barato su gas..gracias
Www.elcontainer.cl
Ayer Vitacura: Devolvieron la plata después de una larga y molesta batalla
Entel
Ayer Recoleta: Me llamaron y me lo solucionaro
Ayer Copiapó: Resolvieron el problema pero no le notificaron de nada,solo apareció el dinero depositado en mi cuenta y ya.
Ayer Las Condes: Finalmente recibí mi compra, pero después de casi 2 meses, y en todo ese tiempo nunca tuve respuesta o información de que pasaba con mi compra, lo cual me parece un mal servicio al cliente.
Socovesa
Ayer San Bernardo: Ya me la entregaron

Su opinión es importante para nosotros