Reclamos anteriores

07www.movistar.cl - pesima atancion49944
06pullman bus - salon cama salon catre5753
06transantiago - frecuencia recorrido 5067694
06Avatte - Omision De Vital Informacion8495
06aeropuerto arturo merino benitez (concesionaria de servicios) - taxistas piratas4716
06Brotec icafal - No tengo Teléfono, ni Cable ni Internet7933
06Mercado libre - Desconocen mi pago por transferencia bancaria7656
05Claro Chile S.A. - Me pueden mandar a Dicom si no pago el equipo?94262
05home center 15 norte viña del mar - venta de producto al publico en mal estado30509
05Banco Estado - Solicite un Credito Hipotecario49289
05clinica avansalud vespucio - mala administracion de medicamento13815
04DPI Departamento de Propiedad Industrial, Chile - ESTAFA sobre internet8296
04Olidata - ROBO de RAM4072
04compin central - licencia retenida9110
03Ad Portas Proyectos Inmobiliarios - Ciudad de los Valles Barrio Alto robos todos los días28553
01Brigada de Delitos Informáticos - No escuchan a las personas naturales.5143
31sencillito - esta siempre cerrado4578
30 Inmobilia - No respetan los plazos de entrega5196
30imoto - problema 4 marcha moto takasaki by 15016293
30nuria - insalubridad6695
29Caja de Compensacion Los Andes - Se niegan a cancelar beneficio3972
29Supermercado Santa Isabel - Falta De Criterio Y Agrecion4770
25telefonica Terra - baja velocidad de descarga con servidores fuera de Chile7161
25Colegio Elvira Hurtado de Matte - Casino para los alumnos5387
24tur bus carga - despacho pendiente3539
23Compin Chile - Que hacen???????6977
23Sodimac - Compre Un Kit - Taladro Bauker Y No Me Responden Por Brocas Que Se Doblan Como Mantequilla33292
22Convivienda - Cobro de gastos17271
06Doggis - Publicidad Engañosa10070
06falabella puntos - diferencia en los puntos4590
05Conavicoop - Mala InformaciÓn10738
05Claro - Informe de deuda en Dicom57616
04Sodimac - Realice un compra en Sodimac Internet a un precio increíblemente bajo y la tienda de rehúsa a vender el producto8395
04compin arica - nadie avisa por rechazo licencia medica6289
04Clinica Ciudad Del Mar, ViÑa Del Mar - Cobro Indevido11281
03Despegar.com - estafa en Pasaje7162
03Carrier 117 127 - Cobro Indebido3842
03Universidad de los Lagos - Publicidad engañosa, nivel educativo pobre , docentes no capacitados.6448
02Peugeot - falla reiterada en auto peugeot nuevo7570
30Terra Telefonica Internet - Fallo del Internet3073
30Banco bci - cuenta corriente4637
30Megajohnsons - 8 Meses De Espera……toda Una VergÜenza Para Una Garantia Para Una Multitienda Como Megajohnsons, ViÑa3612
30applus chile s.a. - rechazo revisión tecnica automovil27101
30Evolta - producto con fallas3666
30Terra - Necesito Anular Servicio 650013475
29empresa suma bansander - la edad de mi persona y monto de jubilacion4628
29Progesta - Deficiencias En Departamentos4294
27Geosal - Falsa porpaganda de calidad y mala construcción5091
27Compin - no puedo apelar un rechazo de licencia porque no me envían la licencia original.5015
27Constructora Aconcagua s.a. - Aplazos en entrega propiedad4456
26telmex s.a - linea 800 inutil4518
25Falabella - seguro desgravamen14905
25Constructora Guzman Y Larrain Ltda - Varios De Copropiedad Y Solicita 1º Asamblea, Se Adjunta Carta.6674
25claro chile - no llega estado de cuenta5525
18bancondell - cobro????3332
17Financiera Atlas Citibank - Cobro Excesivos De Intereses En Creditos14640
17Compin Central - el no pago de la ultima licencia5001
17Compin Oriente - Mala atención15465
16Consorcio Inmobiliario San Sebastián (CISS) - Me cobran 50 UF más de lo que valen las casas hoy.7548
16Farmacias - Dicen Que No Hay Prodcutos Lab. Chile7846
01trasporte metropolitano de valparaiso - a donde va la micro4399
31Entel Pcs - lo caro que sale hablar con los nuevos planes prepago.5001
30Metro De Santiago - Falta De Honestidad Cajera3357
29Claro - Antena Celular En Patio De Casa6018
28Correos De Chile - No Me Entregaron Encomienda Y La Devolvieron A Lituania10919
28Ripley,Falabella,Sodimac,A.Paris) - Inaplicabilidad del seguro de cesantia9117
28Juzgado de Familia 3° - Dilatacion7342
28Superintendencia de A F P - Tardanza en resolver apelacion a dictamen9721
27Isapre Consalud - Desafiliaciòn10117
26cencosud - por atropello laboral3875
26Vtr - Servicio DBox tiene fallas de Ingenieria VTR Lo sabe, no tiene fecha para solucion y cobra el 100% igual21431
26compin occidente - rechazo de licencia por exceso de reposo2240
24metro - horario de fin de semana9494
23Vtr - Fox Sports Premium!!!!!4033
22Banco De Credichile - Descuento De Mi Cuenta Vista Sin Aviso Ni Explicacion4207
21Linatal - Viaje Incomodo7137
18Sherwin Williams - Publicidad engañosa pintura anti arañas19854
17Autopista Central - cobranzas por teléfono18690
17Opticas GMO - Publicidad engañosa24514
16Derco - Pesimo servicio42811
16GMAC Comercial Automotriz Chile S.A. y Banco de Chile - Retiro judicial de auto, estando pagado9766
15carabineros de chile - un parte4263
12ripley p.vespucio y motorrad - moto china mala y defectuosa40081
12Tur Bus - Auxiliar distrae contínuamente a Conductor de Bus7106
12buses nilahue - agresion por parte del auxiliar5921
11Tintorería 5 a sec - Publicidad engañosa5779
11Interciti Indalmo H network S.a. Alto Mantagua - Incumplimiento De Contrato Por Parte De Estas Empresas5651
10megavision.cl - me sacaron 24 hrs.9590
08Entelwill - Mal Servicio3984
08consalud - Engaño del personal5656
07Packard bell - Falla la placa madre por recalentamiento40875
06Zara - ropa en mal estado21856
06Haciendas Talinay - NO me estregan la escritura habiendo sido cancelada hace mas de dos meses7253
06Isapre Banmedica - desafiliacion sin firmar documento8325
05Ministerio Educacion - Pase Escolar8900

Principales alzas en interés

El presente gráfico describe la variación en visitas mensuales observado en las organizaciones al contrastarla con su promedio mensual histórico. Revisa los reportes de alzas y bajas para más información.

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.
Junaeb
San Felipe: Mediante correos hacia las junaeb, regional. Envié uno, explicando mi situación y con capturas sobre el problemas de la beca, en donde mi resultado era en revisión. gracias a la ayuda de ellos, conseguí volver a obtener mi beca la cual la tengo desde media. Considerando además, que no se fien tanto de las instituciones o el Dae donde estudias, porque a veces no hacen nada, ni poseen información. Deben mediar el problema a todos los medios que puedan, así alguien los ayude.
Lipigas
Estación Central: Me devolvieron el cobro de $ 15.440 el 23 de Julio, después de 26 días, tras mandar y mandar correos de reclamos. Saludos cordiales y Muchas gracias por sus atención.
Ripley
Quilicura: Mi producto fue entregado en buenas condiciones
Registro Civil
Independencia: Gestionaron mi solicitud de manera satisfactoria, obviamente no en el registro de huérfanos, fue en otra oficina de forma muy profesional y diligente. Lo que demuestra que siempre se pueden conseguír soluciones cuando la comunicación es adecuada y respetuosa
Entel
La Cisterna: Tras este reclamo y el ingresado a sernac se contactaron conmigo para decir que anulaban las boletas y que dan de baja la línea contratada, que no contrate, falto si mayor detalle de como se generó este error, pero bueno ya un problema menos.
Almacenes parís
Providencia: Finalmente recibí atención telefónica. Problema se reportó en esa ocasión y se resolvió son más contacto en una semana más aprox.
Enel distribución
Santiago: Me comuniqué con Enel vía Twitter, y me pidieron la lectura del medidor, e indicaron que el cobro sí correspondía...
Lo Barnechea: Falabella fue muy negligente y muy poco serios. Sabían q este era un producto de primera necesidad (refrigerador ). Pasaron 3 meses y medio para q me hicieran la devolución de mi dinero.
Salcobran
Los Lagos: Agradecida de una trabajadora del local que le ayudo con su propio celular a mi marido a bloquear la tarjeta ...no fue ejecutivo porq cero aporte para ayudar un cliente muy Mala experiencia con los ejecutivos
gobierno
Osorno: Han pasado por mi sector se agradece
Vtr
Vitacura: Pero esto tuvo un costo 4 llamadas de más de una hora cada una, además de utilizar el me desconecto del gobierno me llamaron para hacer la baja del servicio. Sin antes ofrecerme descuentos y lo que no entiende vtr que el cliente quiere un servicio que funcione y sea el que el cliente paga.
Superintendencia De Electricidad Y Combustibles
Colina: Despues de tantos reclamos e insistencia envio documentos via mail todos los dias , al fin me rebajaron mi boleta descontando el pago que realice 22 abril, solucionando todo hace poquito. solicito solo transparencia en las boletas, sus detalles
Mercadolibre Chile Ltda
Coquimbo: Devolvieron el dinero, inclusive anticipadamente a lo informado. Lo que genera dudas y, éste reclamo,es la falta de información al respecto y, la nula posibilidad de comunicarse por medio alguno con Mercadolibre; es más, lo fonos que se encuentran a disposición, no existen gracias por su diligente gestión Rodolfo Ferreira o.
Mundo pacifico
Lampa: Resulta que nos habían cambiado la fecha de pago sin avisar, antes pagábamos los 26,27,28 de cada mes. La cambiaron el pago para los 20, sin ninguna explicación.
La Florida: Malo.malo
Ripley.com
Valparaíso: Muchas gracias por permitir que a través de página reclamos.cl SI se pueda hacer un reclamo.- Ripley entregó mi producto recién el día 27 de julio de 2020.- Muchas gracias!!
Construmart
Maipú: Después de varios días se comunicaron conmigo y me llegó el despacho de mis productos.
Casa Ideas
Viña del Mar: La persona que me contestó muy amable y me dio una solución adecuada. Quede muy satisfecho con la respuesta, es un agrado saber que existen empresas comerciales responsables y preocupadas de sus clientes.
Almacenes París
La Cisterna: Solucionado, me devolvieron el.monto de la compra y el valor del reparto, conforme con la solución a mi reclamo, gracias
Las Condes: Muy mala atención, después de miles de reclamos 4 meses después transfieren a mi cuenta sin aviso el dinero por la TV
Onepay
Villa Alegre: Recibi el dinero que habia perdido
Smapa
Cerrillos: Finalmente llegaron y el trabajo lo realizaron muy bien. Solamente criticar que la solución tardó casi 15 días desde puesto este reclamo. Y todo ese período si poder utilizar baños. Saludos
Independiente
Los Andes: producto entregado por PEIXE a los dias siguientes de colocar el reclamo en vuestra pagina. Cabe señalar que la demora en entregar fue mayor a 30 dias y no como ellos mencionan de 10 dias al momento de la compra.
Pizza Hut
Maipú: El unico problema fue que se demoraron 3 dìas en responder que habìan ingresado mi reclamo, pero una vez notificado, la gestión fue rápida
Galilea
San Pedro de la Paz: Resuelto la filtración pero trabajo de restauración todavía pendiente.
Linio.cl
San Carlos: Tardaron bastante pero hicieron mi reembolso. Lo que si deberían tardar menos y dar una respuesta certera.
Dafiti Chile
Colina: Todo ok, ahora esperando la devolución de dinero ya que a pesar de enviar un par nuevo, este me quedo chico.
Sodimac
San Fernando: Después de 1 mes y una semana de atraso llegó el producto, pero yo ya había hecho 3 reclamos a la empresa y una solicitud de anulación de venta y devolución de mi dinero, no recibí el producto, se me hizo transferencia electrónica del dinero una semana después de rechazar el producto
Toyotomi
Santiago: Después de una negociación, complicada accedieron a devolver el dinero. Al menos.
Ripley
La Reina: Ripley despacho el producto el 18 de Julio (entrega fue comprometida para dia 4 de Julio) sin dar ninguna explicacion. Evitaremos volver a comprar a esta empresa, no existe respeto alguno hacia sus clientes.

Su opinión es importante para nosotros