Reclamos anteriores

08mas vida - reducen las licencias1834
08Hosmil Fonasa - Ley De Urgencia11440
08Audi Chile Las Condes - Mala Atención Vulgares Para Hablar21737
08Ing Capital /afp Santader - Demora En La Entrega De Un Vale Vista10862
08Herbalife - Por Querer Trabajar En Esto... En El Año 2004 Me Endeude Con 2.000.000 Y Aun Estoy Pagando !!!!!10336
089 Juzgado Laboral - Demanda Entre Mendez Y Salco3266
08Toyota Chile - Logotipos plásticos de toyota fáciles de robar difíciles de pagar23164
08Coca Cola Zero y agua Dasani. - Cuidado - veneno embotellado4226
07Konecta - Explotacion16258
07Autopista Los Libertadores - Cobro excesivo peaje Las Canteras4425
07Fridays - Mala calidad y atención4406
07Correos de Chile - No aparece el envio en línea10840
07Banco Falabella Y Transbank - Perdida De Visa Falabella, No Entregan Bouchet Con Firma Que No Es La Mia2922
074º tribunal de familia - Derechos6633
07inmobiliaria progesta - no cumple con sus promosas2311
07Forum Servicios Financieros S.a - Muy Mala Gestion Administrativa8290
07DHL Casilla en Miami - Cobro por peso15088
07Automotriz Gomá - mal diagnóstico en falla.6007
07municipalidad de las condes - la paz ciudadana estaciona motos de seguridad y no sirven de nada3995
07corredor de propiedades Saul Poo Z. - Incumplimiento De Acuerdo De Venta6882
07delva net - problema de sueldos ysobre tiempo3180
07servipac del alto las condes - robo de plata en tarjeta vip11011
07Autopista Central - Pase diario tardío5242
07progesta y sus mentiras - abuso y mentiras4245
07Curifor,poco Confiable - Falta De Atención7038
06banco Itau - no tasaron la propiedad en un mes y perdi la compra2309
06Autopista Del Maipo Sociedad Concesionaria S.a - Choque en moto en peaje de MAIPO S.A.2759
06Lan Chile - No me cargan kms Lan Pass3763
06fiscalia viña del mar - inegligencia , asesoria de fiscal mal intencionada11161
06juzgado familia osorno - no se me tomó en cuenta3334
06PULMAN BUS (Atacama VIP) - Abuso - Maltrato - Desatecion4975
06al INP - no aparecian cotizaciones canceladas por mi empleador2531
06tribunal de familia villa alemana - demora en despacho de orden de arresto4784
06transantiago 307 - recorrido troncal 3 bus 307,303,3157111
05Telefonica CTC - Speed test muestra aumento, pero esa es la unica pagina en la que puedo navegar al triple.7344
05Promofin - Empresa Promofin No Cumple Con Pagos De Imposiciones6291
05pullman bus norte - robo al interior del bus4491
05Xinergia Laboral - Error en Pago5651
05Hospital sotero del rio - negligencia del personal a cargo ( Medicos , enfermeras, auxiliares etc)4076
05todas las tiendas - falsas ofertas, publicidad engañosa4907
05Buses Cidher - Devolucion6996
05Banco Bbva - Entregan Mal Clave Para Operar En Internet4494
04Juzgado Policia Local San Bernardo; Y Otros - Multas Impagas ingresadas con mucho atraso; impiden renovar permiso de circulación54397
04peluqueria palumbo - explotacion de sus trabajadores en antofagasta9328
03Producciones Patricio O´ryan - Pésimo sonido. Recital "Sin Banderas"6324
03Amazon.com - Ase Mas De 1 Mes Que No Me Llega Mi Pedido5863
03Buses Talca Paris Y Londres - No Hacen Los Servicios Declarados16804
03Inmobiliaria Sinergía - Engaño en la venta de departamento6924
032º Juzgado POlicia Local de la Florida - retención de licencia de Conducir25039
03compañia de telefono claro chile - el ejecutivo me dio una informacion erronia9228
03Telefonica - No me dejan dar de baja una línea de una persona fallecida4782
02Skybox - Atraso increíble3809
02Hospital Calvo Mackenna - Reclamo // Pesima Atencion Servicio de urgencia3785
02ministerio de educación - no se puede renovar el pase escolar8530
02Constructora Santa Beatriz - Destruccion Del Medio Ambiente En Copiapó3498
02municipalidad de recoleta - no dan solucion alguna a pequeños comerciantes19129
01Fiscalia centro norte y gendarmeria - Detenida por error y maltrato14134
01Central Parking Plaza Perú las condes - Robo desde mi automovil10005
01Buses SOL DEL PACIFICO V Región - Abuso en cobro de pasajes Quillota - Viña del Mar26201
01Municipalidad de Sierra Gorda y Antofagasta - Las verdaderas Razones del caso James Bond y Alcalde Carlos López4517
01Freelotto - Fraude3011
01farmacias ahumada - enriqueciendose con la salud.10947
01Persico Peugeot Bilbao e Irarrazabal - Negligencia Hobby Car-Persico3041
01gatsby viña - mal atendido en Gatsby viña3256
01Telmex - renuncia a contrato3009
31Gobierno de Chile - Pago permiso circulacion completo, y me prohiben circular 52 dias en el año4618
31Vida Tres (Isapre) - Me obligan a renuncia a los excedentes3187
31Vtr - lageo en juegos online3244
31Gracia Center Automotora - Apropiacion indebida de dinero5066
31Peluquerìa Soul Look - no garantia servicio14538
31Falabella, Tottus - Avance en Efectivo4949
312º juzgado de policia local de Santiago - Partes empadronados que no son avisados32340
31La Interamericana Cia. de Seg. Grales. S.A. - Negativa a pagar indemnización incendio4639
31atento chile - persecucion laboral5603
31Movistar - Concurso del aniversario de los 5 años de movistar, hay un sorteo de Notebook sony....9389
31ministerio de transporte - Restriccion Vehicular5618
31Ticketmaster - Atencion al cliente imposible7998
31Banefe - cobranza y demanda de embargo4270
31Constructora Aconcagua S.A. - Pésimo servicio de Atención al Cliente7545
31Claro - sin señal12201
31lg y almacenes paris - refrigerador funciono solo 1 minuto5141
31zara mall florida center - dificultad al momento de salir por erroe de boleta6308
31Isapre Consalud Concepción - comunicación telefónica11914
31Cmet - Vergonzosa velocidad de internet.5024
31Telefonica Antofagasta - Campaña de ayuda a Telefonica1278
30automotora la foresta representante de volvo en chile - la garantia9216
30Ministerio de Transportes - Transporte Público11136
30universidad de valparaiso campus santiago - queremos una cede digna donde etudiar6615
30municipalidad de la serena - basurero3731
30zara - ropa mala calidad , se destine y descose7935
30Municipalidad Quilpue - Poco respeto horario atención4434
30Veterinaria Enricco - La veterinaria falla gravemente en el diagnóstico y deja de ayudar a las mascotas por reuniones de persona6033
30Stitchkin, Proyecto San Isidro Centro - Demora excesiva entrega departamento5134
30claro - activar mi operadora3819
29Autofrance - No Quieren Cambiar Auto Chino Que Sigue Fallando Dentro Del Mes5754

Principales alzas en interés

El presente gráfico describe la variación en visitas mensuales observado en las organizaciones al contrastarla con su promedio mensual histórico. Revisa los reportes de alzas y bajas para más información.

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.
Afp Plan Vital
Hoy Padre Hurtado: Lo que me llevo a tomar esa nota es por que cuesta mucho comunicarse con ustedes, estuve 2 semas tratando de comunicarme, les mande correos de los cuales hasta el dia de hoy no me contestan, y los llame 100 veces de las cuales me contestaron 1 y si hay en 5 segundo solucionaron mi problema, si tuvieran mejor atencion los correos serian respondidos y solucionarian las inquietudes de sus afiliados mas rapido
Empresas Lipigas S.A.
Hoy La Reina: Pagaron muy tarde pero nada me compensa lo sufrido
Bci Seguros
Hoy Colina: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Entel
Hoy Ñuñoa: Finalmente lo dieron de alta y me ofrecieron un 30% de descuento en la boleta, pero salió la resolución de la SUBTEL y me descontarán todos los días sin internet y se supone que deben indemnizar por los días sin servicio. Mientras no lo apliquen, no lo creo.
compin
Ayer El Bosque: estimado aun no tengo respuesta sobre mi solucion de la licencia necesito solucion a la brevedad ya que no tengo mas ingreso y necesito pagar y comprar insumos no tuve prenatral por que me contagie de covid19 el cual perjudico mi salud y producto de eso estuve en riesgo vital junto a mi bebe la cual me sacaron con cesariua de urgencia el dia 17 de mayo a las 32 semanas de gestacion ese es el motivo de no tener prenatal estimado espero respuesta a su brevedad gracias
Dafiti chile
Ayer Puente Alto: Lo malo es q no cumplían los plazos de contestar en 48horas y eso angustia a los clientes, no saber si te leyeron o no Si se comprometen en plazos, deben cumplirlos. Al fin me reembolsaron el dinero, claro q ya terminé de pagar la tarjeta de créditos 3 cts, al menos no perdí el dinero.
Isapre Banmedica
Ayer Ñuñoa: Es lo mas desagradable que me toco pasar, en pandemia, enferma y siendo el unico ingreso familiar. primero hostigamiento constante entre reduccion, peritaje, y demoras en los pagos. menoscavo por no poder seguir en reposo. menoscavo por rechazo INJUSTIFICADO arbitrario Y Solo a dos dias de haber presentado mi ultima licencia. Por ultimo, debo agradecer a la suseso quien fue la unica instirtucion que me apoyo, que pidio informes y apuraron a la compin para "enviara" (por que fueron los primeros en recibirla) la orden de pago por reposo totalmente justificado. Nos veremos en otra instancia!
AFP Provida
Ayer Renca: No tuve respuesta por el reclamo pero pude realizar mi requerimiento sin problemas
Mercado libre
Ayer Santiago: Expuse mi reclamo y tuve una pronta respuesta, hicieron devolución de mi dinero a la brevedad.
Ayer Providencia: Depués de más de dos meses finalmente hicieron la devolución...nunca más con Paris.
Municipalidad De Concepcion
Ayer Concepción: YA fue atendido ,se cambiaron todas las iluminarias a nueva luz led.-
Salcobrand
Ayer Puente Alto: Se demoró en el pago igual, no cumplió con las 48 horas que ellos mismos propusieron, pero finalmente pagaron.
lider
Ayer Macul: Creo que les salió muy fácil, ya que solo eliminaron el cobro del seguro, pero no hubo ninguna sanción ni compensación por todos los hechos ocurridos en la sucursal Creo que es injusta la forma en que sernac les deja libre decisión que ellos vean la solución y no haya una mediación, para que ambas partes queden conformes
Chilebox
Ayer Taltal: Yo, no había puesto los datos de envio correctamente, lo que generó problemas a la hora de la entrega, la respuesta fue lenta debido a muchos reclamos...
Ripley
Ayer Recoleta: Me llamaron 2 días después de que puse reclamo en la web. Me devolverán el dinero y anularán la compra, que es lo que deseaba. Me habría gustado pasar menos tiempo tratando de resolverlo directamente.
Ripley
Ayer Buin: me hicieron devolución del dinero a los tres días de poner el reclamo
Homy / Sodimac
Ayer Viña del Mar: Me devolvieron el dinero, pero nadie se comunicó conmigo y los canales de atención al cliente son NEFASTOS. Nunca más compraré en Homy
Chilexpress
Ayer Estación Central: Se demoraron en aceptar el error, e incluso mandaron dos correos contrapuestos entre sí, uno dando la razón a la devolución (la cual ya estaba realizada) y otro negando aceptar la misma después de haberlo hecho. Al parecer hay tanta confusión y fallas en el peoceso de reclamos igual que en la página donde se gestiona el servicio...
La Polar
Valparaíso: Después de mucho insistir e insistir logre que me hicieran la devolución de mi dinero. Mi dinero me fue devuelto el 31/07/2020
Sodimac
Temuco: Linea 600 no da solucion . Se le solicita deribar telefonicamente a unidad de cobranza para emetir anulacion el cual indica que se demora 15 dias habiles . Ingrese a twitter via dm y solucionaron en 4 dias deuda anulada . Nunca mas compro en sodimac.cl logistica despacho poco professional .
La Reina: Me llamaron para decirme que en 10 días más me devuelve el dinero
Chilexpress
Las Condes: Comencé reclamando por teléfono... Me atendieron 3 ejecutivas distintas en las 3 oportunidades diferentes, y sólo la última me indicó que tenía que hacer un reclamo en el sitio web, con el nombre específico de PAGO ONLINE NO IMPACTADO. Esto lo realicé el 23 de junio y me contactarían en 48 hrs. para pedirme los datos de cuenta. Como no pasaba nada, puse el reclamo aquí en reclamos.CL.... Finalmente, después de seguir mandando correos a la ejecutiva que había tomado el caso (Sofia Fuentes S.), me devolvieron mi dinero el 5 de agosto ($13.388).... tardaron 1 mes y medio en darme solución. Muy mal servicio.
Afp Plan Vital
Maipú: Fui a la afp de manera presencial a solucionar mi problema, ya que, la afp nunca se comunicó para resolver mi problema...
Lipigas
La Florida: Resuelto el problema qué me provocaron.
starken
Huechuraba: Me generó mucha desconfianza que los productos "extraviados" llegaran sin mayores explicaciones después de realizar reclamos por distintas vías, más aún después de ver en los medios como robaban cosas desde las bodegas de Starken. Al menos en mi caso, no volveré a utilizar este servicio, y por cierto recomendaré a toda la gente que conozco que tampoco lo utilicen.
Entel
La Ligua: Después de hacer los reclamos pertinentes, sacaron las líneas realizadas con el fraude. sin embargo, debo esperar la solución respecto a los montos que me cobraran en la boleta próxima. Según la empresa, dicen que una vez emitida yantes del vencimiento, deberian hacer el descuento. Además, hice un reclamo al área de fraudes se entel, ya que no puede ser que el sistema sea tan vulnerable, necesito saber quien y como hiceron esa *****a . Por lo visto deben mejorar el sistema de call center.
sodimac
San Joaquín: Al final a mas de 1 mes de solicitar la devolución del dinero se realizó vía transferencia, pero luego de innumerables correos y llamados por mi parte.
San Joaquín: Me llamó una ejecutiva de Movistar, encargada de atender los reclamos que se efectuan a trav´s de SUBTEL y sernac, en mi caso, el que surtió efecto , fué el hecho a través de SUBTEL
Villa Alemana: Al siguiente día del reclamo dieron entrega al producto
Ñuñoa: Despues de 2 dias de este reclamo, Falabella procedió a enviar la Nota de Credito anulando la compra y procedió a depositar en mi tarjeta el monto cobrado.

Su opinión es importante para nosotros