Reclamos anteriores

11Inmobiliaria Oregon - despretigio gratuito5460
11Hospital Universidad Católica - Negligencia Medica En Urgencia Marternidad...13705
11Supermercados - "donaria Su Vuelto???"2592
10Transantiago - conductor maneja con niña en brazos y teléfono celular en mano2490
10Tercer Juzgado de Policia Local Viña del Mar - Abuso de poder8047
10Seremi De Transportes Novena Region Vivianne Hernandez - Cambio De Sentido De Calles Centricas3590
10Colegio Atenas - Falta de ética y mafia5021
09Autosummit - Revisión autos usados5636
09Credichile - Llego estado de cta. de Visa que JAMAS he solicitado6881
09L`Oreal - Alergia por crema hidratante5674
08Chilevisión Noticias - Imágenes Inapropiadas10536
08Telefónicaónica Claro Chile SA - Cobro Indebido y negación de cancelación16278
08Saesa Electricidad - Pagina web no esta subida a internet2953
07Entel - Bloqueo de chip3481
07Inmobiliaria PY - pre evaluacion dudosas3453
07Lotería de Concepción - KINO con REkino PAGADO y NO JUGADO20172
07Juzgado de Familia - Pensión alimenticia2540
07Comercial Chryler S.A. y Comercial Rosselot S.A. - Solicita Cambio de Vehiculo por fallas reiteradas antes de 3 meses2535
07Global Collect BV - Pago a Google Adwords, a la fecha no se ha realizado Transferencia2855
07Islote Las Gaviotas en Laguna verde - Mala atencion pesima infraestructura1566
07municipalidad de la florida - licencias de conducir5921
06Notarios Conservador de Bienes Raices - Violación de Morada7785
06Colegio San Mateo - Ignorancia Y Mal Trato2091
06Banco Estado - cero solucion a deudores creditos hipotecarios2794
06Lider presto - Cobro de una deuda Pagada3781
06Carabineros de Chile - Procedimiento en cuanto a protección de ruido y matonaje en zonas populares3509
06Omnivision - Estafa3941
06Caja de Compensación Los Andes - fui aval,al tipo lo despidieron y no le descontaron.2739
06Net Computación - net computacion viña del mar, PESIMO SERVICIO3021
06Calzado Guante - Atención y cambio en Outlet3527
06junaeb viña del mar sr patricio ibañez - tne3690
05CGE Distribucion - Solicitud De Instalación De Un Empalme Monofásico6450
05flaites - pongale audifonos al celular2634
05tvn - programación8123
05Novotour - Incumplimiento De Oferta Y Programa Turistico1820
05falabella retail S.A. - publicidad engañosa2336
05Maestra inmobiliaria, por condominio Florencia. - No asume los 5 años de garantia.2658
05Instituto Profesional ICCE - No pago de sueldos2708
05afc chile - devolucion de dinero15386
05Homecenter Sodimac - Publicidad!! MUY ENGAÑOSA2605
05oficina tur bus chiguayante - pesima atencion de una funcionaria5221
04Tur Bus - cambio valor de pasaje3020
04universidad de las americas sede maipu - resolucion que nunca hicieron se reviso2324
04www.llamaygana.cl - entrega premio4372
04Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Tramitacion y rechazo de crédito hipotecario.7977
04Red TV - Películas series de los domingos repetidas y las cambian2706
04Vtr Globalcom S.a. - Contrato Ces4524
04Posta Central Servicio Urgencia - Atencion a los pacientes5754
03Savory - la no producción de helado de chirimoya3397
03Restaurant ANAKENA (Hotel Hyatt) - Mal Servicio y Caro2456
03Ministerio de Educación - Becas/ Credito con aval del estado30782
03Ripley - publicidad engañosa de seguro automotriz negacion de empresa de seguro2607
02Elevate Concepcion 2009 - Totalmente Chanta2303
02Bodegajes Casa De Remates Salinas Particular - Corral Municipal O Casa De Remates?3557
02Colegio Atenas ( Rene Blanco ) - No le entregan los examenes a los alumnos para que los revisen3354
02Entel PCS - Mensajes no deseados 9013 Canal 136752
02Elevate 2009 Concpcion - Estafa No Cumplieron Con La Propaganda Publicada2772
01Entel PCS - Pesimo servicio para internet movil3155
01Tottus - Me vendieron Carne de Cerdo Descompuesta2610
31Ministerio de Educación - Convalidaciones de Ramos entre Universidades6335
31Dulcería El Ingenio: Sucursal Providencia - Pastelería Para 'la Chacota': Pésima3169
31Instituto Profesional AIEP - Discriminación4968
31Movistar - 181 cobro revertido, cobro de llamadas no recividas3711
31Ripley - Vibro shape, malo para la salud20535
31Universidad Santo Tomás - varias razones28502
31TP Chile SA - Despido durante licencia medica3586
30Inmobiliaria PAZ - Devolución de dinero en depto. City Concepción3569
30Kia Chile - Modelo Karens 2007 0 km y con fallas de fábrica4192
30Ashbee - Cobraron Cheques Y No Me Dieron El Servicio2244
30Casino Marina Del Sol Talcahuano. - Malos tratos e insultos, daño psicologico.5073
30vtr - canales de tv2987
30Transportes - TNE receso de verano 2009 Valparaíso2549
30Estado de Chile - Reestablecer la pena de muerte2204
30Multivoice - Aguinaldo o bono por termino de conflicto????3156
30Turismo Chucao Tour Aventuras - Incumplimiento de contrato.9562
30duoc uc - politica del Duoc UC3009
30Universidad de Valparaiso - Se Paga Carrera Y Universidad Desaparece De Santiago Sin Dar Explicaciones...2348
30Juzgado de Familia - Quiero demandar a mi padre, por incumplimentos en el hogar, y ademas por estudios, ayuda como lo hago ?13954
30Juzgado de Familia - Incumplimiento De Régimen De Visitas19376
28Universidad de las Americas - credito interno una falsa3491
28Colegio Umbral de Curauma - No exigencias de medidas de mitigacion4384
28Tarjeta Paris Cencosud - Avisos De Cobranza8563

Principales alzas en interés

El presente gráfico describe la variación en visitas mensuales observado en las organizaciones al contrastarla con su promedio mensual histórico. Revisa los reportes de alzas y bajas para más información.

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.
Entel
Hoy Santiago: LLego la devolucion un mes despues. ni un brillo entel y nadie los fiscaliza, las empresas abusan como quieren del consumidor
Chileexpress
Hoy Viña del Mar: Muy mal servicio, se perdio el paquete tuve que pedir devolución del dinero. Poco agil y claro chileexpress.
Bebesit
Hoy Padre Hurtado: Producto finalmente llegó dentro del plazo. sin embargo, creo que la empresa debe mejorar plataforma. Es poco clara
Latam
Hoy Antofagasta: MUY MALA, decepcionado TOTALMENTE.
Ripley
Hoy La Florida: Salía entregado en seguimiento, Antes de ser entregado realmente pero llegó de todas formas
pullman cargo
Hoy Talca: Me contactaron para decirme que encontraron los paquetes perdidos
Starken
Hoy Chillán: Llegó mi pedido, luego de esto, gracias por la solución
Ripley
Hoy Copiapó: El sillón llegó el día 22 De septiembre, en perfecto estado modelo y color elegido, llamaron por teléfono para avisar que estaban afuera de mi casa, estoy muy contenta ya que pensé que no llegaría jamás. gracias
Preunic
Hoy Pudahuel: Luego de hacer el reclamo, se demoraron 1 semana mas en despachar el pedido. Llego en su totalidad, pero tardío. Muchas gracias. Slds. Elizabeth
Afp Provida
Hoy Chillán: CASO SOLUCIONADO DESPUÉS DEL RECLAMO.
Segured
Hoy Valparaíso: Está todo bien ya solucionado
PC Factory
Hoy Concepción: Jamás contestaron teléfono, mensajes, nada. Esa gente no tiene idea lo que es atención al cliente.
Linio
Hoy Lo Barnechea: Con el sernac se comprometieron a dar respuesta el 22.09. Ese día yo pedí el reembolso al medio día al ver que no aparecian ni daban respuesta. Y el 23.09 me informan que no van a poder entregar el producto que mejor pida el reembolso. Ya yo lo había pedido el día antes menos mal. Dicen que en 48horas, falso una semana después me regresaron el dinero.
Ticketplus
Hoy San Joaquín: Luego de hacer el reclamo, el trámite de devolución fue fácil y expedito. Saludos
Hoy La Granja: repararron el problema, estuve 15 dias sin internet para estudiar y trabajar.
Easy
Hoy Teno: Llego el producto en malas condiciones que al armarlo me di cuenta, ademas es una porquería de mueble para el calor que pagué, esperaba algo mejor
Pc Factory
Hoy Coronel: El artículo tiene fecha de entrega de a lo menos 3 a 4 semanas posterior a la compra, sin embargo esta llega un mes después de esas semanas de espera
Hoy Nancagua: Lento, pero al menos se resolvio, Muchas gracias
Hoy Los Vilos: Finalmente luego de mucho insistir llego mi pedido
Ayer Providencia: Luego de esperar una semana la visita del técnico, al llegar al domicilio se dió cuenta que era un problema de la central, llamó a un número directo y solucionó el problema. Movistar luego se contactó conmigo pidiendo disculpas por las molestías ocasionadas y me ofrecieron descontar los días en los que no tuve internet además de no cobrar la cuenta de este mes.
Colloky
Ayer Valdivia: Volvieron a enviar los productos
chilexpress
Ayer Los Ángeles: el producto fue entregado 2 dias posterior al reclamo
Pc Factory
Ayer Antofagasta: Al día siguiente de que puse el reclamo en esta pagina, se actualizó el estado de mi pedido, y a la semana aprox. Me llegó el producto. Lo mejor que se puede hacer para no pasar rabias con PC Factory, es no comprarles nada. Saludos todos!
Ayer Litueche: por fin llego mi compra, según el repartidor París le dio mal mi numero de celular, saliendo a ruta 4 veces mi compra y sin poder contactarme
Chileexpress
Ayer Iquique: Se demoro pero gracias a Dios, llegó a manos de la persona que debía recepcionar, solo se me atraso el pago de un prestamo que estaba esperando por los días de demora por lo cual todavía no he podido realizar el trámite que necesitaba hacer.
Chilebox
Ayer Talca: Chilexpress/Chilebox no solamente no es transparente al ocultar las dimensiones iniciales del paquete previo a realizar el reempaque, sino además al recibir el paquete, me he dado cuenta que cerca de un 70% era aire (impactando en el peso volúmetrico) lo que indica que no hicieron adecuadamente el reempaque. Resumiendo: No son transparentes y se niegan a entregar las dimensiones pre-empaque del paquete, no realizan adecuadamente el reempaque por lo que el cliente debe pagar $10 USD y más encima el cliente debe pagar por el flete aéreo de ¨aire¨ . He realizado un reclamo ante sernac (caso N° R2020W4349118) sobre este caso de falta de transparencia y el abogado web center de Chilexpress (JOAQUIN ABARCA QUEZADA) responde lo siguiente: "Debemos informar que verificamos la información con el área correspondiente quienes confirman que el monto facturado por servicio de reempaque está correcto y fue pagado conforme por el cliente." Este abogado de Chilexpress no responde sobre el reclamo realizado por el cliente a la falta de transparencia de Chilebo/Chilexpress. Por lo tanto, vuelvo a afirmar que Chilexpres/Chilebox no han sido una empresa transparente con el cliente, lo cual quebranta uno de los valores corporativos de "transparencia" que teinen en su sitio web.
Starken
Ayer Ñuñoa: La encomienda finalmente llegó pero no hubo ninguna comunicación de Starken para saber en qué estaba. Solo lo supe porque hice el seguimiento de la encomienda
Banco Falabella
Ayer Ñuñoa: fué solucionado ese mismo día, nunca me pude comunicar con ellos pero en unas horas más el saldo estaba correcto en mi cuenta, tal vez un problema con sus sistemas
Ripley
Ayer La Reina: El producto llegó tres días después de que me informaron que se había entregado exitosamente.
Pc Factory
Ayer Peñaflor: Finalmente se pc factory realizó despacho por medio de starken y recibí los productos adquiridos en cantidad segun boleta electronica, sin embargo se debió insistir por todas la vías de comunicación, sino no existiría respuesta lo mas probable, compras por intenert con despacho no recomendadas, en tiendas fisicas si.

Su opinión es importante para nosotros