Reclamos anteriores

15Coseche Vitacura - estafa5513
14Progesta Ingevec - Pésima Gestión3794
14Mineduc - Pases Escolares3422
14Banco de Estado- Cuenta RUT chips malo3417
14Compin Y Caja Los Andes - Demora en la aprobación y pago de las Licencias18488
14Isapre Banmedica- compin - Rechazo de licencias medicas6429
13Clinica Vespucio "Ex Avansalud Vespucio" - Mala Atencion Abusos con los Usuarios9984
13Falabella - Compras con Targetas y Cedulas Hurtadas1508
11jhonson - Empresa Penca3517
10caja de compensacion gabriela mistral - demora en el pago de licencia11659
09empresa vtr - dilatación de consulta4516
08funsport mall maipu - zapatillas merrel mala calidad3903
08Falabella Y Comercializadora Hogar Y DiseÑo - Falabella No permite devolver ni cambiar producto por otro articulo6789
07Gmo - mala calidad9036
07Conpin - Pago Licencia Medica102042
07compin providencia - retraso de licencia12081
07www.movistar.cl - pesima atancion49966
06pullman bus - salon cama salon catre5761
06transantiago - frecuencia recorrido 5067730
06Avatte - Omision De Vital Informacion8500
06aeropuerto arturo merino benitez (concesionaria de servicios) - taxistas piratas4723
06Brotec icafal - No tengo Teléfono, ni Cable ni Internet7953
06Mercado libre - Desconocen mi pago por transferencia bancaria7680
05Claro Chile S.A. - Me pueden mandar a Dicom si no pago el equipo?94509
05home center 15 norte viña del mar - venta de producto al publico en mal estado30530
05Banco Estado - Solicite un Credito Hipotecario49311
05clinica avansalud vespucio - mala administracion de medicamento13839
04DPI Departamento de Propiedad Industrial, Chile - ESTAFA sobre internet8310
04Olidata - ROBO de RAM4077
04compin central - licencia retenida9125
03Ad Portas Proyectos Inmobiliarios - Ciudad de los Valles Barrio Alto robos todos los días28641
01Brigada de Delitos Informáticos - No escuchan a las personas naturales.5150
31sencillito - esta siempre cerrado4582
30 Inmobilia - No respetan los plazos de entrega5212
30imoto - problema 4 marcha moto takasaki by 15016302
30nuria - insalubridad6702
29Caja de Compensacion Los Andes - Se niegan a cancelar beneficio3977
29Supermercado Santa Isabel - Falta De Criterio Y Agrecion4772
25telefonica Terra - baja velocidad de descarga con servidores fuera de Chile7171
25Colegio Elvira Hurtado de Matte - Casino para los alumnos5395
24tur bus carga - despacho pendiente3542
23Compin Chile - Que hacen???????6990
23Sodimac - Compre Un Kit - Taladro Bauker Y No Me Responden Por Brocas Que Se Doblan Como Mantequilla33555
22Convivienda - Cobro de gastos17304
06Doggis - Publicidad Engañosa10075
06falabella puntos - diferencia en los puntos4599
05Conavicoop - Mala InformaciÓn10807
05Claro - Informe de deuda en Dicom57630
04Sodimac - Realice un compra en Sodimac Internet a un precio increíblemente bajo y la tienda de rehúsa a vender el producto8418
04compin arica - nadie avisa por rechazo licencia medica6299
04Clinica Ciudad Del Mar, ViÑa Del Mar - Cobro Indevido11294
03Despegar.com - estafa en Pasaje7167
03Carrier 117 127 - Cobro Indebido3859
03Universidad de los Lagos - Publicidad engañosa, nivel educativo pobre , docentes no capacitados.6454
02Peugeot - falla reiterada en auto peugeot nuevo7576
30Terra Telefonica Internet - Fallo del Internet3083
30Banco bci - cuenta corriente4648
30Megajohnsons - 8 Meses De Espera……toda Una VergÜenza Para Una Garantia Para Una Multitienda Como Megajohnsons, ViÑa3617
30applus chile s.a. - rechazo revisión tecnica automovil27112
30Evolta - producto con fallas3674
30Terra - Necesito Anular Servicio 650013479
29empresa suma bansander - la edad de mi persona y monto de jubilacion4633
29Progesta - Deficiencias En Departamentos4295
27Geosal - Falsa porpaganda de calidad y mala construcción5102
27Compin - no puedo apelar un rechazo de licencia porque no me envían la licencia original.5024
27Constructora Aconcagua s.a. - Aplazos en entrega propiedad4461
26telmex s.a - linea 800 inutil4525
25Falabella - seguro desgravamen14969
25Constructora Guzman Y Larrain Ltda - Varios De Copropiedad Y Solicita 1º Asamblea, Se Adjunta Carta.6690
25claro chile - no llega estado de cuenta5537
18bancondell - cobro????3341
17Financiera Atlas Citibank - Cobro Excesivos De Intereses En Creditos14653
17Compin Central - el no pago de la ultima licencia5006
17Compin Oriente - Mala atención15485
16Consorcio Inmobiliario San Sebastián (CISS) - Me cobran 50 UF más de lo que valen las casas hoy.7555
16Farmacias - Dicen Que No Hay Prodcutos Lab. Chile7849
01trasporte metropolitano de valparaiso - a donde va la micro4402
31Entel Pcs - lo caro que sale hablar con los nuevos planes prepago.5011
30Metro De Santiago - Falta De Honestidad Cajera3359
29Claro - Antena Celular En Patio De Casa6028
28Correos De Chile - No Me Entregaron Encomienda Y La Devolvieron A Lituania10925
28Ripley,Falabella,Sodimac,A.Paris) - Inaplicabilidad del seguro de cesantia9129
28Juzgado de Familia 3° - Dilatacion7346
28Superintendencia de A F P - Tardanza en resolver apelacion a dictamen9737
27Isapre Consalud - Desafiliaciòn10136
26cencosud - por atropello laboral3886
26Vtr - Servicio DBox tiene fallas de Ingenieria VTR Lo sabe, no tiene fecha para solucion y cobra el 100% igual21467
26compin occidente - rechazo de licencia por exceso de reposo2246
24metro - horario de fin de semana9504
23Vtr - Fox Sports Premium!!!!!4053
22Banco De Credichile - Descuento De Mi Cuenta Vista Sin Aviso Ni Explicacion4212
21Linatal - Viaje Incomodo7142
20movistar - perdida del movil4411
20Inmobiliaria Valle Central - Publicidad EngaÑosa6539
20Colegio Montessori - Colegio Montessori No Hay Vocacion32815
20Pullman Cargo - Encomienda Extraviada15383
19Multitenda La Polar - Avance En Efectivo9914
19Comercial Nuevo Milenio S.A. - Frecuencias de Buses de acercamiento9559

Principales alzas en interés

El presente gráfico describe la variación en visitas mensuales observado en las organizaciones al contrastarla con su promedio mensual histórico. Revisa los reportes de alzas y bajas para más información.

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.
Sodimac
Hoy Antofagasta: tuve que ir a la sucursal ya que el callcenter no soluciono nada..me hicieron una nota de credito por ambas cosas tuve que llevar yo misma la caja ya que tampoco fueron capaces de retirarla de mi domicilio..tuve que pagar flete porque la solucion no la dieron ellos yo tuve que hacerlo todo..pero reclame y tuvieron que hacerme la nota de crédito y retirar las cosas yo misma...porque despues de que no habia stock para enviar.... estaban los productos pero si en la sucursal...buena atención pero mala gestion.
Mercado libre
Hoy El Quisco: Resolvieron mi problema súper rápido,aunque yo quería la compra...pero me devolvieron el dinero.
Starken
Hoy Quillota: Luego de varios intento y 40 minutos en línea me atendió una señorita super amable y me indico el estado de mi encomienda, ya que el seguimiento de Starken no marcaba bien el estado. Cabe recalcar que la encomienda me llegó 1 semana después de lo previsto
Chilexpress
Hoy Melipilla: Apareció no se como, de un momento a otro salió en movimiento y llegó el mismo día! Pero fue una demora de 3 semanas!
telemercados
Hoy Providencia: solucionado.
Casa ideas
Hoy Renca: Creo que no deberia ser necesario un reclamo,para llegar a tener una pronta solucion. gracias Saludos cordiales.
Hoy Santiago: Se entregó el producto 10 días después que era la fecha indicada para retiro. No compren en falabella, totalmente irresponsables
Starken
Hoy La Florida: Pésimo post venta, no hay protocolos de reclamo en estos casos, la respuesta que recibi fue solo que debía esperar, encuentro que una empresa tan grande como starken no puede entregar ese tipo de respuestas
Mercadolibre.cl
Hoy Viña del Mar: Hubo una incongruencia entra el pedidores pago y ene comprobante que no llegó El producto lo recibe conforme
Ripley.com
Hoy Estación Central: Al otro día del reclamo llegó mi producto así que felizzzz gracias
Pc Factory
Hoy La Cruz: Recibí lo que compre despues de un poco mas de un mes de la compra, con los demás proveedores que he estado comprando en estos meses máximo llegan en una semana, las compras por Aliexpress en 10 dias, no hay explicación a lo que le sucede a esta empresa, simplemente impresentable.
Starken
Hoy Antofagasta: Llegaron los paquetes después de 3 semanas, no pidieron disculpas ni bajaron el precio del Flete
starken
Hoy Concepción: después de conseguir con un conocido de otro conocido, el lugar exacto donde se encontraba el despacho, llamar nuevamente y pedir que despacharan, no tuve resultados, me indicaron que la llamada anterior no genero ningún producto encontrado. Por este motivo la persona a la que le fue despachado acudió al lugar a retirar directamente, le indicaron que perdieron el documento que indicaba a donde iba el despacho, le dijeron que no podían entregar porque estaba destinado como despacho y que lo despacharían ese mismo día. efectivamente fue entregado ese mismo día, pero comprendí que a pesar de todos los reclamos y llamadas solicitando la entrega del material, no tenían idea de cuál era el material, porque ellos habían perdido el documento. El gran problema de la empresa es que no tienen comunicación entre ellos.
Chilexpress
Hoy La Serena: Pesimo
Provida
Hoy La Florida: Quiero agradecer a esta pagina porque solo haciendo reclamos logré recibir mi 10% el día 2 de septiembre. Muchas gracias .
Casa Ideas
Hoy Quilicura: Casa Ideas respondió a la solicitud, enviaron mi pedido a los pocos días de realizar el reclamo, lamentablemente no llegó todo el pedido por problemas de stock, pero realizaron la devolución del dinero antes del plazo de los 7 días hábiles.
Compañias CIC S.A
Hoy Santiago: Finalmente, gestionaron el despacho para el 9 de septiembre, adelantándose una semana a lo que habían dicho en un comienzo, pero de igual manera considero que la atención post venta para acoger mi reclamo, fue pésima ya que las personas del call center no tienen ninguna facultad para poder brindar asistencia, y terminan por cortar el teléfono ya que no pueden ayudarte. No tienen canales eficientes para cursar los reclamos, lo cual es bastante frustrante, y bloquean los reclamos hechos por redes sociales, lo cuál habla pésimo de su interés por entregar un buen servicio al cliente, porque quizás tienen problemas con su logísitca de despacho, pero el hecho de que no haya una sola persona que pueda decirte que se hará todo lo posible por resolver tu problema es muy indignante, ser ignorado y ninguna disculpa por el pésimo servicio.
Plan Vital
Hoy Santiago: Fue realizado el retiro del 10% de AFP
Starken
Hoy Rancagua: Después de la información errónea que me dio la señora que atiende Starken de Rancagua, según ella mi paquete estaba extraviado, lo cual me preocupo, por ende mi reclamo, al otro día aparecía milagrosamente en la sucursal, creo que el tema no es la compañía, el problema esta en su personal, que da una pésima atención.
Hites
Hoy Estación Central: Recibí mis compras...
Beat
Ayer San Bernardo: Indicó que la cuenta del conductor falso iba a ser anulada mientras duraba la investigación. No he recibido más respuestas. Hace poco indicó que agregó botón de llamado directo con 133
Preunic
Ayer Temuco: Me devolvieron mi dinero
pcfactory
Ayer Iquique: Se tardaron poco más de 2 semana. Pero actualmente te está en tránsito. Debiera llegar el 17 de septiembre de 2020. En el mejor de los casos.
kfc
Ayer Puente Alto: Pedido lo completaron,aunque fue muy tarde ya que era el almuerzo de mi hija
Mercado libre
Ayer Calbuco: Aunque tomaron la solución fácil que fue reembolsar mi dinero yo esperaba que mercado libre presionará a Chilexpress para que cumplieran con los plazos y dejarán las encomiendas en los domicilios si uno paga ése servicio.
Sii
Ayer Colina: fue depositado y solucionado gracias a reclamos cl. por la ayuda
Pcfactory
Ayer Valparaíso: Muy mal servicio
Nike
Ayer Ovalle: Nike se contactó y me devolvió el dinero.
La Polar
Ayer La Pintana: Solucionado
Provida
Ayer Retiro: gracias a este reclamo tuve respuesta y ya recibí mi 10 por ciento, Muchas gracias por solucionar mi problema.

Su opinión es importante para nosotros