Principales alzas en interés

El presente gráfico describe la variación en visitas mensuales observado en las organizaciones al contrastarla con su promedio mensual histórico. Revisa los reportes de alzas y bajas para más información.

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.

Los Mejores

El siguiente gráfico presenta a las organizaciones que mejor resuelven sus reclamos. Mediante una encuesta enviada 10 días después de publicado el reclamo, parte de los usuarios reportan haber obtenido una solución satisfactoria. Ante problemas con estas empresas puedes confiar en que realizarán esfuerzos excepcionales por encontrar soluciones satisfactorias.

Porcentaje de reclamos resueltos satisfactoriamente para el cliente recientemente.

sodimac.com
Hoy Maipú: Estimados desde que publiqué el reclamo,Sodimac me abono el dinero luego de casi dos meses de incumplimiento. Estoy muy agradecida
Hites
Hoy Pudahuel: luego de mas de veinte dias me trajeron mis productos
Hoy Puente Alto: Finalmente, recibí de sorpresa mi producto con retraso de 2 semanas, bien por ese lado. El problema fue que al día siguiente de ingresar el reclamo recibí un mail indicando que iban a realizar devolución del dinero, por lo que asumí que nunca recibiría el producto al final. Al pasar los días en que no devolvían el dinero me estaba preocupando, y de pronto, recibí un mail de que el producto estaba en despacho. Vamos, estoy satisfecho por recibir lo que compre, pero nuevamente la comunicación de París es muy mala. Igualmente quedó con mal sabor de boca por sus gestiones.
consalud
Hoy Los Ángeles: sin respuesta por ellos. tuve que apelar atravez de compin
Registró civil
Hoy Antofagasta: Muchisims gracias a la señorita jhocelin de registro civil calama. Y a todos en general. Muy efectiva sus repuesta y rápida. Bendiciones
Linio
Hoy Estación Central: Contestaron rápidamente una vez efectuado el reclamo
La Polar
Hoy Estación Central: A los días de hacer el reclamo por esta via, conseguí solución inmediata!!! Se agradece la gestión
Pc Factory
Hoy Valparaíso: Finalmente me devolvieron el dinero de manera íntegra en un plazo de 10 días hábiles. Primera y última vez que compro en la tienda, de "Partner tecnológico" no tienen nada. Fue un proceso de compra angustiante que duró más de 2 meses y si bien se pueden entender errores humanos de cualquier empresa, el pedir paciencia por 2 meses es de una calidad de servicio deplorable. Hay gente que reclama por 3 días hábiles en otros lados, IMAGINENSE ESPERAR DOS MESES!
Linio
Hoy Santiago: Me hice pasar por un nuevo comprador, la ejecutiva me juró por su abuela que el producto llegaba en la fecha indicada en la pagina. Le dije que era para regalo por lo tanto debía ser honesta con la fecha de entrega. Luego de repetirme por tercera vez que la fecha era 100% segura, le dije que la estaba grabando y que yo ya había comprado el producto y que la fecha de entrega había sido incumplida, le pregunté por qué seguía engañando a la gente por ganarse una comisión, su respuesta fue "puedo ayudarlo en algo mas? si no, debo cortarle" y cortó... Anularon mi compra y reembolsaron el dinero a mi cuenta, pero pésimo servicio. Son capaces de todo por una comisión.
Everlast
Hoy La Pintana: No me funciono el correo que me habian dado de mercado pago y no me dieron una solución me contacte con una trabajadora de mercadolibre y me logro ayudar con el problema del correo pero dentro de todo bien
Hoy San Bernardo: Fue devuelto el dinero a mi cuenta
Hoy Temuco: Me llamaron de vuelta y llego el pedido que se habia perdido
Chilexpress
Ayer Talca: He llegado a la conclusión que Chilebox es una empresa fantasma con un bajo estandard de calidad y pésimo servicio al cliente.
Banco Estado
Ayer Viña del Mar: Después de más de 1 mes de haberlas solicitado, que no llegaron, que iban a instalar una máquina para confeccionarlas, instruir al personal... por lo menos se me entregaron tarjetas nuevas y con tecnología de chip que se "supone" que son más seguras, pero demasiado trámite, en otros bancos te las tienen si o sí de un día al otro...
Pedidos ya
Ayer : Solucionado gracias
Pre unic
Ayer Maipú: Al 2 de diciembre ya nos dejaron de llamar por teléfono pidiendonos que fuéramos a su tienda. En el último llamado la vendedora fue algo sarcástica y me dijo que igual deseaba que tuviéramos un buen día a pesar de nuestra negativa de ir, no debió decir eso ya que el error fue de ella, lo que importa es que ya dejó de llamar
Loga
Ayer Calle Larga: Vinieron los maestros repararon la filtración que tenía pero me dejaron el cerámico de la cocina rallado.
banco estado super bodega acuenta pichilemu
Ayer La Florida: banco Estado en 5 dias reintegro mi dinero. gracias por la gestion-
Afp Capital
Ayer Santiago: Estimados les doy las gracias por su gestion, yo tuve que ingresar muchos reclamos en diferentes lugares para que afp capital despues de un mes de la orden de pago que dictaminó el juez del juzgado por fin me pagara. pero hay muchas mamas que siguen esperando el pago de la retención del 10%...
Yo Elijo Mi Pc
Ayer Antofagasta: Agradecida por q en 24 horas solucionaron el problema
Pc Factory
Ayer Talca: Está en proceso de devolución, pero luego de 2 meses y algo de la solicitud de reembolso dieron respuesta.
Ripley
Pedro Aguirre Cerda: Después de casi un mes de ser enviado el producto a servicio técnico me acerque a la tienda donde compre Ripley Plaza Oeste donde indicaron que el servicio técnico al cual enviaron el producto no les mando el informe por lo tanto me devolvieron mi dinero. Hubiese sido mas fácil hacer eso desde un principio era solo usar el criterio ahora esta la duda de que si efectivamente lo enviaron o no no puedes hacer el seguimiento de tu caso porque las página de la tienda no tiene la opción o sea todo mal. Me quedo con la sensación de que mientras ellos dicen que lo envían servicio técnico mi dinero fue usado y género ganancias para ellos y yo como cliente no tengo más opción que aceptar lo que ellos te imponen puse un reclamo en sernac y todas las empresas del retail tienen demandas colectivas pero aun así Yo soy una simple cliente de la PAC a quien le importa no tengo abogado y $400000 es un grano de arena para ellos pero si lucraron con ellas mientras esperaba una respuesta que siempre fue favorable era solo usar el criterio.No volveré a comprar en ningún lugar hasta no estar segura de que cumplen con políticas que respalden al cliente. Estuve casi un mes sin televisor sin dinero y una carga emocional muy grande nadie devuelve eso. DIGNIDAD
Líder
Ñuñoa: Todo mal desde el retiro, hice 6 reclamos y siempre fui derivada y no continuaban con la resolución de lo solicitado, hice un reclamo por redes sociales y recién ahí se solucionó, pasó más de un mes, seguí reclamando no por el valor, fue porque considero una falta de respeto para un cliente, que espero no se repita con otros compradores. Saludos
Flex Chile
Santiago: Al realizar el reclamo, a los pocos días Flex se contactó conmigo y se comprometieron con fecha de entrega. Cumplieron! Una espera larga de más de 2 meses. Cabe destacar, que no compro más a esta empresa. Su postventa es pésimo!
sodimac
Calama: Se demoraron mas de 3 meses en solucionar el problema
La Polar
Coihaique: gracias a la gestión de uds la empresa LA POLAR ya NO me hostiga Se pasaron Muchas gracias
Cupoclick
Peñaflor: Se realizó la devolución luego de las denuncias al sernac y al sii
paris
Maipú: tuve que ir presencialmente a paris y estar cerca de tres horas solicitando mi dinero, hasta que me lo devolvieron
Dhl
Colina: Finalmente pude dar con un teléfono, donde una ejecutiva me dijo que efectivamente dhl estaba teniendo problemas con sus tiempos de entrega. Ella se comunicó se puso en contacto con el departamento de repartos y el courrier llegó ese mismo día. Después de 7 días de demora.

Su opinión es importante para nosotros