Reclamos anteriores

23Clínica Dental Cumbre S.A. - Mal servicio y consideración en el cobro por término de contrato8354
23Help - Desafiliación11194
20peugeot chile - auto sin arreglo82992
20Ruta Bus 78 - Malas políticas empresariales4978
20de remate.cl - venta no ejecutada6321
19Movistar - celular quedo en blanco14583
19farmacias cruz verde - falta de criterio para atender a persona de tercera edad15715
19CGE Distribucion S.A. - cobro ultima boleta exesiva 6590011351
17Telmex - Cobro sin contrato firmado3812
17hites, ripley, falabella - nula posibilidad de comprar al contado21488
17Entel Carrier 123 - Contrato nunca SOLICITADO16495
15Opticas GMO - Mal servicio, mala calidad en productos37790
14Inmobiliaria Cordova - Constructora Ingevec - Filtración de agua en depto en garantía5273
13almecenes paris - Mas Proteccion Paris No Cumple!!3908
09Supermercado Lider - Empaques36154
02VTR - Triple Pack4869
01Movistar5540
01Brotec Icafal, Calidad En Construccion?13612
26HP - Impresoras Laser 2600 n - Fallas de Impresión y Falso rendimiento de Tinta14105
26VTR - Falsa Velocidad de Internet4505
04Aguas Andina - Cobros Indebidos7646
01Afp Provida - Envío de Documentos42354
29Colegio Mater Dolorosa22316

Principales alzas en interés

El presente gráfico describe la variación en visitas mensuales observado en las organizaciones al contrastarla con su promedio mensual histórico. Revisa los reportes de alzas y bajas para más información.

Tendencias históricas

Estadísticas de reclamos considerando tanto contenidos de los mismos como su cantidad. Describe posicionamiento de marcas no integradas en materia de reclamos.

Los Mejores

El siguiente gráfico presenta a las organizaciones que mejor resuelven sus reclamos. Mediante una encuesta enviada 10 días después de publicado el reclamo, parte de los usuarios reportan haber obtenido una solución satisfactoria. Ante problemas con estas empresas puedes confiar en que realizarán esfuerzos excepcionales por encontrar soluciones satisfactorias.

Porcentaje de reclamos resueltos satisfactoriamente para el cliente recientemente.

Esval
Hoy San Antonio: Buenas tardes, si en estos momentos se encuentran reparando el pavimento, desde ya se les agradece la gestión realizada por ustedes ya que se estaba haciendo molesto el tema por el tiempo transcurrido, esto mejora enormemente nuestra calidad de vida y la de nuestros clientes. Desde ya Muchas gracias.
Easy
Ayer Providencia: Fue un error mío. Ingresé mal mi mail. Por eso no recibí la notificación
Hites
Ayer Santiago: Todo bien
Esval
Ayer Viña del Mar: AL OTRO DIA DEL RECLAMO UN EQUIPO DE OBREROS PROCEDIERON A solucionar el problema. AHORA LOS VECINOS PODEMOS TRANSITAR TRANQUILAMENTE POR EL LUGAR EN MEDIO DEL CANTO DE LOS ZORZALES QUE HABITAN EN SUS ARBOLES. gracias ESVAL
Ralphany
Ayer Lo Barnechea: No tengo comentarios, salvo que demoró mucho.
linio
Ayer San Pedro de la Paz: Después de mucho reclamar, por correos, por teléfono, por sernac tuve un resultado satisfactorio. No lo que yo hubiese preferido, ya que, quería mi seccional, pero por lo menos me devolvieron el dinero en su totalidad.
Fensa
Ayer San Fernando: por fin después de 3 meses de mi compra llego el servicio técnico el cual reviso la cocina la cual no tenía fugas de gas. La cocina llego muy golpeada pero no sufrió daños en sus conexiones. El técnico se portó muy bien en su atención
sodimac.com
Ayer Maipú: Estimados desde que publiqué el reclamo,Sodimac me abono el dinero luego de casi dos meses de incumplimiento. Estoy muy agradecida
Hites
Ayer Pudahuel: luego de mas de veinte dias me trajeron mis productos
Ayer Puente Alto: Finalmente, recibí de sorpresa mi producto con retraso de 2 semanas, bien por ese lado. El problema fue que al día siguiente de ingresar el reclamo recibí un mail indicando que iban a realizar devolución del dinero, por lo que asumí que nunca recibiría el producto al final. Al pasar los días en que no devolvían el dinero me estaba preocupando, y de pronto, recibí un mail de que el producto estaba en despacho. Vamos, estoy satisfecho por recibir lo que compre, pero nuevamente la comunicación de París es muy mala. Igualmente quedó con mal sabor de boca por sus gestiones.
consalud
Ayer Los Ángeles: sin respuesta por ellos. tuve que apelar atravez de compin
Registró civil
Ayer Antofagasta: Muchisims gracias a la señorita jhocelin de registro civil calama. Y a todos en general. Muy efectiva sus repuesta y rápida. Bendiciones
Linio
Estación Central: Contestaron rápidamente una vez efectuado el reclamo
La Polar
Estación Central: A los días de hacer el reclamo por esta via, conseguí solución inmediata!!! Se agradece la gestión
Pc Factory
Valparaíso: Finalmente me devolvieron el dinero de manera íntegra en un plazo de 10 días hábiles. Primera y última vez que compro en la tienda, de "Partner tecnológico" no tienen nada. Fue un proceso de compra angustiante que duró más de 2 meses y si bien se pueden entender errores humanos de cualquier empresa, el pedir paciencia por 2 meses es de una calidad de servicio deplorable. Hay gente que reclama por 3 días hábiles en otros lados, IMAGINENSE ESPERAR DOS MESES!
Linio
Santiago: Me hice pasar por un nuevo comprador, la ejecutiva me juró por su abuela que el producto llegaba en la fecha indicada en la pagina. Le dije que era para regalo por lo tanto debía ser honesta con la fecha de entrega. Luego de repetirme por tercera vez que la fecha era 100% segura, le dije que la estaba grabando y que yo ya había comprado el producto y que la fecha de entrega había sido incumplida, le pregunté por qué seguía engañando a la gente por ganarse una comisión, su respuesta fue "puedo ayudarlo en algo mas? si no, debo cortarle" y cortó... Anularon mi compra y reembolsaron el dinero a mi cuenta, pero pésimo servicio. Son capaces de todo por una comisión.
Everlast
La Pintana: No me funciono el correo que me habian dado de mercado pago y no me dieron una solución me contacte con una trabajadora de mercadolibre y me logro ayudar con el problema del correo pero dentro de todo bien
San Bernardo: Fue devuelto el dinero a mi cuenta
Temuco: Me llamaron de vuelta y llego el pedido que se habia perdido
Chilexpress
Talca: He llegado a la conclusión que Chilebox es una empresa fantasma con un bajo estandard de calidad y pésimo servicio al cliente.
Banco Estado
Viña del Mar: Después de más de 1 mes de haberlas solicitado, que no llegaron, que iban a instalar una máquina para confeccionarlas, instruir al personal... por lo menos se me entregaron tarjetas nuevas y con tecnología de chip que se "supone" que son más seguras, pero demasiado trámite, en otros bancos te las tienen si o sí de un día al otro...
Pedidos ya
: Solucionado gracias
Pre unic
Maipú: Al 2 de diciembre ya nos dejaron de llamar por teléfono pidiendonos que fuéramos a su tienda. En el último llamado la vendedora fue algo sarcástica y me dijo que igual deseaba que tuviéramos un buen día a pesar de nuestra negativa de ir, no debió decir eso ya que el error fue de ella, lo que importa es que ya dejó de llamar
Loga
Calle Larga: Vinieron los maestros repararon la filtración que tenía pero me dejaron el cerámico de la cocina rallado.
banco estado super bodega acuenta pichilemu
La Florida: banco Estado en 5 dias reintegro mi dinero. gracias por la gestion-
Afp Capital
Santiago: Estimados les doy las gracias por su gestion, yo tuve que ingresar muchos reclamos en diferentes lugares para que afp capital despues de un mes de la orden de pago que dictaminó el juez del juzgado por fin me pagara. pero hay muchas mamas que siguen esperando el pago de la retención del 10%...
Yo Elijo Mi Pc
Antofagasta: Agradecida por q en 24 horas solucionaron el problema
Pc Factory
Talca: Está en proceso de devolución, pero luego de 2 meses y algo de la solicitud de reembolso dieron respuesta.
Ripley
Pedro Aguirre Cerda: Después de casi un mes de ser enviado el producto a servicio técnico me acerque a la tienda donde compre Ripley Plaza Oeste donde indicaron que el servicio técnico al cual enviaron el producto no les mando el informe por lo tanto me devolvieron mi dinero. Hubiese sido mas fácil hacer eso desde un principio era solo usar el criterio ahora esta la duda de que si efectivamente lo enviaron o no no puedes hacer el seguimiento de tu caso porque las página de la tienda no tiene la opción o sea todo mal. Me quedo con la sensación de que mientras ellos dicen que lo envían servicio técnico mi dinero fue usado y género ganancias para ellos y yo como cliente no tengo más opción que aceptar lo que ellos te imponen puse un reclamo en sernac y todas las empresas del retail tienen demandas colectivas pero aun así Yo soy una simple cliente de la PAC a quien le importa no tengo abogado y $400000 es un grano de arena para ellos pero si lucraron con ellas mientras esperaba una respuesta que siempre fue favorable era solo usar el criterio.No volveré a comprar en ningún lugar hasta no estar segura de que cumplen con políticas que respalden al cliente. Estuve casi un mes sin televisor sin dinero y una carga emocional muy grande nadie devuelve eso. DIGNIDAD

Su opinión es importante para nosotros