- Linares, Chile
- 16, Noviembre 2020
- Número: 739118
Pésima atención con aspectos de fraude, publicidad engañosa y 0 gestión posventa
PRESENTE
Realicé compra telefónica el 25 de octubre del 2020 , el día 30 llamé para saber cuando me llegaban los productos y me dicen que la vendedora me informó que son 20 días hábiles para despachar , situación que no es real , ellos dicen que graban sus conversaciones , pues les pedí me mostraran la grabación y no han sido capaces de hacerlo , se dan una y mil vueltas y que me van a derivar con otra persona y así ya he conversado con 7 de ellos , Lilian , Fernando , Francisca , Loreto Gutiérrez , Mauricio Escobar y con Eduardo Cerda ., lejos el que tiene peor atención y me ha atendido 3 veces y yo que anoto los nombres resulta que ahora me dice que el nunca me atendió , de todos no se hace uno lamentablemente . Bueno vamos en el día 16 hábil y resulta que hoy el sr Cerda me dice tiene que enviar comprobante de pago para que despachemos , osea perdón de que se trata esto .Hacen propagandas en Tv , presumen de tener buen servicio y son de lo más malo que he visto en cuanto a ventas por internet , ni los choros que venden cosas robadas en mercado libre son tan chantas , fraudulentos , nefastos , sólo les falta hacer pishing y la harían completa .No le compren a A3D , son un asco .Ya está mi reclamo al sernac también y si no llega el día 20 haré acciones legales .Y porque estoy tan seguro que la vendedora nunca me dijo que demoraba 20 días hábiles , bueno porque yo si grabo cuando compro por teléfono .Repito , no le compren a A3D , SON UN ASCO , con todas las letras en mayúscula ...¡¡¡¡¡
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que cumplan con lo que ofrecen , seguramente hay mucha más gente a la que engañan y es probable que no reclamen porque todos no se atreven a hacerlo
Autor: J.J.