- Viña del Mar, Chile
- 16, Octubre 2020
- Número: 730355
Realice una compra y no he sabido nada de evolucion
PRESENTE
soilicito iindignasimo informacion por compra echa a esta empresa de producto power legs en la cual no fue respetado el precio entregada por la empresa ,ya que el valor que me cobraron en mi tarjeta visa de banco estado fue de $ 101.482.- el cual no correspondia ,ya que el precio final fue de 98.000.- con despacho incluido .Hice mis reclamos los cuales no fueron respetado segun lo indicado por personal del area de ventas,quedando parada mi compra sin saber que evolucion tendria .posteriormente llame al area de atencion clientes en la cual me atendio el sr Nicolas Laras , el cual vio mi situacion y quedo en aclarar esta venta y que si se me habia dado ese precio debia rerspetarse por lo cual el solicitaria la grabacion de venta donde sale como se gestiono esa venta ,.esta converascio se hizo con el sr nicolas laras el dia 6 de octubre de 2020 y me dijo que estuviera tranquilo que dentro 24 o 48 horas el me llamaria y que tendria una respuesta clara. A la fecha aun no he ricibido su llamada .Nuevamente volivi allamar al atencion cliente siendo atendido por otra persona ala cual le indique que deseaba comunicarme con el sr Nicolas lara ,la cual me dijo que estaba ocupado en ese momento pero que ella le avisaria par que me devolviera el llamado cosa que ala fecha no ha ocurrido nuevamente sintiendome muy molesto poeque creo que es una burla hacia un futuro cliente que piensa aun que la empresa A3D es ceria y responsable con sus operaciones comerciales .Mi interes por este producto es de mucho de tenerlo y lo necesito pero he sido muy mal atendido .y cabe señalar que esta ultima persona que me atendio me comento que la venta estaba ya envia de anulacion y que ya con fecha 1 de octubre se habia pedido su reversa a traves de una nota de credito de la cual no he sido informado y tampoco me la han enviado .solicito aclaracion
Objetivo:
Obtener una solucion
solicito que deben llamar e informar que ocurrio y cual fue el curso de la compra que se hizo, y que resolvieron. y como que dara mi cuenta de tarjeta visa del banco estado con el valor que uds. se cobraron sin haberme entregado el producto
Autor: I.P.