• Viña del Mar, Chile
  • 16, Octubre 2020

A3Directo

Realice una compra y no he sabido nada de evolucion

SEÑORES a3d antena 3 directo chile

soilicito iindignasimo informacion por compra echa a esta empresa de producto power legs en la cual no fue respetado el precio entregada por la empresa ,ya que el valor que me cobraron en mi tarjeta visa de banco estado fue de $ 101.482.- el cual no correspondia ,ya que el precio final fue de 98.000.- con despacho incluido .Hice mis reclamos los cuales no fueron respetado segun lo indicado por personal del area de ventas,quedando parada mi compra sin saber que evolucion tendria .posteriormente llame al area de atencion clientes en la cual me atendio el sr Nicolas Laras , el cual vio mi situacion y quedo en aclarar esta venta y que si se me habia dado ese precio debia rerspetarse por lo cual el solicitaria la grabacion de venta donde sale como se gestiono esa venta ,.esta converascio se hizo con el sr nicolas laras el dia 6 de octubre de 2020 y me dijo que estuviera tranquilo que dentro 24 o 48 horas el me llamaria y que tendria una respuesta clara. A la fecha aun no he ricibido su llamada .Nuevamente volivi allamar al atencion cliente siendo atendido por otra persona ala cual le indique que deseaba comunicarme con el sr Nicolas lara ,la cual me dijo que estaba ocupado en ese momento pero que ella le avisaria par que me devolviera el llamado cosa que ala fecha no ha ocurrido nuevamente sintiendome muy molesto poeque creo que es una burla hacia un futuro cliente que piensa aun que la empresa A3D es ceria y responsable con sus operaciones comerciales .Mi interes por este producto es de mucho de tenerlo y lo necesito pero he sido muy mal atendido .y cabe señalar que esta ultima persona que me atendio me comento que la venta estaba ya envia de anulacion y que ya con fecha 1 de octubre se habia pedido su reversa a traves de una nota de credito de la cual no he sido informado y tampoco me la han enviado .solicito aclaracion
Objetivo: Obtener una solucion solicito que deben llamar e informar que ocurrio y cual fue el curso de la compra que se hizo, y que resolvieron. y como que dara mi cuenta de tarjeta visa del banco estado con el valor que uds. se cobraron sin haberme entregado el producto
Autor: I.P.
Publicado el Viernes, Octubre 16, 2020 - 22:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Antena 3 d online - Publicidad engañosa

No Resuelto Negativo. Aun no me han dado respuesta
Atte.
Nayade

Antena 3 Directo - No entrega de trotadora

Resuelto Resuelto. La trotadora fue entregada.

A3Directo - Compré calzado, no me queda bien. No tengo claro como devolver

No Resuelto No Resuelto Aún.. Me gustaría devolver el articulo o cambiar por otra cosa

A3Directo - Floating moap no funciona

Resuelto Resuelto. Me atendieron muy bien y rápido, retiraron el producto y llevaron el nuevo.

Bien A3d

Antena 3 Directo - Despacho de pedido incompleto

Resuelto Resuelto. Estimad@s, el error se presentó en la empresa distribuidora (blue express) que hizo el despacho diferido en 3 días , lo que dificultó la comprensión de la entrega y su contenido.

Agradezco su gestión

Antena 3 Directo - Demora en entrega de producto o incumplimiento

Resuelto Recibí El Producto,tarde Pero Lo.recibi. Agradezco la preocupación, no sin antes reiterar que tengo "temor" de volver a comprar y pasar malos ratos. Sinceramente con 2 veces que me ocurra ya no siento ganas de comprar y que el producto llegue muy atrasado o no llegue. Hasta pronto.

A3Directo - La caminadora dejó de funcionar

No Resuelto No Resuelto. No se ha comunicado.

Gerencia Antena 3 D - No devolución de cobro duplicado.

No Resuelto No Devolución De Cobro Duplicado ($94.971). Buenas tarde.
Dado que no he recibido una respuesta positiva, me gustaría saber cuanto tengo que esperar antes de recurrir al SERNAC.

Atentamente.

A3d - Propaganda

No Resuelto Pésimo. Aún sigue esa publicidad , me imagino que no es llegar y cambiar la publicidad ,pero mínimo sacar la parte de dónde saca la callosidad y la tira un basurero, eso es lo que más da asco y cuando se pasa el rallador que utiliza la gente para cocinar , lo encuentro fuera de lugar ,mucha gente utiliza esos rallador para cocinar y ustedes lo usan para una publicidad , es que realmente es repugnante , no toda la gente tiene elementos avanzados en su cocina y eso se respeta , pero como siempre la discriminación, al final me paro para no ver la publicidad .

Antena 3d - Producto Con Publicidad Engañosa

Sernac Resuelto Resuelto. Anulada compra, harán nota de crédito.

A3d - No llega accesorio prometido

Sernac No Resuelto A3d. Aun no me han dado una solución

Antena 3d - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Solo demora en la Devolucion

A3d - Devolución

No Resuelto No He Visto El Deposito De Devolución En Mi Cuenta. Necesito la devolución de mi dinero por favor a mi cuenta rut de banco estado