• En Isla de Maipo, Talagante, Chile
  • Jueves 27, Diciembre 2012

Abastible

Incumplimiento de entrega gas granel,pesimo servicio

SEÑORES abastible

esta es la carta que envie a reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible despues de un dia y medio espera.

el dia 23/12/12 personalmente llame al 800209000 para ordenar gas granel a mi domicilio, la cantidad pedida fue de 150l,la persona que tomo el pedido me indico que la entrega seria durante el dia 26/12/12 y que no podian indicar un horario mas preciso, numero de pedido 7499305,bueno mi esposa se tomo el dia libre de su trabajo para esperar dicho pedido, a las 20.46 del dia 26 ella llamo para averiguar si nuestro pedido estaba en camino y la persona que la atendio suani moreira le indico que el camion si habia venido pero que se habia encontrado con el camino cortado y por esa razon no habia podido hacer entrega del pedido ,tome nota que aislados no estabamos, que hay cuatro caminos para llegar a nuestra direccion una vez en isla de maipo y al menos tres para dentrar a la isla, autopista del sol ,camino lonquen y tambien por malloco/talagante ,de echo el resto de la familia que viajan desde santiago todos llegaron sin problema alguno, tambien ella ,ademas de tomar un reclamo formal numero 9564318 le indico que el pedido estaria en nuestro domicilio el dia de hoy 27/12/12 durante la mañana ,se recalco que no es primera vez que esto pasa con nuestros pedidos y de esa forma queriamos que esto quedara en el reclamo para evitar que vuelva a suceder, siendo ya pasado el medio dia mi esposa volvio a llamar para saber la razon por la cual el pedido siendo ya medio dia aun no ha llegado y se le indico que este deberia de llegar durante el transcurso del dia ,al preguntar quien podria solucionar de una vez por todas este problema la pasaron a la encargada de reparto ,esta señorita le indico que el pedido nunca estubo agendado para el dia de hoy por la mañana y que la señorita suani moreira habia entregado la informacion equivocada y que como no se habia indicado una hora de entrega espesifica en el pedido inicial la verdad era que ustedes tenian hasta tres dias para hacer entrega de este pedido, otro dia mas de trabajo perdido. podria alguien hacerse cargo de este problema? la seriedad de esta empresa donde esta? este problema lo hemos tenido antes y lo unico que al parecer hacen es pasarse la pelota y despues se toman un minuto para llamar y preguntar si el pedido llego satisfactoriamente, los señores del camion de reparto culpan a meson de pedidos ,las señoritas que toman los pedidos culpan a reparto ,la persona encargada de reparto a la cual se le reclamo este medio dia culpo a la señorita que me indico que el pedido llegaria esta mañana ,creo que es hora de una explicasion mas seria y que a los señores de reparto se les otorge un mapa de su area de reparto .perdiendo la fe y la confianza en esta empresa espero una respuesta y solusion a este reiterado problema.

hector e. urrutia h.

codigo de cliente 366525

Autor: H.U.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 15:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - No entrega de pedido gas granel

Resuelto Problema Resuelto A Los 7 Días Después De La Supuesta Entrega De Gas. Mala Gestión En El Ingreso De La Información De Ellos.. Problema se resuelve, producto de una mala gestión de ellos. Se demoró 7 días de la entrega inicial. No se dan ni siquiera las disculpas del caso.

Abastible - No entregan servicio granel

Resuelto Resuelto. Finalmente surtieron mi estanque de gas, pero 3pedidos no llegaron por un problema interno de abastible.

Gas Abastible - Entrega

No Resuelto No Resuelto. Nunca me resolvieron el reclamo. Yo por cuenta propia paré un vehículo repartidor de Abastible, en cual la persona era conocida mía y ella me resolvió el problema, pero Abastible como Empresa, no me lo solucionó.

abastible gas - cobros excesivos de gas

No Resuelto Ninguno. Aun esperando me resuelvan problema de cobro excesivo

Abastible - Me tienen sin gas a granel hace un mes

Resuelto Solucionado. Muy rápida respuesta desde esta página. Llamando a abastible directamente han sido meses. Ya un mes sin gas. Pero hoy ya tengo instalados los dos cilindros de gas.
Gracias!

Abastible - No entrega gas comprommetido

Resuelto Se Resolvio. Lo mandaron al dia siguiente en la mañana!

Abastible - incumplimiento de trabajo y devolución de gas

No Resuelto Nulo. No he sabido nada del reclamo aparte de que fue recibido.

Abastible - Incumplimiento pedido a granel

Resuelto Fueron Cuando Quisieron. Despues del reclamo llegaron un dia y a una hora no acordada, nosotros estabamos en nuestros lugares de trabajo. Nos aseguraron que los domingos no realizaban cargas, por lo tanto salimos a almorzar con familiares. Recibo un llamado a las 13:00 hrs aprox. de ese domingo desde porteria informandome que el camion de abastible esta esperandome.
Y asi sucesivamente hasta que se cargo el estanque el dia lunes 19 de julio a las 21:00 hrs.

Abastible - no entrega cilindro gas

No Resuelto Muy Malo. Ninguna respuesta ni disculpas a la fecha.

Reclamos Abastible

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente Corporativo de Marketing y Clientes: Julio Vidal, email [email protected]