• En Maipú, Santiago, Chile
  • Sábado 29, Diciembre 2012

Abastible

Mal servicio

SEÑORES abastible

es pesimo el servicio de abastecimiento de gas granel, en primer lugar no se comprometen con una hora de entrega, pude ser entre las 8:oo y las 21:00 hrs, lo que te obliga a tener una persona presa esperando que abastezcan, por otra parte varias veces me ha sucedido que se quedan sin gas y lo entregan el día siguiente. por favor pónganse las pilas de lo contrario es màs practico tener gas ciudad o cilindros de 45 kilos. Contraten una empresa que los capacite en calidad de servicio, no debe ser tan dificil programar los despachos en mañana o tarde al menos.

yo vivo en la comuna de Maipú, a 10 minutos de la Planta de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible y no me explico porque siempre me abastecen al final del recorrido?????

Autor: G.E.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2012 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - Pésimo servicio

No Resuelto No Pasó Nada!!!!!!!. El gas llegó a las 20 hrs !!!!!!! Y todo tan campante !!¡! Y después se preguntan por qué estamos enojados.

Abastible - Persiste mal sistema de descuento y mal uso de mi cédula de Identidad.

No Resuelto Abastible. Aun sin respuesta y ningún tipo de contacto, menos alguna solución. Debo hacer las denuncias, a donde?? PDI, primero??

abastible - mal servicio

No Resuelto Negativo. Pesimo servicio aun no llega el gas y ni siquiera una explicacion

Abastible - Mal servicio

No Resuelto Abastible. Me contactaron, el mismo día, pero no hicieron nada con el problema.Sólo una disculpa. Ojalá solucionen sus problemas.
Yo no volveré a comprar por la app o teléfono.

Abastible - Pésimo Servicio

No Resuelto Una Respuesta Protocolar, Vacía De Contenido.. O sea lo mismo, puras excusas, si no se preocupan del cliente los veo pésimo, Se ve la poca seriedad en su respuesta, ni siquiera hacer seguimiento de porque no fui atendido, peor.

Atte.
Cristian Torres

Abastible - servicio deficiente

No Resuelto No Me Han Contactado. Malo

Abastible - Mal Servicio

No Resuelto No Se Pronunció Abastible Por El Reclamo. No se pronunció Abastible por el reclamo publicado

Abastible - Mal servicio

No Resuelto 1. Hasta el dia de hoy no me contactaron, ni una disculpa por el mal rato. (Y quise escribir siendo las 17:00 no las 16:00 hrs.)

Reclamos Abastible

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente Corporativo de Marketing y Clientes: Julio Vidal, email [email protected]