• En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Abastible

Diferencia en el cobro del gas de hace meses

SEÑORES abastible

abastible no cumple con la revisión catalogada, cobran a su manera este mensaje es por mi alto cobro de gas, el cual no corresponde por que tengo casi el mismo consumo todos los meses; cuando reclame al fono de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible a la mujer que me respondió no se le ocurrió nada mejor que decir que era la diferencia del mes anterior; creo que llevare esto al sernac y television para que ellos lo hagan publico por que considero que es un abuso, o sea, si no reclamo el mes siguiente quizás cuanto me van a cobrar.

margarita valdes

Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 22:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

abastible - alza en cobro de gas

No Resuelto Sin Novedades Ni Resultados. 0 contacto vía telefónica o correo electrónico.

Gas Abastible - Me Estan Cobrando El Doble En Gas De Un Mes A Otro

No Resuelto No Me Dan Solucion. ME MANDAN DE UNA PAGINA WEB A OTRA. SOLO MENTIRAS

abastible gas - exceso de cobro cta.

No Resuelto Abastible Gas. muy mal tuve que pagar, y todavía me cobran otra cuenta igual , como es posible que no exista nadie para que me de información, mas importante, nada que hacer es un abuso!!como no revisan las boletas anterior de esto. pagaba solo $27.000, ahora cada cuenta es de $ 45.000.-

Abastible - Luego de cuatro pedidos en ninguno llego el gas

No Resuelto Ninguno. no llamar al despacho de abastible

Abastible - No entregan gas solicitado hace 48 hrs.

No Resuelto Pesimo.. Nunca me trajeron el pedido ni me llamaron para darme una explicación. por ésto creo no volveré a comprar ABASTIBLE.

Abastible - No llego el gas

No Resuelto Sin Verguenzas. Solo me enviaron un mail el cual indica : "ue, para agilizar la entrega de su pedido, debe comunicarse directamente con nuestros ejecutivos de Call Center al teléfono 800 20 9000" y esto lo hice por dos dias seguidos y no paso nadal
Este es el correo original
Contacto web
lun., 20 may. 15:40 (hace 10 días)
para mí

Estimada Sra. Patricia Dotte buenas tardes.

Agradecemos su contacto a través de este medio, sin embargo, le informamos que, para agilizar la entrega de su pedido, debe comunicarse directamente con nuestros ejecutivos de Call Center al teléfono 800 20 9000, quienes realizarán las gestiones necesarias para notificar al distribuidor de forma sistémica.
Se despide cordialmente,

Equipo Contacto web

Abastible S.A.

A esta altura no me interesa llamar nuevamente abastible ya no necesito el gas

abastible gas - cobros excesivos de gas

No Resuelto Ninguno. Aun esperando me resuelvan problema de cobro excesivo

Gas Abastible - Duración del cilindro

Resuelto Gas Abastible. Me llamo la ejecutiva la cual me explico que para saber la duración debería compararse con comprobantes anteriores y como para mi era la primera compra en abastible ,no tenía como verlo.
Aproveche de informarle de las malas prácticas de un camión de Abastible.
Ahora guardaré todos los comprobantes

Abatible - No llegan el pedido de gas

No Resuelto Abastible. El.pedido se realizó 26 de julio con registro de 75414863 incluso hable con servicio al.cliente que molesto saber que supueStamente no realice ningún pedido, exACTamente al mismo número que tienen como registro.

Abastible - Menor Durabilidad Del Gas

No Resuelto Solución De Ningún Tipo.. Pésima manera de abordar situación anómala respecto a la durabilidad del gas.

Abastible - No Llega El Gas El Día Acordado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día lunes todavía no llegaba el gas, por lo cual tuve que comprar en otra empresa (que al llamar no demoro más de media hora en traerlo).

Reclamos Abastible

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente Corporativo de Marketing y Clientes: Julio Vidal, email [email protected]