Hites
Corona

Abastible S.a.

Abastible s.a. - Cilindro de gas de 45 kg. duro dos dias

Martes 18, Junio 2013, Número de Reclamo: 251248 Foro Reclamos.cl

El día 16 de marzo del 2013, compré gas en Nene gas en Curicó, ellos distribuyen cilindros de gas de abastible.
Ese día compré 2 cilindros de 45 kgs. Hasta ahí todo bien. El día 14 de junio se me acabó el primer cilindro y conecté el segundo cilindro que había comprado anteriormente. Hoy 18 de junio, o sea 4 días después se me acabó el gas, eso quiere decir que el cilindro venía casi vacío, ya que no lo había abierto desde que lo compré.
Hoy me dijeron que el cilindro lo tienen que pesar cada vez que lo compras, lo cual nunca me lo habían hecho hasta hoy...
Me engañaron.

Publicado por: IP 181.163.183.236 el Martes, Junio 18, 2013 - 23:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.