• Puerto Montt, Chile
  • 30, Diciembre 2014

Abastible

Problema en la entrega cuando se cancela con vale 2

SEÑORES abastible

Como complemento del reclamo publicado ayer, aun no he recepcionado el pedido de gas, ya ha pasado un dia desde la solicitud y las excusas son las mismas, "que los distribuidores no contestan las llamadas ni correos electronicos que les han enviado" de hecho yo por mi parte igual llame y uno me manifesto que ya no repartia en este sector. En fin, esto ha sido la peor atención que he recibido, el tema es que los sres. De reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible deben comprender la molestia de los consumidores en esta u otras situaciones que se dan, ya que uno no anda mendigando, yo cancele por el servicio y la empresa ya transfirio los dineros a reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible por este concepto (mes de noviembre) por lo cual ellos deben asegurar entre sus distribuidores la entrega y evitar que esto se torne en un circulo vicioso que solo afecta al consumidor.
Autor: Y.M.
Publicado el Martes, Diciembre 30, 2014 - 10:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - Desaparece Cupon De 15

Resuelto Resuelto. resuelto el problema. gracias

Abastible - Incumplimiento entrega del pedido

No Resuelto Sin Resolver. Al día de hoy la empresa nunca despachó el pedido, ni han llamado para informar o excusarse.

abastible - cobros excesivos en algunos meses

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

Abastible - Sin gas desde miércoles 10 a la fecha hoy 13 enero

No Resuelto Resuelto Por Mi Insistencia Y Propios Medios. No es posible no haber recibido ningún trato especial por lo ocurrido
Y tener que haber sido yo la afectada el estar precisando durante casi más de tres días para resolver problema y nadie me refiero abastible da una explicación
Agradezco a uno de sus técnicos tuvo más empatia con la situación no así con señores encargados de recargas
Atte

Abastible - Le regale un cupón Ami mamá y no le llegó a su app

Sernac No Resuelto Aún No Me Responden Sobre Mi Reclamo. Aún espero una solución sobre mi reclamo

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Abastible no se ha puesto en contacto ni telefónicamente ni por correo electrónico, aun así, se podrá ver efectivo si se realizó o no algo al momento de la facturación de la siguiente boleta.

Abastible - No Entrega De Gas

Resuelto Resuelto. Tarde, pero llego

Abastible - Gas de 15 kg dura dos semanas

Sernac No Resuelto No Hemos Tenido Ninguna Respuesta Al Respecto. procederemos a realizar un reclamo en SERNAC

Abastible - Falta de respuesta a instalación de tanque de gas

Resuelto Al Menos, Me Llamaron. Aunque me llamaron, aún no logro solucionar la razón de mi reclamo, que es lograr que instalen un estanque de gas. Así que en estos instantes desisto de trabajar con ellos.

Billetera abastible - Se desaparecio un cupon de gas de 15 kg

No Resuelto No Resuelto. Se indicó que no existe solución, debido a que el cupón era regalado

Abastible - Reclamo cobro excesivo en Boleta

Sernac No Resuelto No Han Respondido. De acuerdo a lo solicitado aún no recibo ninguna respuesta

Abastible - En la aplicación no me aparece mi vale digital solo la notificacion que me regalaron uno nada más.

Resuelto Resultado Execelente Ya Se Ve Reflejado Mi Vale Digital. Nada que decir ya que fue satisfactorio todo ya que pude verificar y fue resultó mi solicitud muchas gracias.

Abastible - cambio de correo

No Resuelto No Resuelto. Para cobrar son buenos, pero si uno necesita algo, no hay solución, ni siquiera responde

Evita Abastible
Prefiere Lipigas