Sugerencia basada en la experiencia de 159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Abastible

Abastible - ***o en cilindro de 45

Domingo 13, Julio 2014, Número de Reclamo: 289775 Foro Reclamos.cl

Estoy muy molesta ya que el día 10 de mayo comenze a usar el Cilindro de 45 abastible, el cual duro menos de dos meses. Esto es un verdadero Robo ya que normalmente nos dura 4 meses y en el peor de los casos 3 1/2. Le avise al distribuidor y solo me señala que a hecho mucho frio, sinceramente no se que tenga que ver. En verano baño a mis bebes todos los días, en invierno muy poco, tampoco cocino a diario, solo dos o tres veces por semana. uso hervidor eléctrico y microondas. La calefacción también es un tema aparte entonces quien me puede explicar que sucedio aqui??? Nadie se hace cargo. Voy a llegar hasta las últimas con este asunto por que no son cinco pesos los que uno paga, son $ 47.750 por el Cilindro de 45.
Si alguien pudiera orientarme lo agradacere muchisimo. Quizas deba acudir al servico del consumidor ya que poseo las boletas que ellos mismos sugieren que uno guarde y para que????
Atte
Mariela Varas Bravo
Muy molesta

Publicado por: IP 186.37.202.240 el Domingo, Julio 13, 2014 - 16:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.