- Peñalolén, Chile
- 02, Octubre 2015
- Número: 347022
No entrega pedido gas a granel
PRESENTE
El día miércoles 30 de septiembre a las 9:40 hrs. de la mañana, mi madre llamó como de costumbre a reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible para solicitar gas a granel (150 litros). Le informaron que vendrían a nuestro hogar durante el día siguiente para recargar el balón.Hoy, viernes 02 de octubre, aún no han venido a entregar el gas. Hemos llamado unas 10 veces entre estos dos días para que nos den una explicación, primero fue que el camión se quedó en pana y toda la entrega se atrasó, por lo que los repartos podrían ser hasta las 22:30 hrs. del jueves 01 de octubre. nunca llegaron.Hoy en la mañana mi madre volvió a llamar a Abastible, obviamente molesta, y le dicen que "el camión fue a las 21:30 hrs. del jueves 01 de octubre a hacer la entrega, pero no había nadie en la casa". Esto es una gran mentira y nos parece una burla, ya que las luces estaban encendidas y estaba toda mi familia en la casa, el timbre funciona correctamente y nunca sonó. Estuvimos todo el día literalmente "pegados" a las ventanas y no aparecieron.Acaba de llamar mi madre para hacer el pedido de gas nuevamente, ¡la señorita que la atendió no tenía idea que había un pedido realizado hace dos días! y además, nos podrán entregar el gas el día lunes 05 de octubre, no antes. Estamos en este momento con menos del 10% de gas, lo necesitamos para cocinar y para nuestra higiene diaria, somos cuatro adultos en este hogar.¡Ah! y por si fuera poco, no contestan en el teléfono de Servicio al cliente, donde queríamos dejar un reclamo formal ante esta situación.Como familia, estamos tremendamente molestos con reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible y planeamos cambiarnos de servicio, tal vez no pierdan nada ellos, pero nosotros exigimos nuestros derechos como clientes. Realmente, una pésima atención.
Autor: S.D.