- Ñuñoa, Chile
- 12, Junio 2017
- Número: 436206
Retraso en pedido de cilindro de gas
PRESENTE
El día de ayer, domingo 11 del presente mes y año, hice una petición telefónica para recibir una cilindro de gas de 5kgs normal. Tras horas de espera y excusas no llegó el pedido, pese a la urgencia. Me comunicaron que sería enviado el día de hoy al rededor de las 11AM y nuevamente, tras 3 horas de espera llamé para consultar qué ocurría, momento en el cual me informan de que en el sistema el pedido aparecía como entregado, lo cual me consta no es cierto. He estado en mi domicilio y en la recepción del edificio pregunté y me dijeron que no se presentaron, en caso de que yo no hubiese escuchado el citofono, pero no fue el caso.Afortunadamente sólo realizo el pago en efectivo en mano, exigiendo boleta de entrega, sino habría sido una pérdida de no sólo dinero, sino que además del tiempo. Ahora deberé solicitar con otra empresa, para ver qué ocurre, ya que, francamente, todas concurren con el deficiente servicio de entrega a domicilio. Espero que den respuesta a esta situación, más allá de excusas y disculpas vacias. Además de que todo reclamo ayude a otros quienes lo lean. Saludos.
Autor: M.Z.