Empresas Abastible
13 Agosto, 2018 - 09:09
Estimado Sr. Isaias Bravo,

Agradecemos su contacto con nuestra empresa a través de este medio. Su requerimiento ha sido enviado al área encargada y será contactado por ellos para entregar la información necesaria respecto a lo que nos comenta.

Saluda cordialmente,
Equipo Abastible.
  • Providencia, Chile
  • 10, Agosto 2018

Abastible

Manejo irresponsable de camión de carga de gas en providencia.

SEÑORES abastible

Señores Reclamo.cl,Hoy viernes 10 de Agosto de 2018, entre las 19:00 y 19:30, doblamos desde A. V. a Galvarino Gallardo, casi llegando al departamento, nos damos cuenta (detrás de nosotros venían otros autos) que un camión Cargador de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible comienza a retroceder para estacionarse frente al edificio donde dejarla combustible. Con una falta de tino (no diré respeto, pues dudo que el conductor y su ayudante conozcan el significado de esa palabra). Comienzan a dar O. para que retrocedamos, el ayudante que dirijìa las acciones desde la calle, insistía que el camión retrocediera, aún dándose cuenta que en cualquier momento èste nos chocaría. El ayudante que dirijìa las acciones del camión, al preguntarle si tenia los permisos de carabineros para tomar esas decisiones, dice que si. Llamé a carabineros, los cuales al final llegaron y me indican que le pegaron un "raspón" a los manipuladores del camión, señalándome que ellos debieron dar la vuelta para estacionarse (seguir por Galvarino G. doblar en la siguiente calle Matilde de Zamora, tomar Eliodoro Yañez y tomar A. Varas). El prepotente ayudante del chofer del camiòn debiò poner unos Conos a la distancia requerida y asì detener los autos.Es decir, carabineros les pegò un "raspòn" y no pasò nada (asumo que en estos casos se aplican partes). El ayudante y el chofer, se marcharon muertos de la risa, demostrando que la labor preventiva y la educación ya no tienen valor, si hubiese habido agresiones, por supuesto todos dan catedra de lo que debiò haber sido.. Si me hubiesen chocado, a esta hora los únicos con problemas seríamos nosotros, a ellos no les va a pasar nada, reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible se lava las manos y cuenta con los tiempos y costos que implica una demanda de este tipo y nosotros vamos a andar reparando y pagando repuestos con todo lo que ello significa.Agradecerla mucho a reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible capacitar a sus empleados, para contribuir a una buena convivencia y, tal vez, vivir mejor sin estas tensiones que provocan estas acciones y que son innecesarias, para lo cual sòlo basta tener empatìa.
Autor: I.B.
Publicado el Viernes, Agosto 10, 2018 - 21:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - distribuidor no entrega cilindros de 45 kg

No Resuelto Me Comunican Que Escalaran El Reclamo A La Jefatura. AUN NO ME CONTACTAN NUEVAMENTE YA DESDE HACE 1 SEMANA.

Abastible - Vale de gas

No Resuelto Sin Resolver. Llevo 1 mes tratando que abastible me devuelva el cupón de gas que no fue cargado por concepto regalo y que fue descontado de billetera abastible.

Abastible - Cupo vencido 20 marzo 2024

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún No tengo respuesta referente a la situación planteada del cupón vencido

Abastible - Local que expende Gas no cumple con los cupones de Descuentos

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningún correo de alguna solución o por último explicando por qué pasa esto...espero alguien lo haga para que el local no haga lo que quiera a su conveniencia con las promociones

Abastible - No suministra gas

No Resuelto No Resuelto. suministraron gas después de 10 días, tuve perdidas en mi negocio por una suma de $3.000.000

Abastible - No cumple plazo reposición

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta

Abastible - Cobro execivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Kiero k abastible de solución pronta a mi problema pork me están estafando con una grande cantidad de sumo k no es real es más en el mes de febrero 2024 me cobra 75.000 k no se consumió y tampoco viene a tomar el estado de lectura (expresado por conserjes k llevan registro de kien entra y kien sale y k empresa viene a tomar estados de lectura) entonces Como hacen la toma de lectura? Si no vienen a tomar estado de lectura y supongo k abastible no tendrá el descaro de cortarme el suministro pork un consumo k no es real ... Manifiesto mi gran molestia a Aprovechamiento y poca seriedad a mi bolsillo monetario, kiero k alguien me de la cara y me solusionen Este gran entuerto... hasta cuando me cobran algo k no es real? Abastible esta acostumbrado a cobrarme un consumo EXESIVO sumado a esto una tarifa k no corresponde ... Nos soy millonaria para pagar magna tarifa económica .. Kiero k me den una pronta solución siendo k ya debería hace rato y años Haberla solusionado y la Empresa se hace la desentendida .

Abastible - Desaparece Cupon De 15

Resuelto Resuelto. resuelto el problema. gracias

Abastible - Incumplimiento entrega del pedido

No Resuelto Sin Resolver. Al día de hoy la empresa nunca despachó el pedido, ni han llamado para informar o excusarse.

abastible - cobros excesivos en algunos meses

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

Abastible - Sin gas desde miércoles 10 a la fecha hoy 13 enero

No Resuelto Resuelto Por Mi Insistencia Y Propios Medios. No es posible no haber recibido ningún trato especial por lo ocurrido
Y tener que haber sido yo la afectada el estar precisando durante casi más de tres días para resolver problema y nadie me refiero abastible da una explicación
Agradezco a uno de sus técnicos tuvo más empatia con la situación no así con señores encargados de recargas
Atte

Abastible - Le regale un cupón Ami mamá y no le llegó a su app

Sernac No Resuelto Aún No Me Responden Sobre Mi Reclamo. Aún espero una solución sobre mi reclamo

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Abastible no se ha puesto en contacto ni telefónicamente ni por correo electrónico, aun así, se podrá ver efectivo si se realizó o no algo al momento de la facturación de la siguiente boleta.

Evita Abastible
Prefiere Lipigas