- Las Condes, Chile
- 04, Junio 2018
- Número: 502786
No entrega de gas, sin respuesta por requerimiento de cambio de estanque
PRESENTE
Desde hace más de 3 meses me estoy comunicando con servicio al cliente porque según el catastro que la misma empresa reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible hizo , era necesario cambio de estanque por antigüedad.En 4 ocasiones he llamado (requerimientos: 8000532476/ 8000549999/ 8000561170) y la respuesta es que debo esperar a que me contacten desde la empresa, cosa que no ha ocurrido hasta la fecha.Además el día sábado 2 de junio solicito recarga de estanque y me dicen que el número de cliente aparece bloqueado, hoy 4 de junio sigo sin gas, tampoco se me ha contactado de la empresa para solucionar el problema. ni siquiera explican el motivo. Llevo prácticamente 3 días sin poder encender la calefacción.Esperando una pronta respuesta, se despideNúmero de cliente 13118.
Autor: A.T.