- Ñuñoa, Chile
- 17, Mayo 2019
- Número: 584235
Corte de suministro por cuenta impaga que está suscrita a pac bancario
PRESENTE
Desde septiembre del 2018 tengo la cuenta N° de cliente 7098xxx-x asociada a pago automático de cuentas con mi banco.Desde esa fecha no recibo boleta con el cobro mensual ni otro tipo de comunicación de parte de Abastible. Ayer, después de 9 meses, me cortaron el suministro por no pago. Obviamente fui a pagar lo adeudado inmediatamente y a pedir reposición del servicio; la persona en las oficinas de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible me aseguró que la reposición sería inmediata. Hoy en la mañana todavía no había sido repuesto el servicio.Por lo que, después de verificar con el banco que efectivamente la cuenta estaba inscrita y que reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible NUNCA les mandó un cobro, fui nuevamente a Abastible, a pedír una explicación. Explicación que ni siquiera un supervisor pudo dar.Es notable que en este período de 9 meses, el banco nunca recibió cobros de parte de Abastible. Yo nunca recibí un papel, ni un llamado ni nada que hiciera ver que no estaba pagando el servicio que recibía.No me extrañaría que además del mal rato, en la próxima cuenta aparezca cobro por reposición, a pesar que en las oficinas de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible aseguraron que no sería así.
Autor: M.S.