Abastible

Abastible - El pedido no llega en el plazo y horario fijado

Autor reclamo

Regular

28 Noviembre, 2019 - 12:35
Finalmente llegó, pero la excusa continua, o sea nadie asume una responsabilidad en pro de mejorar yo creo que los servicios críticos de demanda se deben solucionar, en una plataforma pro eficiencia y no esperar establecer estudios de insatisfacción cuando una empresa como Abastible, sabe a qué se dedica, para mí existe insatisfacción cómo cliente de sus soluciones.
Reclamo original:
abastible
el pedido no llega en el plazo y horario fijado
TwitterFacebook

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 05, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 623528
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES abastible

PRESENTE

Es increíble que un servicio demore más de 7 días como plazo de entrega y después de todo ese tiempo no cumplan, que hago? Reagendamiento del pedido con horario y no cumplen, lo peor que nadie se hace responsable como es costumbre en nuestro pais y yo pago un servicio atado a una compañía impuesta sin alternativa de mejora así es fácil lucrar a costa de los clientes no hay respeto no hay derecho.
Autor: A.P.
Publicado por: IP 190.160.183.250 el Martes, Noviembre 5, 2019 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Nota promedio: 2.2796
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.7874

Últimos desenlaces

Abastible
Puerto Montt: El día q reclame no me dieron solución de haber llamado 2 días seguido sin darme respuesta así q hice un reclamo a la página de reclamo de Abastible de lo cual la empresa me envió un correo diciendo q no era la forma de reclamo de lo cual no entiendo por q explique todo lo q pasaba y no tenía una solución y mas encima se enojan . Creo y estoy convencido por q tuve buscar un vendedor de Abastible y ellos mismo dicen q no tienen contacto con el call center de Abastible ósea mas q uno reclame a Abastible o llamen ellos no harán nada lo mejor es buscar un carro de Abastible y conseguir el numero para llamar para pedido a futuro Espero q arreglen él sistema de call center de Abastible por es un asco y más las persona por q no saben tratar a la personas Muchas gracias
Abastible
Quilicura: Finalmente llegó, pero la excusa continua, o sea nadie asume una responsabilidad en pro de mejorar yo creo que los servicios críticos de demanda se deben solucionar, en una plataforma pro eficiencia y no esperar establecer estudios de insatisfacción cuando una empresa como Abastible, sabe a qué se dedica, para mí existe insatisfacción cómo cliente de sus soluciones.
Abastible
La Florida: Nadie de Abastible a tomado contacto conmigo. sigo esperando para poder comprar el galos de gas que ya me cancele
Abastible
Coronel: aún no tengo respuesta alguna! Mi cobro fue excesivo sin duda alguna. Requiero que se comuniquen!
Abastible
Quilicura: Porque en ninguno de los primeros reclamos que hice me dijeron que trabajaban hasta las 1:30 y cuando llame a las 18:30 me dijo recién la persona que me contestó que para el otro día llegaría a primera hora mis 3 cilindros y recién ahí supe porque se tardaban tanto y al otro día para que decir ,nuevamente tuve que llamar para pedirlo y supuestamente llegaría a las 9:30 y llegó después de las 10:30 todo mal
Abastible
Antofagasta: Ningún tipo de respuesta, independiente de lo acontecido donde no hubo personas lesionadas no hubo respuesta. La solución al problema,cambio de chófer una persona que no respeta un disco PARE y más encima transporta carga viva,no debe realizar ese trabajo.
Abastible
Ñuñoa: Sin resolver aun . Yo vivo en un condominio y hay mas gente con el mismo problema.
Abastible
Villa Alemana: No solucionaron absolutamente nada del problema. volví a llamar, no respondieron. Ni una mínima preocupación luego de haber estado reclamando cerca de 4 días seguidos, esperando "el técnico" que vendría, el cual nunca vino. PÉSIMA ATENCIÓN. Nunca más soy consumidora de abastible.
abastible
Talcahuano: NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO NO ME RESPONDIERON MAS SU TELEFONO CALL CENTER
Abastible
Providencia: Nunca me contestaron y llamaron. Nunca más llamaré para comprar con ustedes.

Comentarios