Abastible

Abastible - El pedido no llega en el plazo y horario fijado

Regular

28 Noviembre, 2019 - 12:35
abastible
el pedido no llega en el plazo y horario fijado

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 05, Noviembre 2019

SEÑORES abastible

Es increíble que un servicio demore más de 7 días como plazo de entrega y después de todo ese tiempo no cumplan, que hago? Reagendamiento del pedido con horario y no cumplen, lo peor que nadie se hace responsable como es costumbre en nuestro pais y yo pago un servicio atado a una compañía impuesta sin alternativa de mejora así es fácil lucrar a costa de los clientes no hay respeto no hay derecho.
Autor: A.P.
Publicado por: IP 190.160.183.250 el Martes, Noviembre 5, 2019 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Abastible
Puerto Montt: El día q reclame no me dieron solución de haber llamado 2 días seguido sin darme respuesta así q hice un reclamo a la página de reclamo de Abastible de lo cual la empresa me envió un correo diciendo q no era la forma de reclamo de lo cual no entiendo por q explique todo lo q pasaba y no tenía una solución y mas encima se enojan . Creo y estoy convencido por q tuve buscar un vendedor de Abastible y ellos mismo dicen q no tienen contacto con el call center de Abastible ósea mas q uno reclame a Abastible o llamen ellos no harán nada lo mejor es buscar un carro de Abastible y conseguir el numero para llamar para pedido a futuro Espero q arreglen él sistema de call center de Abastible por es un asco y más las persona por q no saben tratar a la personas Muchas gracias
Abastible
Quilicura: Finalmente llegó, pero la excusa continua, o sea nadie asume una responsabilidad en pro de mejorar yo creo que los servicios críticos de demanda se deben solucionar, en una plataforma pro eficiencia y no esperar establecer estudios de insatisfacción cuando una empresa como Abastible, sabe a qué se dedica, para mí existe insatisfacción cómo cliente de sus soluciones.
Abastible
La Florida: Nadie de Abastible a tomado contacto conmigo. sigo esperando para poder comprar el galos de gas que ya me cancele
Abastible
Coronel: aún no tengo respuesta alguna! Mi cobro fue excesivo sin duda alguna. Requiero que se comuniquen!
Abastible
Quilicura: Porque en ninguno de los primeros reclamos que hice me dijeron que trabajaban hasta las 1:30 y cuando llame a las 18:30 me dijo recién la persona que me contestó que para el otro día llegaría a primera hora mis 3 cilindros y recién ahí supe porque se tardaban tanto y al otro día para que decir ,nuevamente tuve que llamar para pedirlo y supuestamente llegaría a las 9:30 y llegó después de las 10:30 todo mal
Abastible
Antofagasta: Ningún tipo de respuesta, independiente de lo acontecido donde no hubo personas lesionadas no hubo respuesta. La solución al problema,cambio de chófer una persona que no respeta un disco PARE y más encima transporta carga viva,no debe realizar ese trabajo.
Abastible
Ñuñoa: Sin resolver aun . Yo vivo en un condominio y hay mas gente con el mismo problema.
Abastible
Villa Alemana: No solucionaron absolutamente nada del problema. volví a llamar, no respondieron. Ni una mínima preocupación luego de haber estado reclamando cerca de 4 días seguidos, esperando "el técnico" que vendría, el cual nunca vino. PÉSIMA ATENCIÓN. Nunca más soy consumidora de abastible.
abastible
Talcahuano: NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO NO ME RESPONDIERON MAS SU TELEFONO CALL CENTER
Abastible
Providencia: Nunca me contestaron y llamaron. Nunca más llamaré para comprar con ustedes.