Llevo 6 horas esperando a que me traigan los cilindros de gas que pedí

Malo El Servicio

23 Septiembre, 2019 - 11:28
Porque en ninguno de los primeros reclamos que hice me dijeron que trabajaban hasta las 1:30 y cuando llame a las 18:30 me dijo recién la persona que me contestó que para el otro día llegaría a primera hora mis 3 cilindros y recién ahí supe porque se tardaban tanto y al otro día para que decir ,nuevamente tuve que llamar para pedirlo y supuestamente llegaría a las 9:30 y llegó después de las 10:30 todo mal
llevo 6 horas esperando a que me traigan los cilindros de gas que pedí

En Quilicura, Santiago, Chile
Domingo 08, Septiembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES abastible

Llevo 6 horas esperando a que me traigan el pedido de gas , necesito urgente tengo 1 persona discapacitada la cual debe almozar y bañarse
Autor: M.G.
Publicado por: IP 181.75.40.20 el Domingo, Septiembre 8, 2019 - 18:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco Estado

Abastible
Las Condes: Estoy molesta, porque ya he realizado 3 reclamos por la pagina y no solucionan nada. Espero ahora lo hagan. Los datosse los enviepor este medio, los tienen Uds.
abastible
Combarbalá: con fecha 24 de Julio...aún no recibo ninguna comunicación con Abastible.....este es el cuarto reclamo que hago por el mismo.problema.
abastible gas
Lo Barnechea: muy mal tuve que pagar, y todavía me cobran otra cuenta igual , como es posible que no exista nadie para que me de información, mas importante, nada que hacer es un abuso!!como no revisan las boletas anterior de esto. pagaba solo $27.000, ahora cada cuenta es de $ 45.000.-
Abastible
Puerto Montt: Hasta la fecha....15 de julio no he tenido respuestas a mi reclamo. necesito realicen un chequeo de las boletas anteriores y concluirán que esye últ cobro es excesivo para un solo uso del califont. No lo uso para cocina...ni lavaplatos. Splo una ducha cada 4 ds para ahorrar... y la sorpresa rn lugar de bajar me suben la cta
Abastible
Maipú: DE ABASTIBLE, NO HE SABIDO NADA Y SIGO SIN RECIBIR LAS BOLETAS CORRESPONDIENTE.
abastible
Las Condes: Es el segundo Reclamo que presento y nadie se ha contactado conmigo, son más de 3 meses la primera vez. por favor necesito que normalicen mi situación y me descuentes lo que me debe la empresa.
abasrible
Coquimbo: a pesar de que el reclamo se hizo hace alrededor de un mes... nadie se comunicado conmigo..me gustaría saber cuál es el próximo paso.a seguir .
Abastible
Providencia: Sin gestión, recibí correos indicando que la solicitud ya habia sigo ingresada.. Pésima gestión y ninguna solución..
Abastible
Estación Central: a pesar de que después de hacer público el reclamo aceptaron reembolsar el gas, sigo con el problema, porque una vez reembolsados los 39 kilos que me debían EMITIERON UNA NUEVA FACTURA Y LA ESTÁN COBRANDO. Así es, quieren que pague DOS VECES por esos 39 kilos de gas.
Abastible
Maipú: No recibi ninguna atencion de abastible pense que ya no habia solucion compre de otra marca y se soluciono el problema la experiencia es que nunca mas comprare abastible