Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Abastible

Abastible - Llevo 6 horas esperando a que me traigan los cilindros de gas que pedí

Malo El Servicio

23 Septiembre, 2019 - 11:28
Porque en ninguno de los primeros reclamos que hice me dijeron que trabajaban hasta las 1:30 y cuando llame a las 18:30 me dijo recién la persona que me contestó que para el otro día llegaría a primera hora mis 3 cilindros y recién ahí supe porque se tardaban tanto y al otro día para que decir ,nuevamente tuve que llamar para pedirlo y supuestamente llegaría a las 9:30 y llegó después de las 10:30 todo mal
Domingo 08, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611868 Foro Reclamos.cl

Llevo 6 horas esperando a que me traigan el pedido de gas , necesito urgente tengo 1 persona discapacitada la cual debe almozar y bañarse

Publicado por: IP 181.75.40.20 el Domingo, Septiembre 8, 2019 - 18:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.