- Chillán, Chile
- 13, Abril 2020
- Número: 660623
Demora en cambio de estanque y la no respuesta a los reclamos.
PRESENTE
El día 19.03.2020 solicite vía telefónica a la empresa de Gas Abastible el rellenado de gas a granel de mi superbalon de capacidad 300 litros, llegando el camión a efectuar la recarga el día 20.03.2020 en horas de la tarde, procediendo los maquinistas a enganchar las manguera para la descarga instante que se percataron que el estanque presentaba deterioro en la pintura y corrosión en el material de la parte de abajo del estanque, además que el estanque se encontraba vencido en su fabricación por tener más de 15 años de uso, todo esto fueron palabras textuales del encargado de la recarga, manifestándome que no sería posible la carga por los detalles indicados anteriormente y que mandaría las fotos del estanque mostrando el deterioro y la fecha de fabricación, además de un informe a la planta para que analizaran el caso y efectuaran el cambio de éste lo antes posible y que debía esperar a que un técnico se pusieren en contacto con mi persona para coordinar el recambio.A la no visita ni llamado telefónico de la empresa Abastible, efectué llamados telefónico a la línea 800 no siendo atendido, posteriormente, ingrese la página con fecha 24.03.20 acogiéndome el reclamo N° 8000802797 y 07.04.20 ingrese un nuevo reclamo N° 8000804955, de los que ninguno he tenida respuesta ni llamado, con fecha 07.04.2020 llame nuevamente al numero 800 contestando don Mario acosta, manifestándome que la empresa tenía hasta el 13.04, para darme una solución y que revisado el reclamo anterior estos tenían hasta el 01.04.20 para haberme solucionado el recambio y no lo hicieron y no lo han hecho nada hasta el día de hoy.Les haga presente que estoy cocinando en una cocinilla de un plato en un patio y lo que es peor a la instalación del estanque no se le puedo acoplar ningún galón de ningún tamaño porque perdería la garantía.espero que por este medio abastible se digne en agilizar el recambio del estanque.
Autor: L.B.