Solucionado

30 Abril, 2020 - 02:05
La espera desde que llame la primera ves fue de más de 20 días...
Gracias por todo, solo decir que con reclamos funcionó todo de no haberlo hecho todavía estoy esperando.
  • En Chillán, Ñuble, Chile
  • Lunes 13, Abril 2020

Abastible

Demora en cambio de estanque y la no respuesta a los reclamos.

SEÑORES Abastible

El día 19.03.2020 solicite vía telefónica a la empresa de Gas Abastible el rellenado de gas a granel de mi superbalon de capacidad 300 litros, llegando el camión a efectuar la recarga el día 20.03.2020 en horas de la tarde, procediendo los maquinistas a enganchar las manguera para la descarga instante que se percataron que el estanque presentaba deterioro en la pintura y corrosión en el material de la parte de abajo del estanque, además que el estanque se encontraba vencido en su fabricación por tener más de 15 años de uso, todo esto fueron palabras textuales del encargado de la recarga, manifestándome que no sería posible la carga por los detalles indicados anteriormente y que mandaría las fotos del estanque mostrando el deterioro y la fecha de fabricación, además de un informe a la planta para que analizaran el caso y efectuaran el cambio de éste lo antes posible y que debía esperar a que un técnico se pusieren en contacto con mi persona para coordinar el recambio.

A la no visita ni llamado telefónico de la empresa Abastible, efectué llamados telefónico a la línea 800 no siendo atendido, posteriormente, ingrese la página con fecha 24.03.20 acogiéndome el reclamo N° 8000802797 y 07.04.20 ingrese un nuevo reclamo N° 8000804955, de los que ninguno he tenida respuesta ni llamado, con fecha 07.04.2020 llame nuevamente al numero 800 contestando don Mario acosta, manifestándome que la empresa tenía hasta el 13.04, para darme una solución y que revisado el reclamo anterior estos tenían hasta el 01.04.20 para haberme solucionado el recambio y no lo hicieron y no lo han hecho nada hasta el día de hoy.

Les haga presente que estoy cocinando en una cocinilla de un plato en un patio y lo que es peor a la instalación del estanque no se le puedo acoplar ningún galón de ningún tamaño porque perdería la garantía.

espero que por este medio abastible se digne en agilizar el recambio del estanque.

Autor: L.B.
Publicado el Lunes, Abril 13, 2020 - 20:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - Bloqueo por error del suministro de gas cliente 570844 por parte de Abastible impide la recarga de estanque a grane

No Resuelto Abastible. Aún no se ha resuelto totalmente el problema. En los días 4 y 5 de junio hubo dos inspecciones técnicas que coincidieron en que no había instalación fuera de norma del tanque de gas y que el servicio debía reponerse (solicitud# 620621 del 4 de junio). Sin embargo, a la fecha de hoy (160621) el servicio sigue bloqueado, pues la información de desbloqueo no se encuentra en el sistema de quienes reciben los pedidos y no logro que me traigan gas, después de 16 días de bloqueo.

Abastible - no han llegado las cuentas a los residentes

No Resuelto Abastible. SIN RESULTADO A LA FECHA

Abastible - Demora en cambio de estanque y la no respuesta a los reclamos.

Resuelto Solucionado. Después que deje el reclamo se contactaron por teléfono con mi persona para coordinar hora para la revisión del estanque y tres días después lo o recambiaron...el problema es que uno tiene que llegar a estás instancias para que puedan dar pronta solución a un servicio que es de primera necesidad.
La espera desde que llame la primera ves fue de más de 20 días...

abastible - Reclamos Por Estanque Domiciliario Mal Estado

Resuelto Solucionado. Cambiaron El Estanque.. Desde septiembre 2019 hasta febrero 2020 reclame en 'atención al cliente' perdiendo tiempo y ganando rabia. Pero después de reclamar informando el caso a uds. , sin haber insistido aparecieron un día sin previo aviso y lo cambiaron . Plop!!!
Gracias al efecto de aparecer en "reclamos' actuaron.

abastible - no dan respuesta

No Resuelto Ninguno No Me Dieron Respuesta. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO NO ME RESPONDIERON MAS SU TELEFONO CALL CENTER

Abastible - Demora en entrega

No Resuelto Pesimo. Anularon el pedido, hicieron uno nuevo el cual no avanzó, finalmente conseguí el número de un distribuidor de la zona el cual llegó en media hora y recibió mi cupón sin problemas. Habría sido todo súper simple si me hubieran dado el número en vez de hacer pedidos que jamás llegarán. De parte de ellos recibí hace poco un mail de respuesta del reclamo que hice en la página de Abastible donde dice que debo llamar al call center jajaajaja es muy chistoso. En fin, espero esto pueda ayudar a otros a que tengan un buen servicio con abastible

Abastible - Demora en la entrega de servicio y mala atención call center

No Resuelto No Resuelto. Siendo dia martes 19 aun no llega el pedido, en call center no dan información. Pedido retrasado en 44 hrs. Ya se van a cumplir dos dias de retraso en el pedido.

Abastible - Solicitud de cambio de estanque no es atendida

No Resuelto Después De Coordinar Fecha 3 Veces Y No Aparecer, Finalmente Instalaron El Estanque Nuevo El Miércoles Pasado. Sin embargo, en el área de pedidos insisten en mantener bloqueada la cuenta porque a ellos nadie les ha informado de esta instalación. Debido a eso, no aceptan pedidos de gas, a pesar de que el técnico que instaló el estanque envió la notificación por email a Abastible el mismo día miércoles inmediatamente después de terminado el trabajo. En resumen, ahora tengo un flamante estanque nuevo, probado y certificado por Abastible, pero se niegan a venderme gas.

Abastible - Demora servicio de recarga a domicilio

Resuelto Recarga 7 Dias Despues Del Pedido Original. MAL MANEJO DEL CALL CENTER, PUES DEPSUES DEL TERCER LLAMADO RECIEN SE PASO LA INFORMACION ASERVICIO AL CLIENTE, UNICO LUGAR QUE DIO SOLUCION.
fINALMENTE LUEGO DE 7 DIAS POSTERIOR A LA SOLICITUD SE FUIE A HACER RECARGA, LUEGO DE TRES VISITAS AGENDADAS FALLIDAS.
MAL SERVICIO

Abastible - Demora eterna en la entrega

No Resuelto Abastible No Se Comunicó Conmigo. No gestionaron el reclamo de forma alguna, pésimo su servicio al cliente.

Abastible - No hubo respuesta a reclamos reiteradis oor no entrega de gas

No Resuelto Abastible. Califico con 1(uno) la gestión, no solucionan el problema pésima olataforma de reclamos.
Dias posteriores volví a utilizar el servicio por tener vales ya adquiridos, y para mi sirpresa pasó casi lo mismo, el pedido lo hice al mediodía, y llegó despues de las seis, luego de tres llamados reclamando el hecho de no habdr recibido el pedido en el plazo prometido.
Por lo que veo, no hay caso con ABASTIBLE,NO HAY SOLUCION!

abastible - demora en entrega

No Resuelto Ninguno. A pesar de escribir mi reclamo en el sitio, de leer que habian cientos de otros consumidores con el mismo problema... cero respuesta de la empresa.. Es claro que no les importa la post venta, fidelizacion ni atencion de usuarios..