Abastible

Demora en cambio de estanque y la no respuesta a los reclamos.

Solucionado

30 Abril, 2020 - 02:05
Después que deje el reclamo se contactaron por teléfono con mi persona para coordinar hora para la revisión del estanque y tres días después lo o recambiaron...el problema es que uno tiene que llegar a estás instancias para que puedan dar pronta solución a un servicio que es de primera necesidad.
La espera desde que llame la primera ves fue de más de 20 días...
Gracias por todo, solo decir que con reclamos funcionó todo de no haberlo hecho todavía estoy esperando.
Abastible
Demora en cambio de estanque y la no respuesta a los reclamos.

En Chillán, Ñuble, Chile
Lunes 13, Abril 2020

SEÑORES Abastible

El día 19.03.2020 solicite vía telefónica a la empresa de Gas Abastible el rellenado de gas a granel de mi superbalon de capacidad 300 litros, llegando el camión a efectuar la recarga el día 20.03.2020 en horas de la tarde, procediendo los maquinistas a enganchar las manguera para la descarga instante que se percataron que el estanque presentaba deterioro en la pintura y corrosión en el material de la parte de abajo del estanque, además que el estanque se encontraba vencido en su fabricación por tener más de 15 años de uso, todo esto fueron palabras textuales del encargado de la recarga, manifestándome que no sería posible la carga por los detalles indicados anteriormente y que mandaría las fotos del estanque mostrando el deterioro y la fecha de fabricación, además de un informe a la planta para que analizaran el caso y efectuaran el cambio de éste lo antes posible y que debía esperar a que un técnico se pusieren en contacto con mi persona para coordinar el recambio.A la no visita ni llamado telefónico de la empresa Abastible, efectué llamados telefónico a la línea 800 no siendo atendido, posteriormente, ingrese la página con fecha 24.03.20 acogiéndome el reclamo N° 8000802797 y 07.04.20 ingrese un nuevo reclamo N° 8000804955, de los que ninguno he tenida respuesta ni llamado, con fecha 07.04.2020 llame nuevamente al numero 800 contestando don Mario acosta, manifestándome que la empresa tenía hasta el 13.04, para darme una solución y que revisado el reclamo anterior estos tenían hasta el 01.04.20 para haberme solucionado el recambio y no lo hicieron y no lo han hecho nada hasta el día de hoy.Les haga presente que estoy cocinando en una cocinilla de un plato en un patio y lo que es peor a la instalación del estanque no se le puedo acoplar ningún galón de ningún tamaño porque perdería la garantía.espero que por este medio abastible se digne en agilizar el recambio del estanque.
Autor: L.B.
Publicado por: IP 190.47.116.47 el Lunes, Abril 13, 2020 - 20:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Proveedores

Abastible
Puerto Montt: necesito me envién las revisiones solicitadas. EL uso no PUEDE SUPERAR 3 ó 4 m3
Abastible
Ñuñoa: *Abastible respondio en respuesta a Reclamo presentado en sernac. *El retraso de Abastible en responder a mi reclamo se debio a que un vecino le dijo al conductor y ayudante que no se preocuparan y no informaran a Abastible los danos causados porque el se haria cargo. lamentablemente dicho vecino no cumplio su compromiso porque es un irresponsable siempre buscando como hacerle el quite a la Ley. *Hice presente a Sra Susana García U.Subgerente de Experiencia de Clientes Abastible el Reclamo publicado en reclamos.cl indicandole que publicara sus descargos. *A esta fecha 10 ago 2020 mi Reclamo 690785 no aparece en reclamos.cl pero yo NO he solicitado su remocion.
Abastible
Las Condes: Estoy molesta, porque ya he realizado 3 reclamos por la pagina y no solucionan nada. Espero ahora lo hagan. Los datosse los enviepor este medio, los tienen Uds.
abastible
Combarbalá: con fecha 24 de Julio...aún no recibo ninguna comunicación con Abastible.....este es el cuarto reclamo que hago por el mismo.problema.
abastible gas
Lo Barnechea: muy mal tuve que pagar, y todavía me cobran otra cuenta igual , como es posible que no exista nadie para que me de información, mas importante, nada que hacer es un abuso!!como no revisan las boletas anterior de esto. pagaba solo $27.000, ahora cada cuenta es de $ 45.000.-
Abastible
Puerto Montt: Hasta la fecha....15 de julio no he tenido respuestas a mi reclamo. necesito realicen un chequeo de las boletas anteriores y concluirán que esye últ cobro es excesivo para un solo uso del califont. No lo uso para cocina...ni lavaplatos. Splo una ducha cada 4 ds para ahorrar... y la sorpresa rn lugar de bajar me suben la cta
Abastible
Maipú: DE ABASTIBLE, NO HE SABIDO NADA Y SIGO SIN RECIBIR LAS BOLETAS CORRESPONDIENTE.
abastible
Las Condes: Es el segundo Reclamo que presento y nadie se ha contactado conmigo, son más de 3 meses la primera vez. por favor necesito que normalicen mi situación y me descuentes lo que me debe la empresa.
abasrible
Coquimbo: a pesar de que el reclamo se hizo hace alrededor de un mes... nadie se comunicado conmigo..me gustaría saber cuál es el próximo paso.a seguir .
Abastible
Providencia: Sin gestión, recibí correos indicando que la solicitud ya habia sigo ingresada.. Pésima gestión y ninguna solución..