Resuelto
Autor:

Solucionado

30 Abril, 2020 - 02:05
Después que deje el reclamo se contactaron por teléfono con mi persona para coordinar hora para la revisión del estanque y tres días después lo o recambiaron...el problema es que uno tiene que llegar a estás instancias para que puedan dar pronta solución a un servicio que es de primera necesidad.
La espera desde que llame la primera ves fue de más de 20 días...
Gracias por todo, solo decir que con reclamos funcionó todo de no haberlo hecho todavía estoy esperando.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 13, Abril 2020
  • Número: 660623

Abastible

Demora en cambio de estanque y la no respuesta a los reclamos.

SEÑORES Abastible

PRESENTE


El día 19.03.2020 solicite vía telefónica a la empresa de Gas Abastible el rellenado de gas a granel de mi superbalon de capacidad 300 litros, llegando el camión a efectuar la recarga el día 20.03.2020 en horas de la tarde, procediendo los maquinistas a enganchar las manguera para la descarga instante que se percataron que el estanque presentaba deterioro en la pintura y corrosión en el material de la parte de abajo del estanque, además que el estanque se encontraba vencido en su fabricación por tener más de 15 años de uso, todo esto fueron palabras textuales del encargado de la recarga, manifestándome que no sería posible la carga por los detalles indicados anteriormente y que mandaría las fotos del estanque mostrando el deterioro y la fecha de fabricación, además de un informe a la planta para que analizaran el caso y efectuaran el cambio de éste lo antes posible y que debía esperar a que un técnico se pusieren en contacto con mi persona para coordinar el recambio.A la no visita ni llamado telefónico de la empresa Abastible, efectué llamados telefónico a la línea 800 no siendo atendido, posteriormente, ingrese la página con fecha 24.03.20 acogiéndome el reclamo N° 8000802797 y 07.04.20 ingrese un nuevo reclamo N° 8000804955, de los que ninguno he tenida respuesta ni llamado, con fecha 07.04.2020 llame nuevamente al numero 800 contestando don Mario acosta, manifestándome que la empresa tenía hasta el 13.04, para darme una solución y que revisado el reclamo anterior estos tenían hasta el 01.04.20 para haberme solucionado el recambio y no lo hicieron y no lo han hecho nada hasta el día de hoy.Les haga presente que estoy cocinando en una cocinilla de un plato en un patio y lo que es peor a la instalación del estanque no se le puedo acoplar ningún galón de ningún tamaño porque perdería la garantía.espero que por este medio abastible se digne en agilizar el recambio del estanque.
Autor: L.B.
Publicado el Lunes, Abril 13, 2020 - 20:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abastible - distribuidor no entrega cilindros de 45 kg

No Resuelto Me Comunican Que Escalaran El Reclamo A La Jefatura. AUN NO ME CONTACTAN NUEVAMENTE YA DESDE HACE 1 SEMANA.

Abastible - Vale de gas

No Resuelto Sin Resolver. Llevo 1 mes tratando que abastible me devuelva el cupón de gas que no fue cargado por concepto regalo y que fue descontado de billetera abastible.

Abastible - Cupo vencido 20 marzo 2024

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún No tengo respuesta referente a la situación planteada del cupón vencido

Abastible - Local que expende Gas no cumple con los cupones de Descuentos

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningún correo de alguna solución o por último explicando por qué pasa esto...espero alguien lo haga para que el local no haga lo que quiera a su conveniencia con las promociones

Abastible - No suministra gas

No Resuelto No Resuelto. suministraron gas después de 10 días, tuve perdidas en mi negocio por una suma de $3.000.000

Abastible - No cumple plazo reposición

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta

Abastible - Cobro execivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Kiero k abastible de solución pronta a mi problema pork me están estafando con una grande cantidad de sumo k no es real es más en el mes de febrero 2024 me cobra 75.000 k no se consumió y tampoco viene a tomar el estado de lectura (expresado por conserjes k llevan registro de kien entra y kien sale y k empresa viene a tomar estados de lectura) entonces Como hacen la toma de lectura? Si no vienen a tomar estado de lectura y supongo k abastible no tendrá el descaro de cortarme el suministro pork un consumo k no es real ... Manifiesto mi gran molestia a Aprovechamiento y poca seriedad a mi bolsillo monetario, kiero k alguien me de la cara y me solusionen Este gran entuerto... hasta cuando me cobran algo k no es real? Abastible esta acostumbrado a cobrarme un consumo EXESIVO sumado a esto una tarifa k no corresponde ... Nos soy millonaria para pagar magna tarifa económica .. Kiero k me den una pronta solución siendo k ya debería hace rato y años Haberla solusionado y la Empresa se hace la desentendida .

Abastible - Desaparece Cupon De 15

Resuelto Resuelto. resuelto el problema. gracias

Abastible - Incumplimiento entrega del pedido

No Resuelto Sin Resolver. Al día de hoy la empresa nunca despachó el pedido, ni han llamado para informar o excusarse.

abastible - cobros excesivos en algunos meses

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

Abastible - Sin gas desde miércoles 10 a la fecha hoy 13 enero

No Resuelto Resuelto Por Mi Insistencia Y Propios Medios. No es posible no haber recibido ningún trato especial por lo ocurrido
Y tener que haber sido yo la afectada el estar precisando durante casi más de tres días para resolver problema y nadie me refiero abastible da una explicación
Agradezco a uno de sus técnicos tuvo más empatia con la situación no así con señores encargados de recargas
Atte

Abastible - Le regale un cupón Ami mamá y no le llegó a su app

Sernac No Resuelto Aún No Me Responden Sobre Mi Reclamo. Aún espero una solución sobre mi reclamo

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Abastible no se ha puesto en contacto ni telefónicamente ni por correo electrónico, aun así, se podrá ver efectivo si se realizó o no algo al momento de la facturación de la siguiente boleta.

Evita Abastible
Prefiere Lipigas