- Macul, Chile
- 01, Diciembre 2020
- Número: 743094
Persiste mal sistema de descuento y mal uso de mi cédula de identidad.
PRESENTE
Sres. Abastible y Sres. Caja los Andes:Nuevamente he interpuesto un reclamo y denuncia por mi situación al sernac, con respecto que continúan las malas prácticas, debido al mal sistema implementado por su empresa, e igualmente a Caja Los Andes, por permitir este mal sistema, pese a que también los he informados desde hace tiempos, al ofrecer un beneficio de descuentos, cuando se efectúa compra de gas, con la nula efectividad e inoperancia de acción, que no se resuelve. El gran problema es que los repartidores continúan haciendo uso de mis beneficios y usando maliciosamente(fraude)de mi cédula de identidad, esto persiste desde años anteriores, no cambia y su empresa no hace nada para detener y mejorar el asunto, menos dan respuesta a tiempo, habiendo hecho el reclamo el mismo día del problema con la operadora de atención al cliente, quien además me negó que esto ocurriera, debiendo explicar con detalles y hacerle ver que ella está para atender y dar solución a los clientes..En detalle, solicité el lunes 23/11/2020, alrededor de las 13;44 horas, por la vía 80020900 un galón de 45k. y otro de 5k., al operador le comenté que, si no se daban los descuentos rechazaría la compra, situación que se dio al solicitar el 2° descuento por el balón de 5k., indicando el repartidor como no me correspondía dicho descuento, porque ya lo había ocupado, cosa que es imposible, basta hacer un catastro de mis pedidos, fechas, y registros de mis llamadas (986596439), donde claramente el mes anterior sólo hice una compra(balón de 45k. el sáb. 14/10/2020), situación que comprueba una vez más que se está haciendo descaradamente mal uso de mi documento y mis derechos de descuento y Uds. no han evitado esto, implementado otra forma de operar dichos beneficios, como lo he solicitado en reiterados comunicados, como los descuentos QR y no hacer usar la C.I.También he informado que la distribuidora Quilín junto a sus repartidores hacen vista gorda y comparten estas malas practica y su compañía mantienen el servicio con ellos, es decir, una cadena viciosa y nadie hace nada por el cliente.Dada la falta de solución, me obligan a hacer una denuncia formal, legal, e iré a todas las instancias, para que se haga justicia; una vez resuelta y comprobada hare público en todas las redes sociales posibles para que los clientes tomen cautela sobre esto.Quiero que entiendan que no es una amenaza, si bien la manifestación de cansancio y el sentimiento de indefensión de los hechos que hasta la fecha siguen ocurriendo.En fin, quiero una respuesta resolutoria, concreta e inmediata, ya que claramente Uds. no están cumpliendo con un servicio que ofertan y colaboran con un fraude. También quiero que entiendan que solo estoy velando por mis derechos, mi seguridad y no parare e iré a todas las instancias posibles, hasta que se resuelva esta *****a y no sigan más cliente cayendo en este problema; ya no estamos en épocas que se aguanten estos hechos.En espera de una respuestas resolutoria y ejecutiva. M. Goldschmidt M.P.D. Adjunto escaneos de las dos últimas compras a la misma distribuidora *********a .C.C.: sernac reclamos.La superintendencia de Servicios Públicos, reclamos.Caja Los Andes, reclamosSEC superintendencia de Servicios Públicos 01/12/2020.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Implementar sistema sugerido desde hace años ya y que no han evitado que se sigan haciendo fraudes, crear el uso de de otro sistema donde no se use directamente la cédula de identidad, con otra forma de operar dichos beneficios, como lo he solicitado en reiterados comunicados, como los descuentos QR y no hacer usar la C.I. Sacar del servicio con los beneficios en oferta a la distribuidora Quilin , según las boletas en evidencias y una respuesta efectiva, ejecutiva y reparadora inmediata.
Autor: M.G.